Vuestra lucha favorita de PvE

X3ros

Pues eso mismo. Me gustaria que postearais cual es vuestra lucha/boss que mas os gusta, ya sea por la tarea que os toca hacer, o simplemente por un momento epico de esos tal que: "estaban todos muertos al 2% y yo solo me baje al boss..."

A ver si luego tengo tiempo y pongo las mias.

saMMu

vs herod en SM, xq me gusta ver lo inutiles ke son los tanks cuando el herod viene a por mi y me paso la mitad del tiempo llendo de arriba para abajo

vngnc

Hmmm, quizá Arlokk de ZG, un boss en el cual si la gente no tiene claro que ha de hacer dps como un animal no cae, y que tantas veces hemos matado al limite, quedando media raid viva sola.

También tiene su gracia Hakkar, por lo de necesitar ser una actuación perfecta, repitiendola con calma y muere solito.

Y los bosses de AQ20 también, menuda chusta de instance y de drops, pero los bosses son bastante divertidos la verdad, sobretodo el Buru y Rajaxx.

shakespeare

C'thun, uno de los combates más divertidos y más emocionante la verdad.. y cuando hay que hacer fulldps uff xD

KoRS4KoV

para mi huhuran, twin emperors y nefarian sin duda alguna ^^

sharker

herod

mueren todos, kedaba mi shaman de pie y herod venia a por mi, de eso que le meto full dps y le mato....

suelta el casco de herod!!! weeee todos mis esfuerzos han sido recompensadossssss hago roll y me gana el otro shaman

a tomar por el culo puto herod hijo de puta...

gstprz

gamon

PD: hogger killer

L4Nc3l0t

La batalla más emocionante la vivi con mi rogue en maraudon, la princesa wipeo a toda la party menos a mi, y estaba al 2%. Estuve como 15 minutos dando vueltas en circulo con la princesa detras y no me pillaba la princesa, dio tiempo a que toda la party volviese a entrar, limpiase los mobs que habian respawneado y llegar hasta donde la princesa y bajar el 2% que quedaba. Toda la party se quedo :O conmigo y yo estaba igual no me lo creia xDDD

Gus

Cualquier outdoor boss o dragon.

ManOwaR

Vael y esos 1% inolvidables por tener la suerte en el culo con el BA.

Nefarian y el warrior call al 20% xD

Ulver

Nunca hice mucho pve y sólo vi el primer boss de ZG... pero tengo entrañables recuerdos de la pirámide de ZF con mi primer pj. Aunque mi instance favorita siempre fue DM porque prefiero los grupos de 5.

Para outdoor... Morbent Fel y Morladim por supuesto... xd

Shanky

Dragones outdoor, Nefarian y C'thun.

EvilDiox

kheltuzad

Puni

los outdoor bosses tienen la gracia de la competencia, pero en si no es q ninguno tenga mucha complicacion

yo tb creo q cthun es un boss divertido porq no son tan claros los roles habituales, lo q no son divertido son las carreritas de 10mins tras los wipes

TaMy

Huhuran y Vael a mi gusto los más divertidos... C'thun tiene su gracia.

goliat17

vael me encanta el desahogo con mi rogue y huhuran no esta mal per deskicia un poko cuando empieza ametrallas al 30% >.<

YOINK

baron gedon, recuerdo hace cerca de un año, que le puso la bomba a la pet de un warlock, y lo guardo, y estubimos apunto de soltarla cuando cierto clan estaba con azuregos xd.

Puni

ah y cada vez q matamos a ebonroc se me sale el corazon del pecho, q ritmo, q pegada, q emocion..

recuerdo un wipe en ebonroc porq dos tankes se olvidaron la capa y tras 10 minutos de sube y baja la vida decidimos wipear, dejamos de curar y tal y... prfff tuvimos q pulear tambien a flamegor porq se tiraba una puta hora pa matarnos a todos

JuAn4k4

Vael y su 1% : >
Razor y la prostitucion del ojo xddd
Y venoxis siendo el unico boss al que he tankeado desde 10% hasta 0% xd ( Soy mago )

sPoiLeR

vael es divertido sin duda por se un full ostias. Tambien Baron en MC cuando un empanao va a explotar donde stan todas las pets de los warlocks xDDD ( o se empana en mitad del grupo).

Nefarian esta wuapo y tal sobretodo cuando hace polymorph y los emperadores cuando uno se pone a acer areas que empiezan a pulear a todos los bixos enanos xD

Gokuh

MC: momento de matar a Baron Geddon: con las explosiones... yo era combat rezzer, y SIEMPRE me venia el cabron de la bomba a mi... tenia ke huir cm fuera del colega xd

JuAn4k4

bueno tambien mola el pull de baron, que ves como llega la pet muertica de miedo y detras lleva a un radical naranja que va convenciendo a la gente para que se inmole y el compañero australiano haciendo demostraciones de como el inmolarse no duele cuando uno se acostumbra y como maestro el australiano va hacia las zonas mas densidad de poblacion.

El señor Wipitron saluda a la raid, y la pet se gana -50dkps y el unico que no repara es el hunter que pulleo ya que rapidamente se aparto y hizo su correspondiente Feign death

LoSKo

xD el de geddon esta bien, yo me acuerdo al primer try cuando me timaban los de la guild xDDD, si te ponen la bomba corre hacia el MT!

Gokuh

#23 xDDDDD

Odinix

Viscidus es cuanto menos curiosa... y ademas ves la cosa xunga sales x la puerta y gL XDDDDDDD

ManOwaR

Jajajaj yo en baron siempre intento matar a alguien, no me puedo resistir xD

ARLO

Vael esta muy wapo

PD: Azuregos la primera vez q lo mate me molo un monton tambien _

X3ros

Desde el punto de vista de mi warrior...

Nefarian sigue siendo la lucha mas "epica" que todavia me pone la piel de gallina.

El bug trio tambien se me hace divertido porque me suelen mandar tankear a vem, yo solo, durante toda la lucha (lo matamos el ultimo) y es bastante desafiante.

Y luego bueno, recuerdo una vez que me toco tankear a sartura desde el 60% con el resto de tankes muertos y unas 19 personas vivas. Consegui controlarlo bastante y que no muriera nadie pero aun asi tardamos tanto que al 3% se volvio enraged y nos wipeo GG xDD.

Oni

cuando mas me lo gozaba era en las betas... vaya pasada la primera vez ke nos hicimos shadowfang keep ahi siendo lvl 23 yo y 4 colegas de lan... anda ke no era uber la robe ke dropaba el arugal :P

BabY-BoOm

De las cosas mas entretenidas toy deacuerdo con Vael, pero Firemaw siendo druida ahi q palma un off yno quedan ams y tua pteando y comeindote toa la mierda apra resucitarle...o en Nefarian cuando toca priest y el mt con 5 stackeos y tu curando sin parar que ya no sabes nide que poti mas tirar pa sacar mana.

MC en ragnaros lo vuelos que me marco al curar al off tb tan cachondos xdd, sa basado en mi la neuva de superman xddd.

Y en AQ40 pues lo mejor mi montura roja..lo demas..jejej hatsa donde e lelgado no lo veo muy espectacular.

Otra parte importante del PVE es la raja de golemag...aun me rio de las pobres novatos xddd

Usuarios habituales

  • Puni
  • Merovingiorz
  • QueTzaL
  • X3ros
  • ManOwaR
  • Gokuh
  • JuAn4k4