No os cansa?

Aleksey

Tengo una duda que siempre esta rondando mi cabeza. No os cansais del wow de hacer todos los dias las mismas cosas?

Tengo un amigo que TODOS LOS DIAS, sin falta se pasa 8 horas minimo jugando al wow y haciendo las mismas cosas dia tras dia, hace diarias de misiones, mazmorras y bg's, mas tarde se pone a hacer mazmorras/raids hasta que se le ha pasado un dia mas, todos los dias hace lo mismo, creo que tiene un horario y todo, a las 15:00 tol barad, a las 15:30 diarias de bg y maz a las 16:30 diarias de misiones...

Con esto quiero decir, que es siempre el mismo rollo, currarte un equipo durante una temporada para tener el mejor y sacar un nuevo parche y OTRA VEEEZ a hacer lo mismo todos los dias esa temporada, si hubieran 40 mazmorras de level alto pues te entretienes, pero es que tocan siempre las mismas... Y del pvp igual, entras haces la BG diaria, echas unas arenillas, unos duelos y que? que mas puedo hacer? Si por lo menos hubiera una arena/zona (tipo Lineage 2 mismo) que se juntan los Alianzas y los Hordas a rebentarse y dominar el territorio pues oye, estaria mas entretenido, pero si eres horda y ves un allianza hasta te extrañas, primero piensas ¿Eso que coño es? Luego ya deduces que es un alianza y vas a por el.

O te pasas la tarde subiendo reputación, consiguiendo logros para luego que? una puta mascota? O un dragon mas feo que su puta madre? Porque las monturas buenas cuestan 20 euros o ponen un 1% de rate que te toque, que el dia que te toca llamas a tus amigos a las 2 de la mañana para celebrarlo llendote de putas...

En general, mi amigo esta muy enganchado y no lo entiendo, si fuera nuevo en el wow lo entiendo, pero es que lleva su tiempo y no puede vivir sin el wow, alomejor si vamos de fiesta con los amigos siempre saca algo del wow... es raro tios, enfin, voy a ahogar mis penas en bourbon.

2
RubaPowa

Fake , nadie tiene amigos que sigan jugando al wow.

9
M

quien pudiera pillar un juego con esas ganas hoy en dia :qq:

4
Ligia

#1 Yo sigo jugando y logueo 1 día a la semana para limpiar la última raid y practicamente no lo toco más, desde enero aprox. De diarias y logros me cansé la expansión pasada.

Aunque también tuve mi época más atrapada como la de tu amigo (bueno, no tantas horas), ahora me lo tomo con mucho más relax y sólo le echo horas cuando hay avance de raid.

2 respuestas
HeXaN

#1 Es lo que se conoce como adicción. Yo hacía lo de tu amigo cuando empecé a jugar, a los meses ya sólo conectaba para las raids xD

Thiran

Tranquilo, se cansará todos lo hemos hecho xD

hellnuker

Esto en un MMO suele ir así:

¿Tienes cosas que hacer? Si, un montón.
¿Conoces gente/tienes amistades/te quieres liar con tu RL? Si, la voz de la priest esa me pone cerdo.
¿Te diviertes? Cada vez menos, estoy haciendo siempre lo mismo.
¿Vas a parar? No, aun hay cosas que me gustan... es un pequeño precio que puedo pagar.
¿Tienes tiempo? Todo el que quiera, estoy en paro/me ha dejado la novia/no me ducho y eso me merma mis amistades.
¿Puedes seguir pagando? Son 13€, me gasto más en una noche crazy.
¿Vas a dejarlo?

Y así te das cuenta de tu problema, o no.

Ranthas

Si tu amigo ha empezado a jugar poco, es normal, este juego te ofrece mil y una cosas que hacer.

No te preocupes, porque tarde o temprano se acabará aburriendo ya que no le quedará más por hacer o simplemente le aburre, como nos ha pasado a todos.

EDIT: fuck my life, acabo de releer tu último párrafo, no sé cuanto tiempo llevará jugando, pero no creo que más de 1 o 2. Aún así es "normal" don't worry.

Eso si, si de temas de conversación solo tiene el wow, deberías hablarlo con él xD

1
Aleksey

bourbon ahogame

Buffoncete

Tranquilo, tu amigo se aburrirá, porque le pasará como el 100% del resto de cosas.

