The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

tofreak
#269Culebrazo:

El resto no tenemos que andar continuamente aguantando lloreras y ataques de ansiedad porque una serie de TV no contrata a la gente del color que te gusta

Este comentario se puede usar en ambos sentidos, mis 10.

Estoy viendo ahora los trailers y bastante mediocre lo que veo, no por nada en especial ni de lo que se discute aqui, simplemente me parece simple a rabiar.

2
Styles

1 comentario moderado
bLaKnI

Bueno! Este trailer esta mejor! La BSO y el tono oscuro tiene buena vibra. Me sobra un poco el rollito "young", pero son otros tiempos, esta claro.
Al menos parece que el lore de antigua republica se mantiene bastante bien. Tiene un toque a old republic + phantom menace.

9 días después
MaTrIx

Es ridículo

1 2 respuestas
Maldia

Okay, ya me olía a mierda esta serie y ahora se confirma que es para vender juguetes. Que se la metan por el culo.

DevilJin

#275 ajan nadie al volante

1 respuesta
Piratasomal1

Muchachos, hay que dejar de hacerse daño- Desde que esto es Disney pocas series/pelis vamos a tener para gente de nuestra edad. Esto ahora va de vender robots cute y látigos láser.

DevilJin

Pues me auto respondo , parece que los látigos láser existen en el universo expandido

Culebrazo

#275 #277 esto lleva existiendo años

https://starwars.fandom.com/wiki/Lightwhip/Legends

Casualmente no habia quejas hasta ahora XDDD

3 2 respuestas
Mysth

Casualmente no, hay un motivo que es el hate que tiene la serie de "serie" por que si.
A todo lo nuevo de sw se le echa hate siempre, es marca de la casa xD...

MaTrIx

#280 es canon?

1 respuesta
Culebrazo

#282 el clip de arriba es de la serie, que mas canon quieres? XD

1 respuesta
MaTrIx

#283 me refiero a si lo del universo expandido es canon o no.

2 respuestas
DevilJin

#280 lo he buscado después , no soy fan de star wars al principio pensaba que era una trolleada , viendo que existe en el universo expandido no me parece mal (me parece mal la nula mención al tema en las películas )

Marta_

#284 en la misma web que te han puesto puedes cambiar entre lo que es de legends que no es canon y lo que es canon, sale en el link que te han puesto
pero si si es canon puedes leer la historia

1
Culebrazo

#284 ni idea, pero ya han hecho canon cosas que habian dejado de serlo cuando hicieron el reset (como thrawn)

zeTman

Y el sable morado el único que lo tenía no era mace windu?

1sioke1

Lo único canon auténtico son las 3 películas originales, el resto todo es invent. Si me apuras todo lo salido de la mente de Lucas es canon. Osea que pueden hacer lo que les de la gana, yo creo que lo que molesta más al fandom son las retrocontinuidades, que podrían continuar la historia de otra manera. Lo que no tiene sentido es que cosas que pasaron años antes parezcan tecnológicamente más avanzadas que las actuales. Y no hablamos de cargueros espaciales del esplendor de la república, sino de Jedis, Siths y otras cosas que por concepto no se deberían ver alteradas a lo largo del tiempo, como las espadas laser.

n3krO

penoso que algo os parezca mal hasta que sepais que ya estaba en el universo legends.

En el universo legends tenian libertad creativa para meter estas fumadas y no pasaba nada, ahora lo hacen y sale la turba enfurecida. Tiene que ser un dolor de huevos trabajar con un publico asi.

2 2 respuestas
DevilJin

#290 cuando vi el tema de las brujas en fallen order me pareció igual de mierda, pensaba que era una fumada , esto igual

No es que me parezca mejor porque si fuera canon anteriormente, es que se ya lo era pues tengo 0 quejas aunque me siga sin gustar

Maldia

#290 Me sigue pareciendo mal, pues anda que no hay mierda ni nada en el antiguo universo expandido xD

Y vamos, que va a tardar cero en salir la empuñadura lightwhip a la venta lo sabe dios.

1
Mirtor

Si me dieran un euro por cada fan de Star Wars cabreado porque "se inventen" cosas que llevan existiendo años o décadas hubiera comprado mediavida yo hace tiempo...

Además de que en un universo como SW en el que existen muchísimas cosas bastante chorras poner la línea roja en que haya un látigo de luz también me parece un poco xd

Pero bueno, lo de siempre. A esta serie ya se le ha puesto la etiqueta de "mala" y hasta si salen bebiendo un vaso de agua hay que justificar por qué eso es una mierda y no tiene sentido.

3
pezespada

En su día quité este hilo de favs por el hate gratuito pero creo que voy a volver a marcarlo. Me rentan más las risas, como la reciente retratada con lo del látigo.

4

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • DevilJin
  • zeTman
  • GR33N
  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix