One Tree Hill - 5ª Temporada

shaktale_19

Me podriais decir cuando empieza la 5ªtemporada en español?

jOrjUdA

Aqui hay algunas fotos de "Brooke" haciendo ejercicios...

http://www.hotcelebshome.com/sophia-bush-exercising-candids-in-westwood/

uhmmm

Nekr0

#212 que gran aportación ! xd

Mira a ver si consigues unas iguales de Lindsay, entonces eres mi ídolo xD

15 días después
R

Qué vicio!! me vi las 4 temporadas casi en una semana xD el caso es que resulta una mierda de serie, pero una mierda que engancha. Deseando que entre la 5ª aunque sea english sub/VO !!! Para cuando??

Gandalf530

La quinta ya acabo, de momento solo esta en inglés con subtitulos

GR33N

la 5ª temporada me gusta más que la 3ª y 4ª juntas.

PD: seriaca.
PD: Peyton cada día que pasa está más y más buena

Gandalf530

Pues a mi cada dia me parece mas fea xd, es un saco de huesos..

GR33N

muérete ya no? xD

Nekr0

#216 deberias de pegarte un tiro, la 3ª fue la mejor sin duda ¬¬

Momentos Keith inolvidables, grandes frases, buena música y partidos de baloncesto.. siempre fue el punto fuerte de OTH, esperemos que la 6ª mejore un poco..

Lindsay > Peyton , y te duele ;P

2 meses después
LoTioN

Alguien tiene idea de cuando vuelve o es que acabo ya?? :(:(

Por que lei algo de que volvia en agosto y ya estamos en el ...

TuR0K_Vva

en serio hay gente q ve esta serie? Xdd si es la peor serie Teen que he visto despues de The Oc xD menuda pastelada, vi la primera temporada y tuve suficiente Xd

darkavm

Vuelve el 1 de septiembre.

GR33N

Prison Break y Gossip Girl entre otras tb lo hacen el día 1

http://www.pogdesign.co.uk/cat/9-2008

Nekr0

#221 OTH es una serie para sentirte identificado, con buenas frases, sentimientos.. si suena cursi pero es verdad. No es la típica serie americana que usan a sus chicas para enseñar tetas y culos. Se basa mas en la vida de los jóvenes, como maduran y por lo que pasan.

Yo he aprendido mucho con esta serie, y encima tiene un gran repertorio de música y frases.

Ya tengo ganas de que empiece :D!

Juicyhil21

#224 +1

cALv0

Alguien sabe por ahi de donde descargar desde la 1º temporada en español ? que visto que no tengo ya nada por ver hasta que empiece heroes prison break y demas... y la tele es un rollo ... graciassssss de antebrazo! :)

katshu

http://onetreehill-oth.blogspot.com/search/label/Temporadas%201-4

de nada ;)

la quinta tb esta, mira en el menu de la derecha, y supongo q cada semana tb iran poniendo los capitulos nuevos de la sexta temporada, de ay es de donde los he sacado siempre, no fallan ni un dia ^^

GR33N

pedazo blog ese, lel

jOrjUdA

Quiero ver a Brooke !!!

cALv0

#227 eres un crak, pero estan en español ? he visto que necesito instalar el real player ese. Gracias de todas formas

Nekr0

YA SOLO QUEDA UNA SEMANITA

Vuelven las frases...la buena música... Tree Hill manda.

Aqui os dejo un video que merece la pena verlo, que recuerdos..

This is our town

cALv0

Ya he visto que vienen subtitulados, yo es que los busco en español :S pero muchas gracias de todas formas :)

katshu

las temporadas antiguas no se, las nuevas vienen en ingles porq aun no an sido dobladas, pero creeme en ingles subtitulado es mucho mejor, las voces dobladas son una mierda y no transmiten nada.....en original estan mucho mejor, ademas algunos tienen voces to raras, como brooke xD....ademas se aprende/mejora el ingles xD

EDIT: estoy enamorado de Peyton, me encanta las expresiones q tiene al ablar y las caras xDD

cALv0

Ya si te entiendo si yo todas las series las veo v.o pero esta la queria en especial en español porque no la iba a ver en el pc y para no dejarme la vista intentando leer los subtitulos xd

katshu

ah tonces chungo, si la vas a ver en una pantalla mas pekeña lo suyo es doblada porq si no te kedas cegato xD.....pero bueno....menos da una piedra, podras verla en pc o tv agustito todas las temporadas y la nueva :D xD

GR33N

#231 ve creando el hilo de la 6ª temp no?

katshu

por cierto en el bloq que he puesto ay un apartado de spoilers donde ay cosas de la 6ª temporada, asi q si no kereis saber nada no mireis ni por curiosidad porq ay spoilers gordos, maldito el dia q me entro curiosidad! >_< xD

GR33N

la curiosidad mató al gato

Nekr0

Ahora cuando salga del trabajo (a las 14:00) crearé el hilo de la 6ª temporada, no problem.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • GR33N
  • jOrjUdA
  • mikail
  • Kevin_AR
  • Eleanor
  • yd_reah

Tags