Si te engancha mucho algo, jugar al mus, ver la tele, etc y te pasas horas y horas con lo mismo acabará aburriéndote, quejándote que es una mierda, que ya no es lo que era, que los nuevos parches no traen nada nuevo ni que enganche... los que llevan desde que salió el juego tuvieron esta sensación en wotlk y los que empezaron más tarde la tuvieron después.

Es una racha que tiene que superar él sólo, yo cuando en el trabajo alguien me habla del juego que está jugando y se que está enganchado, básicamente cambio de tema para que entienda que no es algo tan importante, y punto, así que si estás en una discoteca y te dice algo del wow, ni le respondas, básicamente cambia de tema como si lo que él ha contado fuera superfluo y sólo haya quedado como anécdota.

Si insiste le dices bien claro, "el día que para ti sea de verdad un juego te haré caso". xD

goteNN

Se divierte, otros se divierten pescando que no se que es peor xD

4
B

A mí antes no me cansaba ahora ya no juego~

goliat17

hay gente que se pasa meses farmeando arqueología por lo que me creo cualquier cosa ya

blhero

Ojala enganchara como antes, pero ahora ni con un palo lo toko.

Elfenix

Es que es lo que dice la mayor parte de la gente.

Mi hermano y yo estábamos igual que tu colega #1. Aguantamos ese ritmo durante 3-4 años. Te juro que ahora mismo tenemos una tostada TAL del wow que ni lo tocamos. Es abrirlo para pensar en jugar y....pasando.

Ahora echamos partidas al LoL.

Volveré en los pandas pero...teniendo ya curro y a punto de acabar la uni...no tengo ni la mitad de las ganas que tenía antes...no se...¿me habré hecho mayor? Es que ahora prefiero 2323245 veces más un buen partido de padel con los amigos...por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Galdor

Cuando estás enganchado no cansa, pero cuando agotas el juego no lo quieres ni regalado.

A la gente que no entiendo yo es a la que tiene más de 14k puntos de logros y siguen contectando día tras día.

A

Sin ir al wow , en el cs siempre hacemos lo mismo y mira ... al principio te molaba jugar tantas horas , luego el juego te cansa , empiezas a perder ganas por jugar , desmotivación ...

goliat17

hay gente que no se cansa del fifa y es siempre lo mismo xD, se podría extrapolar a las arenas o BGs, hay peña muy ludada a hacer arenas y no por subir rating ni nada solo x hacerlas.

1
Aleksey

#15 Por eso, como se va a cansar ahora si van a sacar los pandas? Tendra ahora el doble que hacer xDDDDDDDD

Yo estoy como tu, me aburre todo ya, prefiero salir a jugar a futbol un dia de 32 grado de calor que quedarme viciando xD

Mikuu

#4 los mejores 13€ al mes invertidos ever

4 1 respuesta
Elfenix

#20 manita para ti xDD

Sin ofender eh Ligia? #4

Aunque bueno,....13 e no es nada la verdad.

2 respuestas
Ligia

#21 No me ofende, cada uno se gasta sus 13 euros en lo que le de la gana.

1 respuesta
Elfenix

#22 Di que si :muac:

Galdor

Es lo que tiene caer en las garras del pase anual

2 1 respuesta
Elfenix

#24 Te puedes dar de baja eh? eso no es definitivo. Anda que no hay gente que se ha quitado de esa ponzoña. Dios me libro de cogerme esa mierda

1 respuesta
PalesTina

Hasta donde yo se el objetivo de jugar a un juego es divertirte y no que los demas piensen que te diviertes

Si manteniendo una rutina se lo pasa bomba ole sus huevos, es como el que se emborracha con 2 copas cuando los demas necesitamos media docena minimo, consigue lo que otros queremos con mucho menos, un heroe para mi xD

2
Ashrot

A mi lo que me cansa es ver gente que viene a preguntar este tipo de cosas o a decir que el juego es una puta mierda.
Y si, como todo, acaba cansando y mas cuando nos tienen casi un año sin nuevo contenido.

BeTTo

#21 eso de q 13 pavos no es nada......para los pobres como yo, esos 13 euros a estas alturas de como ta el pais me cuesta la vida sacarlos xDDD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#28 Pero que falso eres chacho, si eres rico...

A

Eso de que decis algunos, de que todo al final acaba cansando, es discutible...
Entonces, follar estaria sobrevalorado.
Pero bueno, comparado eso con el wow, como que no. xD

1

Usuarios habituales

  • broli
  • AwK_SoRa
  • Spacelord
  • Spank
  • HectorxD
  • Ligia
  • kaza