Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lost005

Las pastillas de avecrem de knorr que es sal marron ojoooooo que eso lo dijo en directo... y ya lo esconden que Maria cuando dice le pongo sal al caldo es pastillas que se ve en su rincon como las corta.... Se piensan que somos gilipollas... bueno que son gilipollas los que van a comer... yo cocino arroz con pollo y no le meto esa mierdas pastillas y le pongo caldo.... asi que... turururu y ojo veo a Tomas porque aprendo cosas pero algunas veces tela.....

MRIOENTUCARA

#9240 es toda casera como no , hasta pienso que hechan meado y todo para darle susrtancia jajajaja , que asco por dios , y luego van de dignos

B

#9238 Es una pena para lo que ha quedado el canal. Al principio cuando solo estaban ellos 3 y la ex de Aaron estaba de camarera, se les veía con ilusión, contentos de crecer, invirtiendo en el setup. Los dejé de ver justo antes de llegar esta tía, además, que la chavala decía ( y habia un clip unas páginas atrás) que le daba vergüenza salir en cámara.
Ahora solo es ella en cámara, he intentado verlo y no puedo ni 5 segundos, me mata la prepotencia de esta tía, el que banee a cualquiera, y si no se dan cuenta del problema que tienen, lo verán en unos meses.

1 2 respuestas
Overmell

#9243 No verán nada porque dirán que es culpa de los jaiters.
No hay más ciego que quien no quiere ver.

3
ViviendoenMV

como se nota que han subido la publi que nada mas entrar te cascan 1 minuto, no gracias xD

2 respuestas
Rubbendel

Comparemos los espectadores que hay ahora mismo con Tomás cocinando, un jueves a las 11 de la mañana (750) con los que había anoche con Aaron jugando al GTA (400).

Friends

#9243 Hostia la ex de aaron??? teneis clip o algo de quien era?? y habia mejor rollo en el ambiente entre todos que con Josefina,no?

2 respuestas
Lovelessgirl

#9245 Se has puesto que si no tienes subs es imposible verlos, cada tres minutos de directo un minuto de anuncios y encima son de estos cortos y seguidos, asi tambien se quita gente de encima, pero bueno ellos dicen que como no viven e las subs tienen que vivir de los anuncios...

1 2 respuestas
Posie

#9245 Usa addblock, ganas en salud

9
pepone1234

#9247 La ex de Aarón era una chica normal que no quería salir en el stream, así que pocos vídeos hay de ella.

Lo que sí te podemos decir es que era una curranta como la que más, además de ser un pivonazo de la hostia.

2 1 respuesta
Friends

#9250 Pues nano, menuda bajada de absolutamente todo xd

1
Lovelessgirl

#9247 En el canal fueron borrados los clips de ella, la verdad no se quien los habra borrado pero...

minuto 6:21

Y en este video de viviendoenlacalle tambien la puedes ver trabajando... igualita igualita a Josefina

4 5 respuestas
ViviendoenMV

#9248 matando el canal entero para intentar ganar 50€ mas al mes xD

1
Averno

#9252 Buena bala esquivó esa chica.

6
ViviendoenMV

#9252 igualita... se ve que se ducha, con más elegancia, y escapándose en todo momento de la cámara, igualita que la pelo azul

3
Rubbendel

#9252 Viendo el primer vídeo por encima te das cuenta de lo que ha cambiado todo, que penica. Daba la sensación de que Aarón era un buen sucesor de Tomás y ahora mismo estamos todos de acuerdo en que cuando Tomás desaparezca ya no hay restaurante, da pena.

1 1 respuesta
Mapbe

#9252 Menudo cambio ha pegao Aarón, y pensará que lo ha hecho por sí mismo xD

Webonardo

#9256 Pero si ya lo han dicho: este iba a ser su último año, pero lo extenderán al que viene (por las operaciones de Josefa). De hecho, han dicho que después de verano solo abren fines de semanas. Osea que olvidaros de AyD miércoles y jueves.

W

Los buenos tiempos, como cuando regalaban arroz

1 respuesta
Rayalz

#9259 Podrían hacerlo ahora pero me da que ya no les llega el dinero para ello. Ha desaparecido mágicamente.

Nadiee

#9248 VPN y adios anuncios

1
Rubbendel

No sé si es récord pero acaba de aparecer la parejita a las 13:37.

2 respuestas
ViviendoenMV

#9262 y 1361 viewers, para aportar datos, a ver

ViviendoenMV

#9262 13:42, que no hay trabajo, que me voy a casa y aprovecho para ducharme xDDDDDD

1 respuesta
daikin

Mejor que se vaya, a quien le interesa su vida y sus mierdas de tatuajes y entrenos

3
pkjn

OJO que hoy se va

Me da a mi que leen esto mas de lo que nos creemos, hoy lo petan

1 respuesta
ViviendoenMV

#9266 a mi lo que me hace gracia es irse para hacer algo tan básico y cotidiano como ducharse.... xDD

Friends

Que verguenza ya he visto a su ex. Guapa, cara de simpatica y de una persona que se adapta a todo (a primera vista esa es la primera impresión) y encima trabajadora! Igualita vamos! Tendrás contentos a tus padres chaval!

Webonardo

Chicos/as, he visto a grenheir haciendo uso de esta web: https://check-bots.ru/eng/

Dice si usan bots o no en el justo momento en el que están y parece ser que no…

Online: 1450
Chatters: 1098
No cheating

Habría que probarlo con la añañiña cuando esté en directo.

1 respuesta
betywen

#9269 Una pagina que se dedica a vender Bots,como van a revelar si los usan o no?

Usuarios habituales