Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Friends

Que no llamaria al restaurante para que me lo cogiera Isabel y cantarle las 40

1
Ibrahimovic9

Osea que como decimos que Aarón no trabaja ahora nos jodemos y va a entrar más tarde aún?

Ojalá Ainara haga lo mismo.

Posie

La peliazul que ni aparezca, disfrutaremos el stream completo

1
whateverever

Y el yayo preguntando preocupado todo el rato si están enfadados con él, cuando debería de ser al revés, los otros hacerle reverencias.
Porque a mi me cae muy mal el hombre, pero si están todos ahí, es por él.

5
Potito

estan enfadados conmigo????

tomas gilipollas que hace un dia de puta madre y estan tomando el sol mientras te chantajean por la caraaaaa

espabilaaaaa

2
Rayalz

Mira que Tomás no para de quejarse, pero es mil veces mas agradable tomás quejandose de que viajar es una mierda a la josefiña chupando camara contando sus males.

SikorZ

La verdad es que el único que se salva es don tomas, porque hasta Isabel es para echarle de comer aparte, que señora más repelente

5
betywen

Hoy tampoco trabaja?Luego dice que se considera muy empatica,todos trabajando menos ella.

1 1 respuesta
pepone1234

#9368 Tiene la regla semanal

ViviendoenMV

que dite este del honey mun, doble muro y el coño su prima, este cada vez que sale en el stream es para decir gilipoyeces

Posie

Peliazul ya entra a cocina con cara de sepia.. que raro

Webonardo

Alegría por bandera

Averno

AyD en una imagen:

17 1 respuesta
titojulius

Aqui de nuevo rajando y del viaje a Laponia, un par de minutos soltando factores. Se est'a quedando agusto jajaja

7 2 respuestas
ViviendoenMV

#9373 Se las suda el canal realmente, solo quieren los palmeros que luego vayan a ver el Marbella o al canal de ella

Friends

#9374 Hostia a mi me da pena pero es lo que han dicho arriba, "cria cuervos y te sacarán los ojos". Tu lo permites Tomás.

1 respuesta
ViviendoenMV

#9374 por cierto, la mujer se ha convertido en un bicho malo, vaya 3

1 respuesta
Van_Aert

#9376 Yo también era de la opinión de que tienen lo que se merecen,pero me da a mí,que gran parte de la culpa es de Isabel la soberbia.

1 2 respuestas
Friends

#9378 Siguen teniendo lo que se merecen por permitirselo y no se sentarse a hablarlo.

Mapbe

Ostia Tomás, como que si se han enfadado? No se puede ser tan pusilánime

pepone1234

Josefina enseñando fotos suyas antiguas de cuando no parecía un camionero adicto al fentanilo

9
Nadiee

O todo es un montaje, o es que todos son unos psicopatas. Por cierto, eso de amenazar al chat con no se qué y la gente sabiendo dónde curran, no se yo...

Lexor

Yo lo que no entiendo es como nadie ha llamado para comentarles cosas, como el trato a don Tomás.

No pueden no desactivar el teléfono porque lo necesitan para reservar los clientes y no pueden ocultarlo tampoco.

Tampoco digo que lo hagáis eh! Vivan y dejan vivir /💃

MRIOENTUCARA

son vagos , pero no veas como tragan estos 2 bufalos , se lo han ganao a base de sudor :rofl::rofl:

darkf1re

#9377 yo cuando fui en marzo al restaurante con un colega, teniamos mesa a las 13:30 y el segundo servicio a las 15:00. Pues llegamos 13:35 y de una mala ostia cuando entramos que flipas. Que como se nos ocurría llegar tan pronto. Pero si fue ella la que me dio a elegir dos turnos jaja. Yo quería reservar a las 14.00.

Supongo que el estrés y convivir con la parejita le ha hecho hacerse más arisca. Pero bueno. A mi lo que pedimos que fue dos aguas, tortilla gualiseña, croquetas, arroz de costra y dos postres, me estuvo todo bueno. Y salio a 58€ la cuenta entre dos. Solo iba a ir una vez en mi vida, lo vi algo "caro". Habría pagado máximo 45€ por lo mismo, pero bueno, entiendo que se aprovechan que esos pueblos de madrid está todo caro y su caché de streamers.

1 respuesta
whateverever

#9385 Pero es que es eso, tienen dos turnos apretados, el primero a las 13:30 abriendo el restaurante justo a esa hora (si llegas antes se mosquean) y claro, cuando la gente llega a esa hora y está esperando para entrar, se mosquean también.

Pues chico, no sé, coge 3 mesas al día y ponles un menú fijo para que no te molesten.

3 1 respuesta
boladequeso

#9386 Pues conmigo se enfadarían porque soy de comer a las 13 y suelo reservar a las 13:30 porque me sabe mal ir antes xD pero nunca me han puesto pegas, pregunto antes además y hasta el momento me he encontrado con que el servicio empieza a las 13, eso de la 13:30 es el primero que veo que lo hace

Fent0s

Madre mía os acabo de leer todo y estoy flipando, que putísima vergüenza, que coraje todo.
Aarón lo que tendría que hacer es espabilar de una santa vez, dejar al carracho que tiene de novia y centrarse en el restaurante y enfocar el stream en el restaurante y punto.
Empezar a coger mucha más carga en el restaurante para que su padre por fin se pueda jubilar, que aprenda a llevar el negocio coño que hoy en día tener un negocio en activo y que funcione es muuuuuuuuuuuuy difícil.
Que se deje de tatuajes, viajes, tetas y bobadas varias y se centre de verdad, con el tiempo lo agradecerá.

3
borgia

Isabel fácilmente puede ser la peor de las 4, aunque más trabajadora que las dos garrapatas, es antipática y soberbia como ella sola. Pero vamos, nuevamente Tomás tampoco está libre de culpa por mucho que ahora se haya convertido en la víctima. Es lo que pasa cuando te vas con la chavalita 20 años más joven, resulta que con el paso del tiempo ni es tan buena, ni se preocupa lo más mínimo por ti y sigue ahí por lo mismo que empezó con él, el dinero.

10
ruk0style

Que queréis que os diga, a mi no me da pena ninguna, si está así Tomás es porque se lo ha permitido a todos, quieres dinero? trabaja en el puto restaurante, pero con un puto horario, no como un marqués hacer 3 paellas, poner alioli, hablar de frikadas mientras cocinas y preparas un chuletón dentro de un trapo lleno de mierda.

Está así porque a el le da la gana, si tuviera dos huevos, diría, hasta aquí me planto, queréis dinero, TRABAJAD, controlar el chat de TWITCH NO es un trabajo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales