Viajar menores a Tanger es seguro?

Kabraxis

O sea, tú mismo estás diciendo que no es seguro y que tuviste una mala experiencia y nos preguntas a nosotros si es seguro mandar a tu hijo de 16 años allí...

3 1 respuesta
charlzjr

Me sorprende que tengas un hijo de 16 años.

8
nO-m0re

pero quien coño en su sano juicio quiere ir a esos sitios?

1
EricDraven91

#20 Es lo que hacen ellos, pero a la inversa, así que vean lo que les espera aquí en el futuro xd

Drowan

#31 Tiene sentido, así no pueden acusarle de ser cerrado de mente o cualquier otra cosa por limitarse a basarse en una experiencia propia.

Mientras más experiencias tenga de referencia para rebatir a los que le cuestionen nada, mejor. Yo veo no veo mal la jugada.

poisoneftis

no, casi todos los países arabes son shitholes donde hay que ir con cabeza y mirar bien a donde se va y cómo. No es un sitio para ir niños a hacer el tonto y fumar porros... además ya lo dices tú, la policía es corrupta, la gente va intentar robar, engañar al turista europeo, etc. si quieren fumar porros que se vayan a Amsterdam

5
miguelaje

recuerdo una anecdota justo de tanger que me conto un antiguo jefe mio que tenía una avioneta, contaba que aterrizo lo metieron en una habitación vino un policia y le dijo deme su documentación, salio de alli cerro la puerta diciendo ahora vengo voy a comprobarla... al momento entro otro policía y le dice de nuevo "deme sus papeles..." le dice mi jefe, se los he dado a su compañero, el otro le responde que compañero aque solo pido yo los papeles, deme los papeles o al calabozo... o sino le pidio una "propina" de las bestias por la tuvo que pasar para que aparecieran los papeles... pues así todo allí

Nurglete

Bueno que, les vas a dejar ir o no?

Overwatch

No sé si será un post troll... pero no dejes ir a tu hijo allí con 16 años, no es consciente del peligro que corre y más siendo menor.

Deberían plantearse cualquier país Europeo y ya cuando sean más mayores, si tienen tantas ganas de ir a un país africano que lo hagan.

No sé que habrán visto allí que no puedan encontrar aquí en España o en otro lugar de Europa.
Aquí al menos sabemos lo que hay... pero en otro continente??? suerte

P

Como os van los post broma eh.. no se quien se va a creer que alguien va a dejar a un niño de 16 años a otro país y más Marruecos.. tela..

imnothing

Si me dijeras que en el viaje van adultos vigilando a los jóvenes, pues aún. Pero un grupo solo de 16 años en un país como Marruecos no lo veo.

Albertsson

#9 No se a que foro te refieres. Esta en el subforo de viajes. Sin acritud, ¿eres tonto?

1 comentario moderado
wHiTefOx

La gente vive en una realidad paralela para preguntar estas cosas, si no no me lo explico. Bueno sí, pero ya es una cuestión de inteligencia y no creo que nadie sea tan tanto, no?

Lizardus

Imagínate pagarle a 3 pubers el billete para viajar solos a la Disneylandia del Hachis y preguntar en un foro de videojuegos si " está bien ". Premio nobel a la paternidad.

Yo que tu contactaba con @Elporrero , mejor guía no van a tener.

1
Gustioz

No sabía que se puede viajar solo al extranjero de vacaciones siendo menor.
Yo no lo haría la verdad, para empezar, que experiencia tiene viajando solo? Yo empezaría este año por España, si todo sale bien, otro año extranjero pero en Europa y ya si eso el tercer año un país tranquilo fuera de la ue, a ver, que no tiene porqué pasar nada, pero es jugársela mucho.

HaSHBeRRy

3 chavales de 16 años en porrolandia sin supervisión de un adulto, que puede salir mal??

Kila

Que se vaya a Barcelona que es parecido y mas cerca

5
actionchip

Estarás de coña, espero.

Solo planteártelo ya...

UnLiMiTeD

Lo ultimo que haria en mi puta vida es irme a Tanger de vacaciones, no entiendo como cojones puede ser un lugar turistico y que haya gente que vaya aproposito xd

privet

A Tanger ni a Oviedo, que pinta un crio de 16 años solo de vacaciones en otra ciudad ? Así salen todos, drogadictos y alcoholizados

miguelaje

A ver por aclarar. No es ningún post troll. NO voy a dejarlo ir y todos estos comentarios me han venido de perlas. Yo fui allí hace más años que una puerta y con este post sólo he querido que gente que hubiera estado más recientemente me reconfirmara que allí todo seguía igual como sospechaba.

Yo como ustedes veía todo esto una locura pero dada su insistencia de que eso no es así como yo decía he querido reconfirmarlo con más personas. Este post me ha venido de perlas para decirle que NO y enseñarle que no es que yo esté loco sino que más personas ven demencial plantear con esa edad semejante viaje por la cantidad de problemas que podría meterse.

1 respuesta
Lizardus

#52

Me imagino a un padre de familia rebatiendole una propuesta de viaje totalmente gilipollas a su hijo menor de edad esgrimiendo los comentarios de un hilo de media vida y es que me descojono vivo .

1 2 respuestas
intelntl

Mejor Medellín

miguelaje

#53 pues ha sido bastante efectivo, justo porque aqui hay algunos como él...

Kr4n3oK

Con 16 años no dejo yo a mi hijo irse a Tanger ni harto vino. Ni a Tanger ni a Tangor, a ningún sitio hasta que yo no vea una madurez real. Quizás al pueblo de al lado.

charlzjr

#53 pues a mi me parece bien hecho, le ha demostrado que no hay una sola persona que piense que es buena idea. Edtoy seguro que leyendo el post en lugar de berrear con que no le ha dejado ir y que es un cabron habrá entendido que se ha pasado pidiendo el crío.

2
hP

No dejaría ir a mi hijo/a ni aunque tuviera 30 años.

maria-jur

Para viajar a Marruecos hay que tener precauciones como en todos sitios, es cierto que hay lugares de noche donde se recomienda no ir solo/a y a mi hermano por ejemplo si que le pidieron dinero por ayudarles a llevar a una calle. Es mejor no aceptar ciertos tipos de ayudas (a mi parecer)
si vas a visitar marruecos te recomiendo este blog https://viajarescrecer.com/

1 respuesta
quickkk

#59 yo seguí los consejos de ese blog y terminé preso en una cárcel de Tánger, no lo recomiendo

Usuarios habituales

  • quickkk
  • charlzjr
  • miguelaje
  • Lizardus
  • Nurglete
  • Xetroz
  • LechuJa