Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

Entro un momento al canal de arroz y me encuentro al que supongo que es gordo y friki "Rip" haciendo spam de la otra como si no hubiera un mañana. Este es el nivel de peloteo que se refería Tomás, madre mía.

algo así supongo que serán

8
Lovelessgirl

#9390 Yo soy Tomas y bueno el restaurante lo tiene que llevar pero yo no le abro el directo, ni le haria videos de recetas, ni hablar con el chat, el dinero de Twitch es tuyo pues te encargas tú, encima voy hacer doble trabajo

7
MRIOENTUCARA

te quieren meter con calzador el canal de la trepa , ni se cortan un pelo jajaj

1
betywen

Creadora de contenido,150 viewers,de los cuales 125 son bots,buen futuro le espera...si con toda la exposición que ha tenido,tiene esos numeros,es que no vale...no solo no suma viewers,es que cada vez la ven menos

4
borgia

El problema con Ainara ya no es que no tenga carisma y talento para crear contenido y entretener a la gente, que es evidente que no lo tiene. El verdadero problema es que resta, tiene una personalidad tan antipática y egocéntrica que allá donde la pongas va a desplomar los viewers, arruina cualquier canal. Y no es lo suficientemente atractiva como para compensar esa personalidad tan repelente.

21 1 respuesta
Lovexperienc

a finales de Septiembre chapan , lo tengo clarísimo

1
P

#9395 Como dijo una vez Antonio Recio, se puede ser fea, pero fea y antipática ya es abusar.

5
SpiuK

181 personas y literalmente dos hablando:


1 2 respuestas
Lovexperienc

#9398 yo suelo ver a canales pequeños de entre 20 y 100 viewers y hablan mínimo 6-7 personas.... son tan cantosos que ni me sorprende sabiendo lo mal que hacen todo xd

P

#9398 Veo a alguien conocido en ese chat, madre mía como estan las cabezas, para seguir a semejante esperpento de las 2 escopetas😅

1 respuesta
D0n_G4T0

#9400 Hay gente muy necesitada de atención y con diversidad funcional que encuentran en internet su espacio. Mientras no hagan daño a nadie está bien.

Pero lo que es de cine es que haya 150 bots, 5 views propios de casa y 3 espectadores reales xd

1 respuesta
ViviendoenMV

La mujer es un poco bastante abusadora no xD? lo que tiene que aguantar este pobre hombre

1:19:40, como 2 minutos antes o así. Si eso lo hiciera un hombre a una mujer...

1
LLoskka

Tanto viaje a laponia para ver la aurora boreales, y al final ayer hubo una muy tocha en el hemisferior norte jajajaja

Radio_Patio

F el trapo y el ojo : https://clips.twitch.tv/ResilientBlightedAnteaterRaccAttack-JAqz9yqqhdHEm9TE

1 3 respuestas
ViviendoenMV

A las 11:47 han llegado los niñitos

1 respuesta
R

#9404 Que suerte al que le toque hoy el entrecot de ese trapo.

1 respuesta
P

#9401 Uno se que es real, porque modera en un canal en el que yo también soy moderador. El otro día estaba dando la turra con los tatuajes de los vagos y poniendo imágenes en el chat, diciendo después de hacerle una raid a la trepa, y a mi mientras saliéndome fuego por las orejas, conteniéndome para no decir nada. Encima les encanta también hacerles raids al canal de Arroz y Josefina y al Kletus, que cruz.😨

2
MRIOENTUCARA

#9405 horarios populares oiga 😝🤪

MRIOENTUCARA

#9406 el trapo le da sustancia a ese entrecot , no entiendes el contenido 🤣🤣

P

#9404 Que delicadeza, no le enchufó eso en el ojo porque había una cámara, sino se lo clava hasta el cerebro.

1
Webonardo

Que dice El Sabio que a las horas de AyD hay que sumarles los de la añañiña, al final harán más horas de directo que las que hay en el dia… vaya fantoche

1
MRIOENTUCARA

turras tistos no os aceptan el verificado porque no soys originales en el contenido , hasta ellos se dan cuenta , si esque no entendemos vuestro contenido 🤣🤣🤣 cierra el chiringuito que sera lo mejor

4
betywen

Tan legales y transparentes no serán,cuando tienen a María de administradora unica de la empresa...con razón dijo Aarón, el otro dia,que a lo unico que tiene miedo,es a una inspección de Hacienda.

1
pepone1234

Conversación de ahora:

Papá, quieres que cerremos el restaurante los jueves?
Hijo, es que no entendéis cómo estamos de condiciones económicas. Si no trabajo en el restaurante, nos empiezan a embargar.

10 2 respuestas
achenese

Lo que está claro que están obligando a cerrar a su padre no porque quieran que el padre descanse sino porque lo que no quieren es trabajar ellos. Y el padre no les puede decir de otra forma que si no trabajan no hay dinero para pagar todos sus caprichos.

9 1 respuesta
Webonardo

#9415 a la vista está con el comentario que han leído de que lo que necesita es una ayuda y Tomas ha dicho: algo así

Batur

Bua, veo a Tomás al limite ya en cuanto a continuar con el restaurante...

1 respuesta
achenese

#9417 Al limite no, simplemente sabe que no pueden dejar el restaurante si su hijo sigue llevando el nivel de vida que lleva con su novia y además sabiendo que no tienen donde caerse muertos porque por si solos sus streams no generarían nada

2
titojulius

#9414 no doy crédito, el nivel de los 2... no darse cuenta de lo que te está diciendo, madre mia, que verguenza.

3 respuestas
ViviendoenMV

#9419 vaya chantajistas los 2 xDDD

Usuarios habituales