The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

pezespada

Un hilo menos en favoritos por aquí. Vaya amargados, colega...

21 días después
Kylar

garlor

coño la que sale al final que solo se le ve el pelo no es la aprendiz de baylan?, pero esto no sucedia bastante antes de la trilogia skywalker?

1 respuesta
darkavm

#243 Está ambientada más de un siglo antes. No tiene que ver con el resto de la saga (salvo que haya algún cameo de seres que vivan más que el humano medio).

darkavm

Nuevo tráiler. Bastante más vistoso que el anterior.

5 2 respuestas
porcho

#245 tampoco es que me vuelva loco, pero ya es otro rollo en comparación con el anterior.

1 respuesta
LucianESP

Con Disney me fio -1000 de los trailer que saquen, mirad lo que pasó con Obi-wan... Esta la veré, pero expectativas bajisísimas

1
darkavm

#246 El anterior avance se quedaba a medio gas. Por alguna razón, reciclaron un tráiler que tiene más de un año, de cuando la serie había terminado hace poco su rodaje y lo presentaron en una convención. Se filtró en su día y algunos lo llegamos a ver. Era el que presentaron en 2023.

Este otro se nota que es todo nuevo, mayor escala en la acción, naves, efectos pulidos, te vende de qué va la trama...

1
Christian2

Oye, pues no tiene mala pinta, "dejad que cocine". Andor ha puesto el listón altísimo y es jodido que hay otra serie de SW que se ponga a la par o la supere, pero no por ello significa que no pueda ser buena

KenHo

Veo cosas bien curradas, con....otras que no tanto. Espero que el argumento y personajes como tal estén a la altura y tengan ALGO realmente que contar y no sea simplemente otro festival de ultramegachupi diversity.

Andor ha sido (y es) la salvación/redención de la franquicia. Esta The Acolyte tiene pinta de estar más cerca de Obi-Wan que de otra cosa. Esperare a las opiniones en general.

Maldia

#145 Vaya, vaya, vaya. Pero si era una youngling!!! Que chorprechaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Repito. same vibes, mal asunto.

GR33N

Es curioso que en el trailer recuerden que es el mismo estudio que hizo Mandalorian, Andor y Ahsoka, pero casualmente se olvidan de Obi-Wan xD

8
AoShi

La showrunner sobre el villano de la serie:

“They’re my favorite character”

Villano no-binario confirmed. Hype!

2 2 respuestas
KenHo

#253 Esos idiotas no pueden hacer otra cosa para promocionar la serie que no sea soltar que el villano es un Sith con disforia de género.xD

10/10. Vamos, el hype over 9000.

suggus

#253 sin leer el contenido del enlace, "they" es la tercera forma singular neutral y no de ahora, sino desde siempre, su uso puede ser perfectamente para no desvelar si es un villano o villana y que te encuentres la sorpresa tú..

Otra cosa es que nadie lo use de forma frecuente. Y otra es que algunos esperen cualquier excusa para vomitar su discurso de polla vieja.

2 respuestas
Culebrazo

#255 en el titular pone lo de no binario xD

Yo la verdad ya no se que hacer. Tengo miedo de verla y volverme gay :(

1 respuesta
Aeran

#90 Los negros / trans son irrelevantes si las series son buenas, pero sacan cagarros vomitivos y la excusa es que la gente es homófoba... Al nivel de el perro se comió mis deberes vaya.

1 respuesta
jos8

#255 Para ser de "siempre" es curioso que el merrian-webster cambió la definición en 2019...
https://www.washingtonpost.com/dc-md-va/2019/09/17/merriam-webster-adds-non-binary-prounoun-they-dictionary/
De siempre "It" ha sido el singular neutro/sin genero.

1 2 respuestas
suggus

#256 por eso digo que no he entrado en el enlace 🤣
#258 vaya pues mi tesis en 2013 ya iba todo con "they" supongo que seríamos unos adelantados a nuestro tiempo ;)

1 respuesta
suggus

Edit.

Culebrazo

#257 igual si la gente se esperase a que sea un truño para quejarse se tomaria mas en serio

Algun visionario todavia esta intentando superar que gen-v fuera un melocotonazo porque en su cabeza era automaticamente basura woke por tener una protagonista negra y casting diverso

Mucho quejarse de que cambien personajes originales a negro/mujer/gay, pero cuando sale un personaje original tambien molesta. Supongo que es casualidad

Scientistt

Me ha sorprendido ver el anuncio y el trailer en Disney +, no tenía ni idea de que iban a sacar esta serie.

😳

4
jos8

#259 Curiosidad, fue estados unidos o uk?

Mirtor

Ojo que en una galaxia llena de alienígenas a cada cual más raro, muchos muy alejados de la biología humana, con droides inteligentes y una Fuerza que lo impregna todo, es posible que haya un personaje que no sea ni un hombre ni una mujer. Nada, una locura, me saca de la inmersión, 0/10 la serie solo por eso.

1 1 respuesta
n3krO

#264 hombre. Si hacemos la reducción al absurdo, que casualidad que solo aparece un personaje con esas características ahora en 50 años que llevamos de star wars 🥸

1 respuesta
Mirtor

#265 De hecho, sí pienso eso. En Dune Messiah ya había un personaje fuera del género, casi 10 años antes de Una Nueva Esperanza. Y bueno, el propio Paul desdibuja las fronteras desde el libro original. Star Wars y otras muchas obras lo podrían y deberían haber hecho antes.

En general me toca un poco las narices que en la ciencia ficción y la fantasía prácticamente todas las especies reproduzcan nuestro sistema sexo-género hegemónico. Dadme más variedad, leñe.

GR33N

Que se esté hablando más del género que de la propia serie en sí es un buen indicativo.

BNET

#245 ya se que damos mucho el coñazo los fachas incels con el tema woke pero bro, literal ni un solo hombre blanco/caucasico en todo el trailer, y mira que salen razas de todos los colores

1 respuesta
Culebrazo

#268 si quieres ver hombres bancos ponte obiwan

El resto no tenemos que andar continuamente aguantando lloreras y ataques de ansiedad porque una serie de TV no contrata a la gente del color que te gusta

1 2 respuestas
Ninja-Killer

5 responsables en el grupo de Star Wars y a nadie se le ha pasado por la cabeza avisar del tráiler? Claro, que el último mensaje del grupo fue en 2020... :psyduck:

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • DevilJin
  • zeTman
  • GR33N
  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix