Marbella Vice II El salseo continua...

Nueve

#240 Eso sería un PK, pero tampoco parece que le dieron opción ya que Igor (Génesis) le puso por ooc CK directamente.

1 1 respuesta
13malkavians

Pues a mi me sigue entreteniendo, ultimamente a pesar de que JuansGarnizo le trago poco, he de reconocer que no me disgusta cuando rolea, se crea unas buenas tramas con todo el mundo y da rol a mucha gente. Ahora con lo de la TV está siendo entretenido y cuando hizo de Salinas tambien me gustó

Veremos que tal las nuevas incorporaciones y a ver si hay algun cameito sorpresa

Shaka

#241 eso pk que no sabía las siglas. Igor es admin tb no?

ColdZimeh

PKT para ser exactos

Soy_ZdRaVo

Quien está haciendo buen rol? Anoche hice un poco de zapping y estaban los enanos y los palacios juntos diciendo que no había nada que hacer más que robar por enésima vez una joyería

Y vi a la fandom de JCorto flamear a Train

ColdZimeh

Imaginate lo mal pensado que está el servidor que en la 2ª semana de servidor ya te has aburrido de robar ammus y joyerías xd

1 respuesta
Chumberi

Creo que han intentado que la gente no se rusheara las cosas y demas, pero estan tardando demasiado, ayer eran la 1 o las 2 de la mañana y solo habian 50 personas conectadas, y eso que ayer entraron como 60 personas nuevas, han dado los laboratorios pero resultan que tardan como 4h en hacer solo 150 unidades. Creo que lo estan llevando muy mal todo por parte de los admins y se nota que son poca gente y no dan a basto.

Es que ni Carola que es admin esta entrando, al menos ayer ya dieron lo necesario para poder hacer los flekkas, otra cosa es que cuando hay una joyeria parece que la policia se para y solo se dedica a ello, y van todos hacia ahi.

Los enanos ayer se hicieron un yate y se fueron porque la policia ni vino.

A este ritmo en unos dias el server se va al carajo.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#247 es que a mi juicio Jacky y CIA siempre cometen el mismo error, en Marbella l, en London y en Marbella 2

Si es una serie temporal hay que darle un objetivo, no puede ser como los servidores de rolplay al uso donde esperas que la gente cree sus bandas, roben etc y con el tiempo encuentren a sus bandas enemigas, luchen etc.

Se han centrado tanto en darle rol a Auron que los demás han hecho sus robos, sus trolleos y demás y ya no tienen mucho más que hacer.

A los civiles les está moviendo Tae, Guarnizo y CIA y si que tienen más cosillas pero tampoco mucho más.

3 4 respuestas
Triss

#248 Yo no sé si el otro día fue el último de la Tita. Esperemos que no.

Chumberi

#248 Quedan 2 semanas creo de server y la verdad que parece que no se ha avanzado nada.

Y sin auron, quien mas numeros tiene son Desst3 e Imantado, y ni con esas les hacen hacer cosas.

1 respuesta
Triss

En ese sentido, se echa de menos a la Foxy. Daba rol a todo el mundo, del que fuese. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#251 a la caza partners, busca famas, metagamer ???

1 respuesta
Triss

#252 Es que tenemos una amiga en común y su actitud de chulita siempre la ha tenido, pero es una tía sincera y lo que le hizo Almejita me parece feo no, lo siguiente.

1 respuesta
ColdZimeh

#253 bueno, lo que le hizo a almejita es básicamente porque es como te he dicho antes xd

1 respuesta
Triss

#254 Almejita se lo hizo a ella. Ella llevaba muchos días pidiendo hacer cosas y Almejita se estaba juntando con otra banda (que eso ic no lo puede hacer) y como ella quería irse para poder hacer más cosas con otra gente, Almejita decidió hacerle CK a Foxy, en un server que no dura ni un mes.

1 respuesta
Hostil

Marbella Vice 1, 177 páginas, cómo se nota el poco interés en ésto ya...

ColdZimeh

#255 pero si ella estaba intentando pegarse a cualquiera, lo intentó con Auron y Perxita, con Desst y estos, y al final DjMariio que le gusta el pelicaneo más que a un tonto un lápiz le hizo caso e intentó juntarse a ellos. Lo que hiciese el otro es indiferente porque ella es la que va de invitada por Almejita.

