Razas y clases menos vistas en el wow!!

P

Hola chavales!! Nah, resulta que volví hace poco al juego y esto que me meto y veo un par de razas y clases poco vistas del juego que me llamaron mucho la atención pues nunca antes la habia visto o eso creo recordar. Cual creeis bajo vuestro punto de vista que es la clase y raza menos vista en el wow?

en la alianza diré que enanas picaras he visto solo una (lvl 66) y en la horda trols guerreras (lvl70) mas de lo mismo.

y vosotros que opinais al respecto?

M0E

Que me gustaría no ver ni un gnomo.

Y que la troll es poco frecuentada. Pero el troll warrior es la cosa más fea que se ha visto jamás. No sé que tiene Blizzard contra los trolls con plate, para que toda chest les queden como un top o las hombreras parezcan tazas de café.

krysia

www.warcraftrealms.com

creo que el link es así. Ahí te da estadísticas por reinos de clases y razas.

P

#3 gracias compañera por el link, pero el caso es que me gustaria conocer la opinion de la gente de aqui, por eso el porque de mi post. Además piensalo por un momento, es un post distinto sobre temas referentes al wow y no de la temática del estilo yo soy mas pr0 que tu o tu eres un manc0 en arenas, blabla, etc..

#2 pero a pesar de eso para ti existe alguna raza y clase que hayas visto poco o te parezca casi inexistente?

Gracias a ambos^^

Urien

pocos trolls en la horda y la verdad es que en la alianza yo veo de todo, gnomos menos tal vez? :/

Fdkn

La enana-Rogue.

Es un espécimen con poderosísimas habilidades desconocidas, como la capacidad de desconcentrar a su enemigo con sus horribles movimientos.

Hasta me estoy subiendo una para dar la nota xD.

La Tauren-Warrior.

Sólo he visto 2 por Shattrat en toda mi andadura wowera, supongo que no impone tanto como los tauren machos.

Pero sin duda lo menos visto del juego son los Undead Warlock y Undead Rogues. ¿A que nunca habeis visto 2 de esos juntos? :)

V

Poco Dwarf rogue me encuentro en bg, ayer estuvimos toda la tarde de premades y solo vimos 1

B

dwarf rogue, draenei warro (solo he visto a uno en la vida, y se lo hizo xq se lo sugeri yo xD), elfo warro, etc

Nfst

Yo tengo una gnoma rogue lvl 70 con coletas rosadas :D

Fdkn

#8 Yo llevo una Draenei Warrior, y he visto unas cuantas y unos cuantos xD

blackoN

troll tia guerrera con el pelo morado mola bastante xD, tipo makiavela, priest elfa de sangre tambien me gusta

Toran

Lo que menos hay en el wow dwarf en tias XD ROGUES.

B

Orco paladines no hay ni uno oiga.!

B

draenei priest xd

L3nn0n

#14 io soy draenei priest y aun he visto unos cuantos , lo q menos he visto ha sido draenei pala/mago

Makula_Jones

#8 Pues anda q no hay elfos warriors (alianza obv)...

No he visto nunca una dwarf rogue, humanos priest tb he visto pocos y vacas warrior tampoco vi ninguna.

PD: Lo que apenas veo son gnomes rogue twink.
PD: c4s1.

eNe

enana warrior y .

RaMbo0o0

orca warlock gl

S

elfos hunters

JAkuh

Una v4c4 guerrer4

D4rk_FuRy

enana rogue claramente

Nfst

Las vacas en general.. xk son muy feas y no intimidan !

sonkxx

#22 será que no hay vacas druidas..

vacas hunter no he visto ninguna..

T

#3 http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=715 eso es menos fiable xD

B

52% undeads en la horda de zuljin me parece exagerado.

Mafioso14

undead? ...> t quita un fear

un troll ...> 20% mas rapido no? ;D

T

#25

Total Horde: 7,618 - 100%

gL xD

Knelo

hoy vi por primera vez un gnomo paladin.

y bueno algo poco visto, undead y cualquier clase

T

#28

gnomo paladin claro, de esos hay un monton que ascote ver burbujitas gnomicas

Aishtael

Enanas de todo tipo, excepto priests. Sobre todo paladines enanas hay bastante pocos. Enanas rogues y hunters se las hacen los xinos :P y priests hay bastantes.

Luego en la horda... diría que orcas es lo que menos hay, sobre todo warlocks.

Usuarios habituales