Marbella Vice II El salseo continua...

Triss

Dicen que hoy hay evento de la Puchaina.

1
Zinicox

Que pesada la puchaina la verdad.

1 respuesta
Triss

#212 Pues yo si está Tae me río muchísimo. xD

1 2 respuestas
Zinicox

#213 Ahí sí, claro.

Triss

Entra Tae, "El exorcismo de la Puchaina". xD

1
Tk7

No veo a todos pero con BorjaPavon te descojonas, si tiene el día inspirado solo queda pillar palomitas y disfrutar.

3
Gory

#213 Es quien lleva el evento como no va a estar xd

Soy_ZdRaVo

Ya está muerto el rol del server, no?

Eventos y pium pium

1 respuesta
Triss

#218 Quizá con los nuevos eso cambie un poco. Ayer anunciaron la lista y al ser streamers pequeños, estoy segura de que mejorará la cosa (espero).

Zinicox

Pues sí que ha durado.

killkillkill

Ayer borjapavon haciendo de Iker Jimenez fue tremendo.

3
Chumberi

Ayer sobre las 3 de la mañana habia como 90 personas conectadas segun dijo el streamer que estaba viendo, pero teniendo en cuenta que 20 son policias, pues bueno dificil encontrar peña.

Y las bandas estan ya aburridas, ayer habia cola para robar una joyeria, porque es lo unico decente que hay. Tambien ya han desbloqueado los laboratorios y eso.

Y a ver que pasa con la peña nueva.

1 1 respuesta
Nueve

Anda, cómo no me había enterado yo hasta hoy de que hay un hilo de Marbellita.

Buenas a todxs.
Pillo sitio.

1
Gory

#222 Hombre siendo Viernes, un poco de stream por la tarde y en la noche te vas de fiesta pues es normal que las 3 de la mañana no haya tanta gente xd y que también son las 3 y te queda 1h para el cierre del server... hay gente que descansa por que lleve estas semanas sin parar, otros un rato en la tarde y salen de fiesta, los únicos que están a full son los stremers pequeños para aprovechar el momento y quien pueda

Pero si que ir a robar a 3 tiendas y que las 3 estén ocupadas por que no hay mas que hacer pues se nota bastante eso si xd

Chumberi

Y ayer fue el primer CK de la serie, creo que fue mas administrativo que otra cosa.

https://twitter.com/minibaeee_14/status/1786571181627228499

2 respuestas
sergio67

#225 Quien se lo hizo?¿

Gory
1
zk_pum

Lo de las colas para el barco y la joyería es un clásico de jacky

Triss

#225 Vuelve con otro pj gracias a los streamers grandes.

1 respuesta
Gory

#229 Como murió o por que? su primer pj ? :S

1 respuesta
Triss

#230 Ella entró a Marbella con invitación de Almejita y no directamente de Marbella. Se quería ir de la banda porque siempre iban a su bola y nunca hacían nada juntos. La persona que la invitó decidió que fuese un CK, vamos, un buen amigo que se le dice. xD

2 2 respuestas
Gory

#231 Vamos que no le hizo CK para decir bueno pues haz otro PJ y júntate por ahí con quien sea, si no CK para que dejes de jugar por que no quieres estar en mi banda ya que te invite yo, aunque mi banda y yo vayamos a mi puta bola XDDD , por que en twitter creo que fue leí un comentario suelto que como era alguien invitado por otro jugador, tal vez no tenia esa oportunidad de crearse otro personaje por el lado de la administración hizo bien de dejarla hacerse otro si no suelen, que esto tampoco lo se jaja

Y que banda es esta en la que estaba?? :S , no se cuantas bandas hay la verdad xd esta la de los gitanos y los enanos, que no se si son 2 por que algunas veces dudo si son la misma o si se ayudan entre ellos por llevarse bien, la mafia del krule imagino que siga aunque no este auron y la de otro taller que ahora sale el nombre, no se si hay :S

Por ejemplo no se podría haber ido a otra banda y que esta la defienda?? :S Aunque si ella dijo que se quería ir de la banda dentro del roleo, también es entendible que se le haga CK por que si sabes cosas como te van a dejar suelta xd

Sabiendo que hay gente que ya no entra y le dieron esa oportunidad, vería feo que a alguien que si quiere seguir y hacerse otro personaje le dijeran que no de hacerse otro personaje la verdad

Lo malo de seguir a 1 o 2 que te pierdes muchas cosas xd

1 1 respuesta
Gorgoroth

Yo no tengo ni idea de rol, pero querer abandonar una banda es ck siempre, no?

Aunque si se lo han hecho "fuera de directo" y sin avisar supongo que es porque haya algo detrás (que no haya sentado bien que se quiera ir u otros problemas personales) sino te montas una historia (una se va, los otros se enteran, la localizan, la capturan y la ejecutan) y todos tienen el Stream de un día hecho XD.