Ahora, si quieres discutir el sistema de invitaciones, es otra cosa, porque a mi también me parece una mierda. Porque más que invitar a alguien para rolear, son invitaciones para que sean tus playmaker personales.

1 respuesta
Triss

#257 Ella vuelve hoy desligada de Almejita con otro personaje porque la administración y otros streamers grandes (Spursito, sobre todo) no vieron bien eso. Fue un rol que ni se habló, cuando la matan le escriben por el OOC: 'CK'.
Vamos, no me jodas, que puedes hacer un PKT. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Eso de que Foxy le daba rol a todos… a todos los grandes. Se ha cruzado con gente de 200 y ha tirado bombas de humo rápido

Jacky será muchas cosas pero sabe un poco de las dinámicas tóxicas de cierta gente en el rolplay

1 respuesta
Triss

#259 Por eso Corina, Carmelo y 'el abuelo' eran con los que más estaba. Es más, el rol con Rogelio ya estaba muertísimo.

Y por eso Jacky la ha dejado volver.

Edito: Es más, en el CK se escuchan a MarioTaxi y a Poloteli diciendo: La Foxy nos ha dejado tirados.

1 respuesta
ColdZimeh

#258 Bueno, no sé que sabes o dejas de saber, pero ya veremos cuando vuelva con quien rolea. El PKT/PK es la mecánica más mierda que existe en el RP. Y hay CKs que no hay que hablar nada, si traicionas a tu banda, te vas CK o llegas a un acuerdo en el que vas a perder TODO lo que tienes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260 Jacky la ha dejado volver porque DjMario dijo cosas

1 respuesta
Triss

#261 En este caso, entonces, el traidor es el propio líder que se va con otra banda dejando al grupo fuera, es decir: Almejita. Y vuelvo a decir que un CK no tiene sentido en un server que dura un mes.

En MVI, recuerdo que Karol y Biyin hicieron una banda juntas que se disolvió porque no hacían nada y nadie se llevó CK y se fueron por su lado.

#262 Las cosas injustas son injustas, sea quien sea.

2 respuestas
bicho0

No sé preocupan en rolear nada , todo es coger vehículos y atropellar a gente o estrellarse . Una cosa es un server rápido y otra que no haya leyes apenas .

Bandas y gente con armas debería de haber muy poco .
Los coches tendrían que ser muy caros , para que tengan poca gente y se usen muchos más los taxis.
Ell hambre y sed debería de ser más rápido para que tengan que ir mucho a comprar e interactuar comprando .

1
ColdZimeh

#263 Pero que da igual, que por normativa, si eres invitado de X streamer, eres su putita personal. El problema no es que se pueda meter un CK o no, es que no se exige ni un mínimo de IDP en Marbella 2. Es un despropósito a todos los niveles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 yo estoy contigo el CK no tiene sentido. Podrían haber hablado con ella y ya está

Más en un server de rolshow (hola Ckalvo). Pero vamos, es que la administración está totalmente sobrepasada con todo

Parece mentira que sea la tercera vez que organizan algo y repitan una y otra vez los mismos errores (eso sí, ahora añadiendo que el server funciona como el culo y hay zonas inestables de cojones)

#265 quienes mas son playmakers personales de streamers?

1 2 respuestas
Triss

Defendería igual al streamer de 30 seguidores, ojo. No hablo porque sea Foxy. Si Almejita se lo hubiese hecho a Carmelo (que no puede), me habría jodido igual. Lo que no puedo es con la deslealtad.

RobiiVk
#266Soy_ZdRaVo:

hay zonas inestables de cojones

Es porque faltan algunas palmeras con lucecitas.

Desde el primer dia se vio la mentalidad de la peña, robando a los 20min de abrirse el server y al ver eso la peña habrá dejado de entrar

Triss

Perdón por el doble post, pero eso sí que me jode. El líder de tu banda no te puede hacer CK si te invita Marbella, pero sí si te invita él. ¿Sentido en el rol? NINGUNO.

ColdZimeh

#266 Cualquiera que haya entrado por invitación de streamer y no por invitación de administración. Pero queda en manos del streamer, la mayoría no lo pediría.

Btw, comparar London con los Marbellas es imposible, porque uno fue un servidor pensado a largo plazo y los Marbellas eran para 1 mes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chumberi
  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • 13malkavians
  • Shaka
  • Gory
  • Triss