¿Cómo funciona el dinero de Valorant?

FaLc0n_

#26 Pague 60 euros por el overwatch y no me dieron ni 1 skin.

1 respuesta
GR33N

#31 te dieron una lo que pasa es que no te acuerdas, y las skins las farmeas con el juego, aquí no.

Dankeloff

Yo sinceramente lo veo una estafa, y compararlo con el CSGO es una tontería, ya que en este puedes venderlas en el mercado de Steam o en otros mercados por dinero real y recuperar tu dinero, a parte de que estas varían de precio por lo que en algunas ocasiones pueden llegar a ser una inversión. En cambio las del Valorant una vez las pagas las tienes para ti para siempre pero no las puedes vender ni recuperas el dinero de alguna forma y encima a precios desorbitados, que si me dices que una colección cuesta 10€ vale pero ¿60€? lo veo una estafa.

1 respuesta
B

#17 el pack ese es una puta tomadura de pelo si fuese skins guapas con diseños decentes (sería caro de todos modos) pero es que solo les han cambiado el color jajajajaja

choper
#33Dankeloff:

si me dices que una colección cuesta 10€ vale pero ¿60€? lo veo una estafa.

Ni en el lol las skin son tan baratas, porqué deberían serlo aquí ?

B

Tampoco entiendo esta queja por el precio de las skins, si la gente quiere pagarlo adelante, te dan 0 de ventaja tenerlas o no, al final quien quiere "algo exclusivo" pues algo le valdrá, son el modelo de negocio de este tipo de juegos.

Os podéis quejar del precio u horas que tienes que gastar para pillar un agente pero de las skins?

Yo sinceramente me pille el pack de reaver, no porque me encanten estas skins, que me parecen feillas en general, si no porque creo que despues mejoraran y así aprovecho el 20% que me dan después

1
RaedonSP

Están caras de cojones, y coño, yo creo que hacerlas con un precio más razonable es mejor para todos. Se verán más skins y uno mismo también caerá más de una vez con ellas.

No se cómo estará el lol actualmente, pero yo hace cuatro años o así cuando jugaba recuerdo haber invertido unos 50-60 pavos en el juego, porque no era algo tan criminal como esto.

Vamos, yo ni de coña pasaré por caja con precios así. Ya veremos con ofertas o algo...

squa1o

Me parecen caras de cojones? Sí. Voy a montar un drama y hacerme el indignado por ello? No, porque no dan ninguna ventaja. Si no estoy de acuerdo con el precio no las compraré y ya.

1
B

Nadie está diciendo que sean necesarias, las quejas no son un "es que las quiero sí o sí y a este precio es imposible" y (ooootra vez) creo que todos sabemos que las skins son prescindibles, pero sigue pudiéndose discutir, siento mucho que no os guste que alguien monte dramas, etc.

La cosa es esa, que por ahí hay un hueco de justificación por el que pueden poner esos precios de mierda y, otra vez como dije antes, estoy de acuerdo en que si no me gusta el precio pues no las compro, como con todo lo no-esencial.

Lo que sí que no me trago es la justificación de siempre con el "es que todos lo hacen", porque eso precisamente es parte del desaguisado y la razón por la que nadie va a ponerlos más baratos. Pues claro que 60 € es barato si las comparamos con skins de otros juegos de 600 €, pero la cosa es que ambas opciones son absurdas.

Dicho esto, si quitáramos uno de los escalones y las skins sueltas costasen 5 € en vez de 12 € aún me seguirían pareciendo un sablazo, pero ya entrarían, para mí, en una franja de posibilidad y estoy seguro de que mucha gente lo vería más razonable y caería más. El pack costaría 30 €, lo cual es un locurote por un re-color, pero ya no es la barbaridad de 60 €

Usuarios habituales