Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fent0s

Compis pero como sois así de chungos con los nuevos hombre... disimulad un poco que somos hateeersss

1 comentario moderado
missmay

#61199 yo no estoy entendiendo nada, pero me parece un poco spam...

M

Un poco spam esto de responder a cada mensaje con un plátano no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Pownerd

Dejar que los mods hagan su trabajo cuando puedan y ya, no le demos más importancia de la que requiere.

7
FullCachopo

#61204 ha estado dando la turra antes haciendo de "moderado" diciendo que el 75% es culpa del Lidl el 25 de "las rede". Ahora ha cambiado todo por platanitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
PnanoEollon

Dentro de 3 meses cuando se acabe el contrato de la bicicleta, vuelta a la moto. La noticia que nadie se esperaba :joy:

2 respuestas
missmay

#61208 tan fácil es crear un hilo para solo poner emotes de plátanos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fent0s

Está trolleando en más hilos, es cuestión de que caiga tarde o temprano, no le deis más importancia.
Lo que si que me hace gracia es lo rápido que se le ha caído la careta.
picardía!

2
M

Ojo que el líder ha conseguido para mañana una promoción de un juego cutre de móvil. El canal empieza a resurgir llega el contenido premium

2 1 respuesta
SpiuK

Nada, es una persona que tiene unas seis cuentas baneadas ya. No se ni pa que me molesto en discutir con el xD. Ya le meto perma que esta haciendo lo mismo por otros hilos.

4
FullCachopo

#61209 entre tanto platanito se me habia pasado este comentario. ¿En serio ha dicho que vuelve a la moto? Si que se ha concienciado tras las 11 multas y la posible retirada del carnet.

1 respuesta
R

#61213 que juego?

1 respuesta
PnanoEollon

#61215

2 2 respuestas
M

#61216 no sé, está pasando el enlace por el chat y te lleva a una pagina rara. Pone algo así como Puzzle y survival, muy mala pinta todo

1 respuesta
Markio

#61218 Pasa pasa

#61209 El carnet lo sigue y seguirá teniendo (al no ser qué aparezca en el BOE)

FullCachopo

#61217 Ojiplático me hallo.

Dónde quedó el "ejke en bici se disfruta más Madrid, y yo voy mucho más consciente de mi entorno". Si es que le pierde la boca.

Nueve

Sigue disociando de la realidad pensando en poder coger la moto cuando le quiten el carnet.
Es la bomba nuestro líder.

Vaya decepción la nueva incorporación, me trago todos sus post y justo cuando la lia no lo leo y me quedo con las ganas.
Emos sido engañados.

1 respuesta
nogo

#61221 Pagará las multas al doble o triple con tal de no identificar el conductor y no le quiten los puntos.

2 respuestas
R

#61222 Si no se identifica al conductor los puntos se le retiran al titular del vehículo

M

De aquí a dentro de 3 meses puede pasar de todo. No pondría la mano en el fuego a que no tiene algún lío gordo con la justicia en este tiempo. Cada día salen nuevas infracciones, nuevas deudas con hacienda, posibles nuevos denunciantes. Está jugandosela mucho nuestro líder

GalicianStar

mejor las botellas de cristal que rellenar las botellas de solan de cabras

RobiiVk

#61217 Quiere decir que ya le quitaron el carnet?

Pownerd

Os comento un poco lo del juego porque al decir otro compañero lo de Puzzle & Survival está claro lo que es.

De vez en cuando streamelements, plataforma de apoyo a los streamers, tienen spots de distintos juegos que se ofertan para que los streamers, una vez solicitado el spot y siempre que queden libres, sea otorgado (vamos, no hay requisitos). Lo que tienen que hacer es promocionar el enlace personalizado de ellos, que la gente se descargue el juego y que cumplan ciertos objetivos dentro del mismo.

Debe de ir jodido de pasta o quiere rascar lo máximo posible porque normalmente el ratio objetivos/dinero es bastante mierda.

Ánimo Jhony, demuestra que eres Ronaldu.

3 2 respuestas
H

La perra pidiéndole jugar y el notas contando su vida a quien le importe -nadie-

2 2 respuestas
S

Lleva casi dos años con la pelicula de la dinamica jajaja

M

#61227 si, justo es eso. Ha dicho que mañana lo comentará mejor pero estaba pidiendo a su chaten que se descargasen el juego de un enlace que estaba pasando y que tenían que llegar al menos hasta el nivel cinco del juego

1

Usuarios habituales