Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

El pobre Don Tomás hoy está K.O y no da para más, mientras el hijo y la otra durmiendo.

Ibrahimovic9

Lo mejor es que luego llega el momento de vacaciones, le preguntan a Don Tomás que quiere hacer el dice que un crucero tranquilo porque le relaja, le ayuda a escribir y le gusta sacar fotos del mar y le llevan a Laponia a pasar frío y estar encerrado en una casa pagando 20k de su bolsillo.

6
Radio_Patio

#9299 ya han callado al señor xD
Que buena cara trae hoy mi niña favorita

achenese

Tomás llorando, vaya tela.

Mientras tanto los otros se habrán ido a entrenar de puta madre. Su hijo no es capaz de levantarse un poco antes para ayudar por la mañana un poco a su padre antes de irse al gimnasio.

A este hombre le están matando y no son capaces de mover un dedo por ayudarle. Van sus dos horitas contadas para justificar el sueldo que les pasa isabel todos los meses y ya.

2
darkf1re

#9293 con casi 80 años tirando del carro. Y los demás tatuándose el cuello o haciendo el mongólico en videojuegos mientras tu padre va a las 5 am cada día a pelar patatas y a preparar la materia prima de cada día, para pagar tus put*s caprichos.

3
achenese

"No te van a banear porque no están, pero si quieres seguir en este canal tienes que aprender a ser un pelota"

xDDD, tomás sabe lo que hay

18 3 respuestas
R

#9306 lo que no sabe es que si que están,la peliazul tiene controlado todo aunque no esté.

Soyer

#9306 El otro día estaban jugando a las cartas y Josefina estaba quejandose de las cartas que le salían, puse en el chat "llorona", pues ban jajajaj

Ibrahimovic9

#9306 Tienes que ser pelota para ser alguien en este canal, que te traten bien y... Algo más pero no voy a hablar.

No sé por qué me da que cada vez que va la secta de Josefina no pagan porque más de una vez ha hecho comentarios así, un día dijo que de todas las visitas que tuvieron Sezar Blue fue de las pocas visitas que pagó.

Juancho1ro

No os preocupeis por Tomas, Aron le dará un abraso con un beso y le dirá desde cuando no te digo que te quiero mucho

Y Josefina dirá hola Tomy con un beso

Y listo.

Saben como desarmar a Tomas

3 2 respuestas
SpiuK

Joder lo de decir "que bien esta venir aquí a las 11 a desayunar para yo llevar desde las cinco y encima llevarme bronca".

Pero en fin, entre mama oso y el resto pues... Madre mía si maría y Tomás hablasen xd

1
Averno

#9293 Brutal el momento cuando llega Josefina:
https://www.twitch.tv/videos/2142027479?t=0h43m15s

-Pregunta al chat qué le han hecho a Tomás para que esté enfadado con ellos (el chat).
-Responden varios del chat que está enfadado con ellos (familia) con donación incluida.
-Aparece Isabel, se mofa y le llama victima.
-Josefina añade que CUIDADO los que están echando la culpa a ellos, que "dos escopetas tengo" :rofl:

Proceden a irse a lo importante, entrenar

1 1 respuesta
achenese

#9310 y le dirán "la semana que viene hacemos lo de tus fotografías para que las expliques, prepárame un pendrive"

Checkpoint y hasta la próxima

2
betywen

La poca verguenza de la peliazul,que en algún servicio,tiene la caradura de enfocar a Tomás o Isabel,sentados en una mesa charlando,para hacer ver lo "mucho"que trabajan ellos.

2
whateverever

A Tomás le va a dar un día un infarto en directo, lo estoy viendo y estoy flipando

R

#9312 Isabel es igual de Red Flag que la peliazul,ya me joderia,teniendo ella 20 años menos o los que tenga. Teniendo una mujer así para que quieres enemigos,que antepone antes a la sinvergüenza que a él.

11 1 respuesta
Mapbe

#9310 Lo del abrazo ya pasó jaja bien previsible el sinvergu

Me ha dao pena ver a Tomás llorando, entiendo su frustración, pero... que necesidad tiene de aguantar esto? Que les mande al carajo y marche a disfrutar

Webonardo

Madre mía los factos que está soltando hoy...

Averno

Acaba de reconocer que le están explotando porque sino la parejita no puede ni sabe vivir

11 1 respuesta
ViviendoenMV

#9319 si el lo permite... debería de jubilarse ya y a mandar a tomar por culo a los chupópteros, pero si el hijo tira la carta de chantaje emocional...

1 1 respuesta
whateverever

#9320 Porque les gusta a todos el dinero más que a un tonto un pito

2 1 respuesta
LedgerShred

Todos estamos de acuerdo en que estos dos seres de luz se están aprovechando de Tomás e Isabel.

Dicho lo cual, y aunque levante ampollas.

La culpa de todo esto es INTEGRAMENTE de Tomás e Isabel. Es su negocio, es su vida, y es su hijo, ellos se lo han guisado y ellos se lo comen.

Si crías cuervos, te sacarán los ojos.

Por cierto, se sabe si han podido hacer alguna chamba a nivel fiscal para que todos estos viajes se puedan imputar como viajes de trabajo ( Ya que el canal es el restaurante) y así poder irse de vacaciones a costa de la empresa y no tener que declararlo después ?

8 3 respuestas
ViviendoenMV

#9321 Si el Don Tomás será el tonto que menos dinero esté sacando, y pa qué...

Ibrahimovic9

Yo podría jubilarme, sentarme y cobrar mi paga de jubilado pero los que tengo detrás que?

Cómo se van a pagar el coche, los viajes a Laponia, a Nueva York, quien les va a tener el desayuno preparado a las 11?

Hoy borran VOD fijo.

20
R

#9322 correcto, pero es que Isabel parece que disfruta viendo a Tomás hundido. Los 3 tienen a Tomás cogido por los huevos,ya es tarde.

6 1 respuesta
Soyer

Nosotros lo vemos desde un prisma objetivo, son unos aprovechados, pero al final por muy aprovechado que sea es su hijo, no debe ser tan fácil como lo pintamos aquí, ojala se jubilara Tomas

6
LLoskka

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

Siento pena por Don Tomas por ser una persona en edad de riesgo, pero nada mas lejo de la realidad por lo que dice #9322

1
LedgerShred

#9325 No eches balones fuera, entiendo lo que dices pero Tomás también tiene la culpa.

1 respuesta
McWillus

Hoy Tomás está soltando todo lo que lleva acumulando acerca de estas dos garrapatas... "Cuando lleguen Aaron y Ainara no digais nada de lo que Don Tomás ha dicho, que en cuanto se sientan ofendidos os echarán. Así que mejor hacerles la pelota".
Qué triste es escuchar eso y, aunque delante de ellos se hace el loco, cuánto sabe acerca de cómo se mueve el cotarro en su canal... Un hombre de 80 años trabajando desde las 5 de la mañana, carrileando el canal y vienen estos dos sinvergüenzas y se cabrean con el chat por factores que dice Tomás y que no le faltan más que razón...

7
Lost005

#9293 me da pena verlo llorar pero ese hombre se tendria que plantar y decirlo claro... pero con Isabel es imposible. Pero es que le esta dando ansiedad y todo al hombre Maria debe flipar entre todo. En fin es como dice tampoco podemos decir nada porque nos comemos un puto baneo de una tia que esta vacia por dentro. Son tal para cual.

Usuarios habituales