Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#61228 la cara del demonio

Hiskud nunca nos dejes.. tu imágenes serán parte del museo digital de este foro.

1 respuesta
nogo

Esta mañana que iba muy bien con los empleados sacando +9k, ahora por la noche que va justo y se queda a 0. No dijo que las cuotas de seguros sociales estaban subvencionada por garantía juvenil o algo así?
Cada rato dice una cosa.

1 1 respuesta
RobiiVk

#61232 Me traes una coca cola zero zero?

antoniodela1

Que pena da duna

H

#61231 El mes pasado me abonó cierta cantidad con la premisa de dejar de postear

A las dos semanas rompí el acuerdo y devolví el dinero, yo me lo paso pipa con las kletusadas

1
M

Ahora ya está presumiendo de estar hablando por WhatsApp con la tía que ha conocido en el Mercadona. Con 45 años presumir de hablar con una mujer da un poco de miedo.

Hace un par de semanas le echó una bronca tremenda a uno del chat que le decía que le apetecía quedar con el un día. Pero si es una mujer y así poder presumir de follar todo ok

3 1 respuesta
Markio

#61228 Se parece a el protagonista del Bully con 43 años hahahahahaha

M

"Lo que he mejorado en educación respeto y modales en los últimos tiempos... Quién me ha visto y quien me ve"
Lo dice justo después de tirarse un pedaco que se me han volado las cejas

chami_

#61222 tiene un plazo para identificar y ya se le pasó, así que las multas ya se las comió el titular que es el

FCKLKZ

#61236 los likes a chicas de la edad de sus hijas ya deja claro como es.

3 2 respuestas
M

#61240 likes a chicas de la edad de su hija siempre enseñando el culo o con poca ropa, turbio de cojones el colega

2
FCKLKZ

SirKletus pon al menos de dónde sacas el contenido 😏 #60962

4 respuestas
PnanoEollon

Justo antes de cerrar, acaba de confirmar que ahora una cuenta nueva para poder hablar en el chat tiene que esperar un mes. El entorno controlado, cada vez más controlado.

R

#61242 contexto?

Miocardio

Ya está con la obsesión de los datitos

1 1 respuesta
RobiiVk

#61242 Menudo retrasado el que lleve esa cuenta, y no por eso, sino por el clip del mercadona de la cajera y mencionando al mercadona

2
Pownerd

#61245 A ver si hace lo mismo cuando sean 600, que parece que solo los valora cuando pasan de 1000.

1 respuesta
H

#61247 De hecho se ha pasado así desde las 9 de la tarde

Pero bueno en su cabeza suena tremendo

2
Unipunicorni

Ahora valora una media de 1000 que seguro que 500 son boots, 😢
Quien lo diría de aquel que cobraba mas que el presidente del gobierno he iba a acabar el año con una media de 5000 subs, casa comprada y raid a dregef y recogiendo su esland😁😁😁😁 y la realidad es que no llega ni a mil subs, deudas por todos los lados, no le quiere ni la perra y se pasa el día solo hablándole a un móvil, TE ENVIDIAMOS CLETUS😂😂

2
SpiuK

#61242 joder, aquel hilo del reloj ese era mítico xd

M

#61164 hostia puta la tortilla demigrante...

esque el viaje, mucha gente de la que comenta aquí no lo siguió, pero fue como si los monty python hicieran un programa en directo en twitch con torrente como protagonista

desde entonces, todo lo que está pasando es morralla y más aburrido que una peli de sobremesa de antena 3 en comparación

8 1 respuesta
doughboy

#61251 Sin olvidarnos de su espectacular barbacoa rural, que bien comió duna ese dia

2 1 respuesta
LICI

#61252 que gran calidad de imagen, no la mierda esa que le encasqueto el calboken

Benjamin_BW

#61242 Tío, estas manos dan asco... especialmente la del hospital, parece un muñón...

Mapbe

Que ha pasao aquí, pasó de parecer asocial a ligar con las cajeras del Mercadona? me estoy perdiendo contenido de calidá xD que papelón

1 respuesta
Pownerd

#61255 Pues pasa lo peor que puede pasar, intentar tener algo con seguidoras. Ya se dará cuenta de porque es mala idea, dejemos que lo averigue el solo ya que no fue al colegio.

1
Triss

Lo que yo no entiendo son las personas que han mencionado a Mercadona. Sabiendo cómo funciona, en dos días esa chica está en la calle.

1 1 respuesta
FullCachopo

Se le ve contentísimo con la app Catcher xD

RobiiVk

#61257 Porque son deficientes mentales xD

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#61240 Que se sabe de sus hijas? edad a que se dedican etc,..? o es tema tabú?

1 respuesta

Usuarios habituales