Baby Reindeer | Miniserie Netflix

tofreak

#27 Pues parece ser que la tipa real quiere demandar por la serie y dijo que no ocurrio asi y que ella era la victima asi que puede dar para una segunda temporada

2 respuestas
iZubi

#31 Voy por el último episodio (aún no la he terminado), no sabía que el actor principal era la persona que sufrió el acoso.

La Martha de verdad por cierto:

Me pasa como con la serie de Vigilados que soy una puta maruja y me molaría conocer la historia de verdad.

1 respuesta
tofreak

#32 Que miedo de tia, lo que he leido que es diferente en la serie es (No abras hasta ver el ultimo episodio)

spoiler

Esto no se si sera real

1 respuesta
HeXaN

#31 Llevo vistos un par de capítulos y la sensación que me está transmitiendo es que el protagonista también tenía gran parte de culpa y no era muy estable mentalmente hablando.

1 3 respuestas
x1gorzz

#34 mírala entera y lo comprenderás mejor.

5
chusty

Ella le mando mas de 40000 correos

k0yi

la he visto y no me ha gustado nada

2
iZubi

#33 Acabo de terminarla, ese vídeo se grabó como parte del show de TV

#34 Acabo de terminarla

spoiler

En general me ha gustado aunque diría que los primeros 3-4 episodios son muy muy buenos y luego afloja, pero me quedo satisfecho.

1
Drowan

#34 Justo pensaba igual que tú, no sé quien me ponía más malo, si el protagonista o la señora acosadora.

Justo ayer vi el episodio 4 y ya me quedaron claras varias cosas. Que bueno, aunque me quede claro, me siguen poniendo enfermo los dos.

Ween

Vista entera y la verdad…

Final
1 2 respuestas
iZubi

#40

spoiler
1
tofreak
spoiler
1 respuesta
iZubi

#42

spoiler
Mako666

#40 De hecho lo chulo es que

spoiler
2
Ismelldrama

Otro sorprendido aunque el prota

spoiler
1
s4suk3
spoiler
2 respuestas
iZubi

#46 Deseando que hable la Martha de verdad

Thesadato

La serie está muy bien, pero no sé, me he metido mucho en la piel del prota y ha sido aparecer la relación íntima con el trans y no puedo, me genera tal aversión visceral que la he tenido que quitar, es superior a mí.

Big_Boss7

Muy buena serie!

x1gorzz

#46

spoiler
1 respuesta
tofreak

Con las pajas ya se saciaba

s4suk3

#50 vale estaba despistado, era una imaginación entonces xD seguro que en verdad lo hizo jaja

Yamb

Serie recomendable de ver porque es muy original, pero no negaré que la he notado un poco estirada en la parte final. Dejo en Spoiler algunas cosas que he leido y con las que coincido

spoiler

Los sms y los emails son un acierto, como estan escritos. El detalle de sent by my iphone cada vez escrito peor me parece una buena pequeña crítica o los que dejan ese texto predeterminado.

Kiupah

La he terminado y bueno bien sin más, la puedes ver si no tienes otra cosa.

spoiler
serzenit

No creo que sea la mejor de las ideas.

Sent from iphon

1 respuesta
tofreak

Me flipa la gente acosando a la acosadora, hay que ser otro autentico enfermito para amenazar, acosar y echar en cara a una persona mientras haces exactamente lo mismo.

NoFiSoX

El angelito de Piers Morgan con sus exclusivas mundiales. Menudo esperpento.

iZubi

#55 He visto media entrevista y creo que la serie va a ser más real de lo que pensaba. La tía miente de forma muy obvia, puedes notar resentimiento hacia la actriz que hace su papel, los sorbos nerviosos cuando llegan preguntas incómodas, no se ha molestado en formar en su cabeza una mentira creíble así que la pilla constantemente en pequeñas mentiras, cuando le preguntan por la novia de él dice que no tenía novia que era homosexual o algo así

Es obvio que la serie debe tener mucho invento para hacerla más entretenida pero pensé que la Martha real no sería tan parecida a la de la ficción.

Si alguien la tiene en español lo agradezco, contiene spoilers de la serie así que NO veáis la entrevista sin haberla visto

KenHo

Vista la entrevista. Esta claro que la realidad supera a la ficción. Se la nota incoherente en sus declaraciones y se queda en stand by sin saber que responder, mientras luego suelta lo primero que le viene a la cabeza. Por supuesto, lo que dice no encaja con la declaración previa. Además, de que se lía con las fechas y los sucesos no encajan.

Es evidente que es mentirosa compulsiva y que vive en su mundo. Tampoco hay que hacer sangre con esta señora, tal y como ha pedido por favor el propio Richard Gadd (que menudo pieza, también.xD), ya que se trata de una enferma mental.

Y ya está. La susodicha ya tiene esa fama y reconocimiento que en su mente tanto ansiaba. Aunque no sea por algo a lo que admirar.

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • iZubi
  • tofreak
  • s4suk3
  • x1gorzz
  • wajaromau
  • Rivendel