Stream de ElSerres AKA Rivotril

Thesadato

Hoy le he visto en kick, era un rerun en Barcelona, me sorprende que aun no esté en los huesos y con problemas graves de salud como aquel otro yonki que stremeaba, porque la vida que lleva es para pillar de todo y morir en 3 años. Da un poco de pena pero es como cuando ves un accidente y no puedes dejar de mirar, cada x entro a ver como está, aunque ver alguien fumando porros y desvariando más de 5 minutos cansa.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#241 Yo aun sigo baneado :)

Un día que dijo que la vacuna del covid era un peligro, que a saber lo que nos metían en el cuerpo, solo se me ocurre a mi decirle " Con todo lo que te has metido en ese cuerpo la vacuna del Covid pasará inadvertida"

:)

2
LICI

1 mes después
A

creo que ahora con la nueva monetización de kick le va incluso mejor que en twitch. ha vuelto a hacer irls y tiene habitación alquilada.

además creo que ya no fuma maría ni polen, ahora se ha pasado al CBD, creo que esta vez si es la buena.

1 respuesta
mishimishima

#244 no te lo crees ni tu xD

2 1 respuesta
A

#245 poco lo has visto últimamente

1 respuesta
Yofty

#246 La gente no cambia, la gente descansa y vuelve, no seas ingenuo XD

1 respuesta
A

#247 yo tengo la esperanza de que si. por lo que veo ha vuelto a trabajar en una fábrica y vuelve a entrenar en el gimnasio. pasos va dando

2 respuestas
chami_

#248 pero que dices colgado, está más yonki que antes, tiene 30 viewers de media y va camino de miguelet

5 1 respuesta
Grapes

#248 miente más que habla y lo peor es que los 30 viewers le creen..

1 respuesta
Toky_5555

#250 de esos 30, 26 son personas que buscan el momento del brote y en otro foro se habla la posibilidad de que los que le hablan muchos sean el mismo tío cambiando de cuenta, porque la personalidad desde luego es la misma.

La mayoría de los que le ven buscan el brote ¿No ves que no habla casi nadie? O no queremos o estamos baneados

ViviendoenMV

#249 ni sabía que le habían baneado, salía como "recomendado" y yo eh....... esto que mierda es xD

Usuarios habituales

  • LICI
  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN