Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

Ween

#150 empiezo a dudar si veremos el final de esta serie.

LLoskka

por lo pronto estos 2 se nos casan

1 mes después
darkavm

Meten las dos primeras en Netflix.

1 1 respuesta
ekeix

Yo justo acabo de acabar el 3x10 y he empezado el 4x01 y su puuuuuuuta madre qué buena es esta serie (y el universo completo). De lo mejor de la historia, 0 dudas.

1 1 respuesta
Deswar

#154 Vi la de 1866 y me pareció fastuosa, la siguiente de Mirren y Ford no se….la vi escasa la verdad y me quitaron las ganas de ranchos, intrigas y sombreros de cowboy ¿empiezo la de Kevin? En cuestión de series me tomó en serio las opiniones de este foro

1 respuesta
ekeix

#155 A mi es que la temática me vuelve loco y por ahí ya no puedo ser a lo mejor tan objetivo.

Pero Yellowstone de por sí ya es buenísima, el sentimiento de familia y hermandad que genera... las precuelas son fantásticos complementos que hacen que todo el Universo sea aún más redondo.

1 2 respuestas
Deswar

#156 Ya cuando la terminen será la leche ¿no?

1 respuesta
ekeix

#157 Y se rumorea que Matthew McConaughey podría continuar con la serie tras Kevin... veremos qué ocurre

1 respuesta
Deswar

#158 La leche, ese pavo con su acento tejano y gorro de combow, SOLD

Alhaken2

#156 sentimiento de familia y hermandad?

1 respuesta
ekeix

#160 Sep, ya lo dije cuando empecé a verla hace meses. Solamente he visto dos series más con ese tono similar: Band of Brothers y Sons of Anarchy. Junto a esta son las tres únicas series que veo ese aura en torno a los protagonistas principales, dónde todos darían la vida por el de al lado.

Y Taylor Sheridan trabajó en SoA como actor, no creo que sea casualidad que en su serie muestre lo mismo.

1 respuesta
Alhaken2

#161 creo que no estamos viendo la misma serie

1 respuesta
ekeix

#162 Simplemente buscamos y apreciamos cosas diferentes en lo que vemos, si todos pensáramos igual sería aburrido.

1 1 respuesta
Alhaken2

#163 con cariño y aprecio

Hablabas de familia cuando no la querría ni regalada y de sentimiento de hermandad cuando

spoiler
1 respuesta
ekeix

#164 No voy a abrir tu spoiler porque no he acabado la serie. Pero sé de lo que hablo hasta el punto de dónde he visto y es la misma sensación que con esas otras series.

1
Deswar

Estoy de acuerdo con lo del sentimiento de familia, aunque echen pestes incluso a la cara! PERO son Dutton, y meterse con uno es meterse con todos.

spoiler
1
dkdvd

No la han metido no? #153

1 respuesta
darkavm

#167 Borraron el tuit. No sé si hubo cambio de fecha o qué pasó.

1 1 respuesta
dkdvd

#168 a esperar entonces, gracias!

1
1 mes después
eressea

Aunque no tiene que ver con Yellowstone, está ya el primer trailer de la(s) película(s) que están haciendo que Kevin Costner no sepamos si continúa o no en Yellowstone.

100% 1883 vibes.

3 1 respuesta
chemical

#170 huele un poco a muermo, refrito y tiene un tufillo

1 mes después
ekeix
2
24 días después
Ween

Lo siento, no traigo noticias, es que tenía pendiente ver 1883, la acabo de terminar y…

Final
6
13 días después
ekeix

Bueno se puede decir que ya he visto todas las precuelas (menos Bass Reeves) y hasta lo último emitido de la 5ª Temporada de Yellowstone. Es un puto serión, cada plano cuando están en campo abierto de esta serie es sublime. A ver si finalmente se ponen de acuerdo todas las partes y acaban ya la temporada.

3
Fl1p3

la de 6666 se sabe algo ? De esa sí que tengo muchas ganas de verla….

ekeix

Let's gooo

6 1 respuesta
Usopp

He empezado a verla hoy, joder que maravilla , no me esperaba para nada ese final del capítulo tan agresivo

2 respuestas
Ilmanroth

#177 bua disfruta de esta maravilla, tanto yellowstone como sus spinof son una locura.

mani

#176 grandísima noticia!!!

guillauME

#177 Creo que no exagero cuando digo que el mundo que ha creado Taylor Sheridan con Yellowstone es lo mejor que se ha hecho en formato series en años.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Ilmanroth
  • ekeix
  • eressea
  • sk_sk4t3r
  • NoFiSoX
  • deBurrows

Tags