La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
TheBrotha

top 1 streamer femenina

Es como liarte con una maquina de hacer dinero, seguro que no deciais que si?

Shaka

#17183 Yo precisamente fan de este tipo no soy, de hecho lo contrario. Pero es que ahi no dice absolutamente nada malo y mucho menos turbio.

Procyon

Misho con 6000 espectadores ahora. Y es un chaval bastante ameno de ver; creo que podrá fidelizar a parte de estos espectadores y ganarse bien la vida como streamer.

3
crazygrumpy

Vaya humitos

10 respuestas
A

#17194 menudo grupito ese...

1
Tashigi

#17194 Con perdón, pero menuda idiota. Que poco saber estar. Desde luego que en el mundillo de streamers Masi le da 1000 vueltas de presentadora a cualquiera que ponga Ibai. (Digo lo de Masi porque ella dijo en el stream de IlloJuan que hubiese visto bien contestar cualquier cosa y listo. Puedes bromear o lo que sea y fuera.)

11
B

#17194 buen retraso madremia… vaya ego la peña

Stop making stupid people famous

4
PeandPe

#17194 ¿No estaban al día siguiente ella y la hermana moviendo el tema "La ignorada del Año", presumiendo de no haberle contestado a Marina?

5
desu

#17194 ari reina

1 respuesta
nosferatun

#17194 guapa! oleee

1 respuesta
Kelem

#17194 que pocas tablas y personalidad tiene esta chica

1
DrDr3

#17199 #17200

Feels y es bastante lamentable.

8 3 respuestas
desu

#17202 Guapa guapa y guapa!

bleed11

#17194 Yo vi otro en el que estaba pidiendo el Esland a clip del año por esa contestación, esta busca ser protagonista como sea

NiBeLHe1M

Al margen de que todos sabemos como ha llegado Arigameplays a donde esta, a mi me daba la sensacion de que era una chica realmente valida para este tipo de eventos. El año pasado en La Velada o en los ESLAND la vi con desparpajo y bien ubicada, pero el otro dia como presentadora fue bastante pobre. En su defensa, supongo que el caos a nivel de organizacion tambien hacia su trabajo especialmente dificil.

8 1 respuesta
desu

#17205 en los eventos de ibai. en el estadio no se oye nada, en el stream tampoco. es una mierda para el que presenta. para quien presentas para los del publico que no te hacen caso o para los que estan en casa?

no se los conciertos al menos en esta velada si se escucharon bien en vivo, supongo que si porque nadie se ha quejado.

ArcSTAR

Jugó cagoneta la Ari

21
knkn

#17184 Mejor la otra riverss, que se ha hecho famosa por enseñar culo y tetas en el tiktok e instagram, no?

Menudos sois intentando defender a alguna de estas dos.

1 respuesta
desu

#17208 se hizo famosa porque su "novio" era trans o algo asi no? yo nunca entendi si tenia pene o vagina XD

1 respuesta
P

Vaya mundillo tienen montado.
No entiendo la gracia que tiene ver a esta gente con el ego desmedido, con lo entretenidos que son los streams de gente que verdaderamente interactúa con el chat, que hacen un buen contenido y 0 muestras de ego.

1 respuesta
alexkanter

#17209 Que va, ya era famosa antes de eso.

P

#17194 no escuché, no me di cuenta... claro que si. La ignoraste con toda la intención del mundo y para más inri luego te mofas de ella en twitter junto a la random de tú hermana y otros subseres de la red de la que ganó a tú amiga.

Shaka

Precisamente no voy yo a defender a Ari, me niego. Pero todos los que vimos el directo, nos dimos cuenta desde el 1 min, que los presentadores del cuadrilatero, no escuchaban una mierda. Que luego ha querido sacar beneficio de no enterarse, ok, pero a todos los que estaban en el cuadrilatero les estaba costando la vida escucharse unos a otros.

Si va a luchar, esta vez que lo haga sin casco de barra, que este año se ha notado a leguas la diferencia de llevarlo o no... Paracetamor si que estuvo muchos escalones en desventajas frente a ella el año pasado y aguanto el tipo.

Bashpan

#17202 Que repelús me dan estos videos enserio.

2
Dusktilldawn

#17210 Los debiles son atraidos por los grandes egos.
Teniendo en cuenta que la masa es estupida, pues ya tienes tu por qué.

Lyn

#17194 Normal que tengan egos del tamaño de la Torre Eiffel si luego para los latinos son dioses.

nosferatun

#17202 hay que me emociono!

ihowellr

#17146 Alguien me dice quién es la tía del final? Es para un trabajo.

3 respuestas
Marlaix

#17218 cuál de ellas?

1 respuesta
AiTale

#17218 https://www.instagram.com/belenegri/?hl=es

Esta?

1 respuesta

Usuarios habituales