Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

más que revelar bots, saca una media de personas conectadas vs las que hablan.

Por ejemplo, valentinsanjuan sale como cheto... hay gente que entra en el stream y no habla.

2 respuestas
pepone1234

#9264 Voy a sacar la bola de cristal y adivinar que cuando josefina abra stream a la tarde, estará sin ducharse

Webonardo

#9271 justo debe ser eso, también te digo que no veo contraproducente que digan si un canal usa bots o no cuando ellos los venden xD

R

#9271 Es que esta anclado en https://www.mundodeportivo.com/

1 respuesta
ViviendoenMV

#9274 ostia, pero lo tienen super escondido plan perro xD

whateverever

Entro y está el tolosa dando consejos de cómo encontrar trabajo.
Si es que te tienes que reír

3 1 respuesta
R

#9276 Seguro que a la peliazul le vienen bien los consejos. Supongo que no ir tatuad@ hasta los dientes es uno de los primeros consejos,no?

1 respuesta
Webonardo

Está diciendo que fue project manager y luego team leader?? Wtf

1 respuesta
boladequeso

#9252 Directazo el del baile, qué risas.

El ambiente es el mismo, claramente...

1
MRIOENTUCARA

#9277 le falta tatuarse la cara , y ya estaria divina de la muerte , con la consecuencia de joderte el futuro jajajaj

ViviendoenMV

que buen chat se les ha quedado donde solo habla un moderador

pepone1234

Ya está Aarón jugando a videojuegos y los viewers ya le han caído a 400 y pico. Road to Andorra

1 respuesta
ViviendoenMV

#9282 entro pa cotillear y toma publi, que pereza de tío ya xD

1 respuesta
Lorelei

#9278 Claro, de la universidad de Misco.

Scaletta

#9283 ejque si la comunidad no apoya de algo tenemos que vivih

4
Radio_Patio

Siento que cuando Josefina no esta, los directos son mas tranquilos y hay mas buen rollo. Hasta el chapas ayer fue menos cansino. Aun así, creo que ArrozyDesgracias no volverá a ser lo que era. Para eso debería desaparecer la trepa. El otro día estuvieron hablando de que pasaría si lo dejaban y de que no se ven dejándolo. Esta familia hará lo que sea para no reconocer el error de haberla enchufado en el restaurante, antes de reconocerlo lo cierran.

Aaron, no eres consciente que hay mucha gente que desearía poder heredar un negocio exitoso. Pero bueno, lo sencillo es arrepentirse cuando pase el tiempo y vivir del cuento ahora.

Josefina, estas vacía por dentro y por eso creo que intentas llenarte con tanto tatuaje. Llevo unos días escuchándote hablar y solo hablas de tí. Cuanto ego, cuanta inseguridad, cuanta falta de talento. No se que valores tiene que defender una persona que aprovecha tanta oportunidad para cubrir caprichos de una niña de 16 años. Ainara, que se que nos lees, espabila , abre los ojos , estudia algo que te guste, busca trabajo, habla de inquietudes POPULARES no PERSONALES ya que ya hemos visto que estas hueca, por lo menos inténtalo nunca es tarde.

P.D: Que guapa la ex de Aaron, se nota mas madura que la Josefina y mira que el video es de hace un tiempo.

19 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#9286 con el manchurron en el cuello , dificil encontrar curro

2
darkf1re

ajajajajajaj #9180

pepone1234
#9286Radio_Patio:

Josefina, estas vacía por dentro y por eso creo que intentas llenarte con tanto tatuaje. Llevo unos días escuchándote hablar y solo hablas de tí. Cuanto ego, cuanta inseguridad, cuanta falta de talento. No se que valores tiene que defender una persona que aprovecha tanta oportunidad para cubrir caprichos de una niña de 16 años. Ainara, que se que nos lees, espabila , abre los ojos , estudia algo que te guste, busca trabajo, habla de inquietudes POPULARES no PERSONALES ya que ya hemos visto que estas hueca, por lo menos inténtalo nunca es tarde.

Y ahora intenta que cale esto en una persona que dice que los psicólogos son tirar el dinero y que para lo que te cuesta ir a terapia, prefiere comprarse una nintendo switch.

1
Soyer

La rajada que está metiendo Tomas mientras corta patatas.

"Yo aqui desde las 5 de la mañana pelando calamares boquerones y ahora patatas, los otros a las 11 viniendo a desayunar, luego viene un representante de no se que y me tengo que encargar yo también vamos no me jodas"

Está hoy calentito, y con razón

6
Potito

No conocia a su ex, buen cambio ha hecho, ha salido ganando claramente. xDDDD

1 respuesta
Soyer

#9291 Eso no lo he llegado a ver!

titojulius

Buenos días, ya tenemos rajada de Tomás, ya era hora, ha vuelto a explotar. Mis 10 Tomás!! dilo en alto!!

16 8 respuestas
Radio_Patio

#9293 tremendo ahahahahhahaha. Parece cabreado xD

Friends

Os lo juro, como el chat permite a estos 2 NINIS que traten asi a su padre y suegro respectivamente. Os lo juro, si viviera cerca mañana estaba ahi y hablaba con el hombre a ver si abre los ojos.

IVaCH

#9293 Si yo escuchase a mi padre decir tan solo una décima parte de lo que dice Tomás, me sentiría un fracaso de hijo.

Seguro que ellos lo ven y dicen "JAJAJA COMO RAJA, CONTENIDO CONTENIDO!! ESTO VENDE!!"

Vergonzoso.

12
Glumyglu

Tiene lo que ha criado. Porque les ha salido muy rana y es un nini de cuidado que no sale de casa y no hace nada por su cuenta, si no esa actitud le tocaba comérsela a la sociedad.

4
pineda

que lástima verle así

1 comentario moderado
Tsuder

#9293 Tiene lo que ha criado,menos quejarse y que le corte el grifo al mimado de su hijo que así espabilará.

4

Usuarios habituales