¡TearsOfPain Interface!

Puni

una pregunta sin animo de ofender.. habeis hecho algo de ui? o es todo copiado?
vamos porq currarte al menos un addon pa ponerlo no estaria mal, o al menos llamalo recompilation como hace mucha gente

vale_dario

algunos los ha hecho el y otros no

RoBErTiTo

#61

La mayor parte de los UI's que hay ahora mismo (nurfed, gypsy y cosmos por ejemplo) utilizan addons de otras personas (y normalmente los modifican etc). TOP no es una excepcion.. damager se ha currado algunos de los addons y otros los ha puesto (que no copiado...) ademas de hacer el menu y hacer que todos funcionen juntos. Ah, y en la primera pagina damager pone los que ha realizado el y los que ha utilizado.

DAMAG3R

Actualizada a la versión pre-release v0.99. Más información en el post principal.

Shuriken

damager yo intentaba meter el AllInOneInventory, esta de putisima madre.

Nm

que yo sepa ya esta metido ...

DAMAG3R

Puni: Hay bastantes cosas hechas por mi. Mira el txt para más info :)

Shuriken: Ya está incluido. Para acceder a el tienes que clickear en el icono azul encima del de menú.

N30

damager , se puede cambiar el color del cuadrito k sale cuando señalas a un npc o pj?? esk lo has kambiao todos a gris , y a mi molaba mas antes xq podias ver si era agresivo o no solo con pasar el cursos x encima.

P.D: curradisimo el UI , me encanta :D y ya la implementacion del monitor de DPS : D~~~~ xD

DAMAG3R

N30 no se te deberia ver gris, pero vamos haz una cosa: metete en el menú y clickea dos veces en tooltip al estilo Tears of Pain. Se supone que ya no se tiene que ver gris. Y si no, pues quita el tooltip al estilo ToP.

Pls postea si se ha arreglado y no, por mirarlo y solucionarlo ;)

Nm

el otro dia estaba leyendo unos foros wiris (no recuerdo cuales) y lei algo que me llamo la atencion, hablaban de una especie de "autocast" para el troll ... cuando llegaba a menos de 25% de vida se activaba la habilidad racial de berserk ...

se puede hacer?

vale_dario

#70, eso ya me parece pasarse al terreno oscuro de los bots, una cosa es tener las habilidades mas a mano y otra cosa es que ya quieras que un programa te haga cosas.. supongo que se podra hacer, pero no me pareceria bien... es como si me hago uno para hacer blink con el mago cuando me hagan root...

Nm

yo pregunto ...

-_IsiLDuR_-

me gusta pero son demasiado exageradas las barras laterales, lo del banco mola, no se como lo has hexo pero ta de puta madre, los nº ke salen al lado de la vida y el mana, no se como se kitan o sino se pueden kitar son inutiles porke te ves tus propias barras, tanta barra no te deja ya ni ver los chat, haha, logico ke es unabeta, es un interface bastante sencillo, ylo mejor de todo es lo de los amigos y enemigos, si no se borra la informacion, esta de puta madre, sabras en cad momento kien es ytal, sigue así, me gusta muxo la barra de XP, a ver si para la retail le hace competencian al cosmos xD

DAMAG3R

La versión pre-release 0.99 funciona correctamente si se usa el archivo adjunto WoWToc.exe. Teneis instrucciones de como usarlo en el txt que acompaña a la interfaz.

En pocos dias saldrá la versión 1.00 en la que ya no aparecen bugs conocidos, en la que se añadirán 3 o 4 cosas útiles, y en la que se actualizarán todos los AddOns a su última versión.

14 días después
DAMAG3R

Versión 1.00 disponible !

Teneis el changelog en el primer post y el link de descarga también.

¡Disfrutadla! ;D

StaNer

yo tengo un pekeño problema con el top y es k me blokea la ventana de chat, sabeis pk puede ser?

tengo la nueva la 1.00 publica, y le paso el wowtoc y no hace cambios, he probado con bajarme el wowtoc nuevo k me dijeron por irc y lo mismo, sigue sin ir, ayuda plz.

pd: tampoco puedo usar lo de ver el banko y no se me guardan cambios.

DAMAG3R

Te bloqua la ventana de chat? te refieres a que te la tapa?

Puede ser debido a que la Barra Central Izquierda está activada (la puedes desactivar en el menú, en el "ToP" azul de al lado de las bolsas). Al estar activada ésta nueva barra, hace que los iconos de stances, stealth o derivados se muevan un poco hacia arriba.

También puedes optar por mover el chat: Pon el ratón sobre el chat, click en la pestaña General y luego en Unlock Window. Ahora mueve la pestaña General (el chat se movera con ella) =)

DAMAG3R

Versión 1.01 subida, simplemente arregla un bug con UIDROPDOWNMENU y las barras adicionales.

StaNer

na no era eso, era el addon chattimestamp k me blokeaba el chat, es decir, lo paraba, no podia leer lo k me ponian ni lo k yo ponia, lo e kitao y ya esta, pero sigo teniendo el problema de k no me guarda los cambios :'(

DAMAG3R

StaNer no se porqué te puede pasar. Prueba a hacer los pasos en caso de problemas (en el .txt) :)

H

Damager , Te pediría que pusieras el ADD-On " Tacklebox " Un add-on completamente freeware que usa el cosmos , muy bueno para los pescadores , ya que con solo pinchar en el mar , la caña se lanza , cuando cojes el cebo , se vuelve a lanzar , y perdemos mucho menos tiempo , así que si puedes , incluyelo en tu proximo release porfavor =)

Miembrillo

70#

el otro dia estaba leyendo unos foros wiris (no recuerdo cuales) y lei algo que me llamo la atencion, hablaban de una especie de "autocast" para el troll ... cuando llegaba a menos de 25% de vida se activaba la habilidad racial de berserk ...

Tienes un addon que usa un curioso método: pone en la pantalla un boton gigante trasparente cuando el berseker esta disponible ...

Nm

na miembri ... no hace falta, he encontrado una solucion mejor, ahora mismo vengo de comprar un monitor tactil y mi vecina me ha dejado su gato :D, ... lo complicado sera asociar el icono de berserk con una sardina mediante el metodo de paulov (funciona con los perros ... pero vete a saber si con los gatos tambien xDDDD)

eN1Gm4

Pues eso, que no se puede visualizar la web ni ver si hay alguna release nueva.

Alternativas¿

ElKedao

#84

Si te pasas por el post #1 original, lo verás con tus propios ojos ;)

vale_dario

estaria bien que el quest publiser lo dijese en "party", no en el /say

DAMAG3R

Tacklebox es un AddOn que sólo usan un 5% de los jugadores (el fishing escasea ;P), y es por ello por lo que no lo incluyo, tampoco quiero que se convierta en una interfaz que en vez de ser util, lagee. De todas formas siempre puedes meterlo a mano =)

Y me echare un vistazo al Quest Publisher a ver =)

LSB

¿Q significa el numero q aparece bajo el candado?

¿Cuando estás descansando como lo sabes, se ilumina el fondo del nivel?

DAMAG3R

El número que hay abajo del candado es el shard count, un contador de shards bastante útil para los warlocks.

Cuanto estas descansando el fondo del redondel donde aparece tu nivel pasará a ser verde. Cuando estas en combate será rojo.

Usuarios habituales

  • DAMAG3R
  • vale_dario
  • Nm
  • N30
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • Sanatos