1 respuesta
Ilirio

#231 #232 Por lo que dicen si entras invitado por otro jugador para un rol en concreto en este caso rolear en su banda no puedes luego hacer otra cosa o irte con otra gente y que si lo haces es ck y no puedes volver a entrar en la serie y que es una norma que esta desde Marbella1. Imagino que igual es una norma para que la gente no se aproveche y diga si si tu invitame que entro a rolear contigo en la banda y luego te vayas por ahi a hacer otra cosa con otra gente. No se si sera verdad pero es lo que dicen xD. Si la dejan seguir sera porque esta con gente que mueve mucho pero vamos yo no veo nada malo que pueda seguir con otro pj.
#233 Es a elección de la banda pero normalmente si porque vamos sabes demasiadas cosas y lo lógico es que se te haga ck. Pero como digo si confias en ese pj o en esa persona y sabes por ejemplo que no va a decir nada pues puedes no hacerselo pero tambien es un riesgo que corres.

2 1 respuesta
Triss

Yo fui jefa de mafia y cuando decidí irme, mis compañeros decidieron no hacerme CK porque confiaban en mí.
Un CK en una serie tan corta no tiene sentido y más cuando Almejita, que es el que decidió el CK, es el que está traicionando a Igor y no Foxy. Se puede hacer un PK y punto.

1
Gory

#234 Eso vi por ahí en algún comentario suelto en su twitter, que no dejan volver si te hacen CK y eres un invitado

Pero también entiendo que si tienes una banda, invitas a alguien, tengas como una responsabilidad de que esa banda haga cosas, se unan y etc.. no ir a tu puta bola

Si ha vuelto sera por algo y me imagino por que lo hayan hablado o se vea que su banda no haga nada o algo, por que números en twitter no son altos y en twitch esta cerca de los 30k, no se quien la invito y con quien se junta.

También he leído en algún comentario dando ánimos y tal, que la chica se lo curraba que solía dar pies a roles a gente, como algunos polis y estaba enseñando a 2 personas a rolear... gente que ayuda a gente que no sabe a rolear, da pies a roles y demás, merece la pena tenerla por la ciudad sin estar atada a una banda creo yo... en el caso que sea verdad todo esto. Por que como digo ni se quien la invito ni se quien era su banda...

1 1 respuesta
Triss

#236 Yo solo veo los directos completos de Foxy y sí, siempre le daba rol a todo el mundo. Ya llevaba unos días intentando hablar con la banda para hacer cosas y siendo sincera con ellos de que no hacían nada. ¿Que no es la mejor en rol serio porque tiene cagadas? Sí, pero eso no significa que la tía no se lo haya currado y ella no es amiga de ningún streamer grande. La han apoyado porque daba rol.

2 respuestas
Nueve

#237 hombre es que lo de rol serio en Marbella...algunos sí lo hacen, otros lo intentan y algunos otros (incluidos los que dicen ser ejemplo) para lo que quieren sí o no, según les conviene.

Yo no sigo el rol completo de esta chica pero por todos los comentarios que he leído lo estaba haciendo fácil para el resto. Menos mal que parece que han recapacitado y puede volver aunque sea con otro pj.

2
Gory

#237 Es que si vas a invitar a alguien y ese alguien a que invitas puede entrar y hacer un rol por su cuenta si tener que estar contigo en tu banda, pues deja que haga su rol por su cuenta y mas si vas a sudar de su persona y de tu cargo como banda

También te digo que si es algo mas lista podría haber jugado a dos bandas, ya que en la suya no le hacen caso o van a so bola pues cuando te llamen vas y cuando no pues vas tu a tu bola y si te dicen de entrar en otra pues eso a 2 bandas y te montas un rol o hablas con la poli y haces de sapo o yo que se y digo esto en el momento que no sabes si tu personaje va a morir o si te van a dejar seguir, por que esto no lo sabes hasta que pasa, pues antes de ello te montas tu película/rol y a ver que pasa, por que ir directo a la banda y decir me quiero ir por que vais a vuestra bola, no se no lo veo a no ser que sea así su personaje... que también lo veo raro que sea así por que una banda es como es y si sabes mas de la cuenta pues te pueden llegar a matar por eso mismo

Comentas que tu fuiste la líder antes de una mafia y te dejaron ir, tener ese peso de líder al final también cuenta y lo pasado, un miembro que lleva poco o es de rango bajo lo mas sencillo es quitarlo de en medio, también depende de la banda, mafia y sus jugadores/roles

Pero como dije, una chica que se lo curra, lo intenta y da todo lo mejor que puede, da pies a roles, ayuda a gente nueva a saber hacer cosas y demás es para tenerla por ahí y que se monte lo que ella quiera, por que esos dan mas vida que tener a los 4 de siempre haciendo el tonto al final y mas ahora si te ha llegado una nueva oleada de gente...que no se como van estas invitaciones y si suelen mirar o invitar a gente que suela tener un mínimo de idea o haya jugado en algún otro server o algo

1
Shaka

Que tb se puede hacer un CK de esos temporales de los que olvidas lo que estuvisteis haciendo y así no te matan al personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Gory
  • ColdZimeh
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Shaka
  • Triss