World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

#17970 bandas solo puedes matar al boss 1 vez por dificultad y semana, míticas puedes hacerlas tantas veces como quieras . Es cuestión de preferencia, yo prefiero limpiar la banda en todas las dificultades que me vengan bien y si he tenido muy mala suerte o una pieza de equipo necesaria para mi personaje es de míticas entonces empiezo a hacer alguna.

Yo te diría que si acabas de llegar al 70 pilles la quest semanal de Valdraken. hagas todos los eventos del mundo que dan Item level aceptable para empezar y que hagas LFR y Mitica 0. Es prioritario que sepas como van las mazmorras y bosses para que no metas la pata

1 respuesta
SkiroRM

#17971 entonces digamos que es cuestión de ir alternando no? Haciendo las semanales entre medias vaya

1 respuesta
Ivanport

#17972 Es que decirte una formula infalible es complicado, todo depende de tu clase y spec, de tu ilvl, de si estás en hermandad o no. Evidentemente lo suyo es que hagas de todo porque tienes mas posibilidades de conseguir equipo, pero hay cosas que te condicionaran a darle prioridad a uno u otro. Yo por ejemplo con mi mago habiendo jugado las temporadas anteriores estaba siendo invitado a Heroico con ilvl 479 y con mi Demon Hunter que lo tengo solo para pasar el rato no me invitan ni a normal con 475 porque no tiene apenas historial.

Zenrox

Guapisima

3
KullThran

alguien sabe por que moviendome en el wow estoy a 130-140 fps y quieto me baja a 50 no tiene ningún sentido

1 respuesta
Simdrom

#17975 Ese estar quieto no será en Valdrakken, no?

1 respuesta
KullThran

#17976 nono, estoy en draenor ahora mismo, me pasa con un 5800x 7900 GRE 32GB Ram, con el direct x12, con el x11 no me pasapero me baja hasta 100-110 fps

1 respuesta
LLoskka

#17977 chequea el fluid motion frames en el panel de amd

desactiva la sincro vertical y el bufer

Yuloff

Los objetos que se pillan con lingotes tienen una categoría llamada "awakened". Si lo subes a 12/12 te permite tener el ilvl de mítico?

1 respuesta
raaden-

#17979 Si.

1
HoTiTo

¿Es normal que las bgs tarden tanto en entrar? Tiempo medio 8 minutos, pero están tardando del orden de 20 mins cada una. Sé que es tarde pero aún así...

3 respuestas
Deswar

#17981 Y que es 2024, seguir pensando que el PVP en el Wow es algo.....si el PVE está bastante parado y quiero pensar que hay mas gente en PVE que en PVP.

1
winnertaco

#17981 El PvP se reduce a arenas y SoloQ. Una vez la gente está equipada las BG's pasan a un segundo plano excepto las semanas en las que la mision semanal te pide hacer BG's (y ni así)

sulayr

#17981 A mi me suelen tardar eso, 8-10 minutos. Suelo colear normal, relampago y hc y con eso tiro toda la tatde mientras hago alguna wquest.

Ediem

Buffs y nerfs. Mucho han tardado en nerfear el DH tank y sus sigilos OP en S3.
https://www.wowhead.com/news/upcoming-dragonflight-class-tuning-on-weekly-reset-vengeance-dh-nerf-balance-339230

1 2 respuestas
Simdrom

#17985 y al segundo tank menos jugado, el brewmaster, lo nerfean…nadie al volante, te lo juro

1 respuesta
Zenrox

Aguante los warriors prote

1
StKK

#17986 El daño que hace era aberrante. Otra cosa es que se muera y su utility, pero pegar pega como un dps más.

1 respuesta
Simdrom

#17988 Aberrante aberrante no seria si lo juega un6% del total de tanks (fuente https://u.gg/wow/tier-list/tank-rankings)

Tambien te digo una cosa, si la diferencia de tanques es que unos tienen mas utilidad, otros mas “tankiness”, otros mas flexibilidad y otros mas daño…y a los que tenemos daño nos lo quitan, nos quitan todo, no se.
Si hay un 6% que juega por ese daño, suponiendo cierto que dices, y ya nos quitan ese daño, ya me dirás tu que nos queda, y ya te lo avanzo yo, nada, y ese 6% bajará, hasta que la representacion de tanks este mas rota todavia si cabe, con el 99 solo de DH

1 respuesta
StKK

#17989 Está claro que hay distintas formas de afrontar el problema, no lo discuto. Pero o se buffa el daño de todos los tankes o se bajaba el del monk/dh, no hay mucha más historia en la parte de dps. El tema es que Blizzard ha reworkeado a un tanke hace poco e imagino que no querían dejarlo injugable de nuevo, pero ya le han metido un sablazo y en la siguiente expa se comerá otro más tarde o temprano, por la sencilla razón de que su kit sigue siendo demasiado completo en comparación a cualquier otro tank. Es lo que hay, de mientras toca mamar y a seguir esperando horas pa que me metan a mi osito en una 15 de mierda.

R

Joder me he hecho un monk y es una maravilla.

-Valan-

Vaya, blizzard haciendo cambios sin sentido en las clases, paren las rotativas!

Ayer me decia un compi de guild que juega mago despues de ver los cambios al brujo " joe, es que lo han dejado super mal esta temporada, porque para el tercer dps estan obligando a coger siempre warlock" Porque claro, que los otros 4 pjs de la party sean siempre priest, mago, dh y dudu no es un problema.

Yo tengo claro que pusheare los mas rapido posible a los 3000-3200 y me metere con lo de los pandas y si me aburre rapido lo aparco hasta la siguiente exp

KullThran

#17985 cojonudo me buffan el tier del pollo el ultimo dia que puedo ir a por el me cago en su puta madre

Ivanport

EDITO: Parece que todo el mundo está diciendo que son capturas del PTR y no está confirmado aun

1 respuesta
JubiGato

#17994 Para que sirve eso? Me suena que tengo alguno pero volvi hace poco y estoy to perdio

2 respuestas
Zenrox

hostia semana tocha, segunda chispa, cofre y item de raid

#17995

Es una moneda de la season que puedes cambiar por cualquier arma/trinket/anillo tocho de las raids y mejorarlos hasta 528/535, haciendo lfr te puedes sacar las dos primeras y mañana otras dos, cada item vale 2 monedas

Ivanport

#17995 Pues por cada dos de esos puedes pillar cualquier item de raid que no sea Tier creo en un vendedor de Valdraken
Cada semana puede pillarse uno, asi que mañana deberias tener en total 5 con los de la quest

Raftz

La peña que se ofrece por el chat a subirte el keko de nivel 60 al 70... ¿en cuanto tiempo lo suelen hacer? Porque según dicen en hora y media te suben esos 10 niveles :S.

1 respuesta
SkiroRM

Por qué hay gente tan subnormal en este juego? Estoy aprendiendo a jugar tanque, y van con prisas en las mazmorras, y como no cojas 500 bichos te culpan y se sale de la dungeon. Me gusta este juego, pero joder, que toxicidad.

3 respuestas
oRxt

#17998 Sí, se suele tardar eso.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc