World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

#17999 Porque a estas alturas de la expansión al gente está resabiada y hacen las cosas para conseguir algo, subir de nivel rapido o para ayudar a alguien. No es excusa desde luego, pero es la razón. Eso y que son gilipollas claro.
Yo cuando veo que el tank va lento o no es 70, asumo que está aprendiendo y me relajo aunque joda

1 respuesta
SkiroRM

#18001 entiendo que para un jugador que lleve tiempo es frustrante ir más lento, pero no pueden pretender que todo el mundo sepa, lo que haré será lo que ellos quieren y si nos matan 20 veces que se jodan xD.

2 respuestas
Ivanport

#18002 No no si llevas razón, el que quiera ir rápido que se se haga el tank, solo te digo el posible motivo xD

1
Nerviosillo

#18002 Tu eres el tank? Tu mandas.
Que se jodan, encuentras DPS rápido.

Si haces piña con un healer que sea colega, marcáis el ritmo que queráis.

1 2 respuestas
SkiroRM

#18004 es la clave si, y a la próxima se kickea y a por otro DPS, habrá 20 por cada tanque xD

1 respuesta
sulayr

#18005 yo estoy subiendo el druida como healer. Lo tengo ya al 60, whispeame y en una tarde de maz los subimos

1 respuesta
SkiroRM

#18006 me parece guay

Deswar

#18004 Eso es una verdad enorme, en esta season pocos tanques así que lo importante eres tú, por cada tanque que colea en mis 11 puede haber 10 o más dps

Ivanport
1 1 respuesta
Mystee

Ui ese flechazo final? Turalyon? xddd

Esto me sorprende para bien, los protagonistas del trailer de anuncio están pero no hablamos tanto de ellos respecto a la expansión

Mendiola

#18009 Muy chulo. A ver cuando empiezan a sacar los cortos esos que siempre sacan antes de las expansiones.

Para el que quiera verlo en español:

flopi01

#17999 Pues imaginate aprendiendo a usar healer, que tienes que ir al ritmo del tanke jaja, menos mal que en las normales / maz heroicas parece que no hay que curar mucho.

Mandarinas

Oye la teoria esta de que Xal'atath esta cogiendo la esencia de los 4 old gods tela, Blizz contando una historia entre classic y retail conjunta xdddd

Tinfoil hat time but hear me out: What if all this new stuff in WoW is to connect with TWW and it’s a chance for her to collect the essence of every old god? We already know her and Iridikron were working with the infinite Dragonflight, so I don’t see why time travel would be an issue

She has the essence of Yogg from DOTI.

Cataclysm classic is for her to get the essence of N’zoth from Deathwing.

MoP rewind event is for her to get the essence from Y’sharrj.

Season of discovery (her being the shadowy figure that appears in here) is for her to get the essence of C’Thun.

Cambias Cata classic con la daga que usa Wrathion para reventar a Nzoth en BFA y ya lo tienes xddd

I believe she will get N'Zoth's essence from her old prison. N'Zoth told her to leave the knife, likely because he knew Wrathion would use it to kill his fury, perhaps trapping his essence inside the knife?

1 respuesta
Ediem

#18013 No es teoría, ya es canon xD. Creíamos que era el 5º dios antiguo pero parece que es algo mas que los dioses encerraron en la daga.
El gran Saiztico tiene varios videos sobre esto:

1
winnertaco

#17999 Hasta la polla de que en fortified me metan prisa en coger más pulls o directamente me pulleen otros grupos cuando no tengo todos los CD's a tope. ¿Resultado? Algún que otro wipe y vienen con el "lol tank wtf, pull more"

Hasta la mismisima polla.

1 1 respuesta
Kaledros

Quienquiera que hiciese las memorias a confrontar taggeables es un hijo de puta y habría que echarlo de la empresa. Menuda estupidez.

3njoy

#18015 Lo mejor es ir a tu ritmo y pasar de la gente, si pulleas de mas "lol tank too much" si pulleas poco "lol tank pull more" , yo siempre me espero los primeros pulls haber por donde va la cosa , en EV el primer pull gordo me servia para ver como iba a ser toda la mazmorra.

Hynack

Eso está bien en piedras medias y bajas, pero en altas no puedes permitirte un primer pull pequeño de tanteo, casi siempre va el bl ahí.

1 respuesta
Mystee

El que manda en realidad es el healer, si le pides al tank que pulee mas que vas bien de maná te va a traer la dungeon entera xd

Savantyair

Le costaba a blizzard dejar a xal'atath en un punto intermedio, que tiene que venir y decirnos en nuestra cara que es mala malisima xdd

3njoy

#18018 correcto ,por eso si en un primer pull con BL ves que no cortan o no destrozan el recount,sabes que la piedra va a costar.
De todas maneras yo soy el tanke tonto así nunca me voy de las piedras, como otros que si en el primer pull no se hace perfecto se piran, también es verdad que yo con mis 3k voy en moto ,no necesito mucho más.

SkiroRM

Merece la pena hacer todas las dungeons en mítica todas las semanas, o es mejor pasar directamente a mítica+?

2 respuestas
oRxt

#18022 Míticas para equiparte, pero cuando tengas algo de ilevel decente deberías ir escalando m+.

Ivanport

#18022 Que va, esta semana si por la quest semanal para pillar los dos tokens, pero una vez sepas hacer las mazmorras, deberias hacer m+. Piensa que entre tokens, chispas, catalizador, lfr y eventos es raro no tener gear para hacer M+ bajas, A no ser que no te sientas cómodo , entonces hazlas hasta que te veas bien.
Si al final acabas jugando de tank, ten en cuenta que es un rol muy importante en M+. Deberías mirarte alguna guia para cada mazmorra, aprenderte las rutas y donde usar cds porque en M+ tienes límite de tiempo y una barra que rellenar a base de matar enemigos normales obligatoria si quieres la recompensa al final.

1 respuesta
SkiroRM

#18024 le estoy dando con el main ahora mismo que es dps para familiarizarme un poco. ¿Qué diferencias hay cuando vas escalando en las míticas? Por ejemplo de 2+ a 6+ y así sucesivamente,

1 respuesta
Ivanport

#18025 A ver. En M0 solo es una dificultad más que Heroico y listo.
En M+ tienes el sistema de piedras que escalan. En M+ las mazmorras tienen que completarse en un tiempo determinado ( si quieres el numero máximo de recompensa y que la piedra suba de nivel) y además hay una barra de progreso que va llenándose conforme vas matando enemigos normales.
Además, hay un sistema de Affixes que añaden dificultad y cosas adicionales a las mazmorras. Desde +2 rotaran una semana cada una el Affix Tiranico ( Los bosses están potenciados) y el Reforzado ( todo lo que no sea un boss está reforzado)
Al +5 se añade otro affix entre otras opciones y al +10 se añade el tercero de otra pool.
Además cada numero que suba el + pues aumenta el daño, vida y complicación en general de la mazmorra

Una vez le pillas el truco al sistema es bastante fácil de entender, a final de cuentas, tu objetivo como DPS es bajar a los enemigos lo más rápido posible, morir lo mínimo ( penaliza restando tiempo al centrador) y conocer que enemigos tienen ataques o habilidades poderosos o molestos que pueden hacer que la party muera para cortarlos o esquivarlos con tus hablidades.

Si llevas el inglés bien en wowhead hay un articulo explicando el sistema a la perfeccion, con el sistema de recompensas, explicaciones y consejos por mazmorra y otras cosas que se me hayan podido escapar
https://www.wowhead.com/guide/mythic-plus-dungeons/dragonflight-season-4/overview

2 respuestas
Deswar

#18026 No estoy de acuerdo, recuerdo colear en el antiguo heroico yendo de dps y me la hacía con el nardo y está mañana la m0 haciendo pulls enormes costaba eh y según que gente, se morían por daño. El nuevo m0 es bastante más duro que hc así que ojo al entrar en verdes

1 respuesta
Ivanport

#18027 A ver, en teoría con el sistema nuevo M0 corresponde a una +10 antigua eso es cierto, pero como también he dicho, ir verde es prácticamente imposible, entre eventos, semanales, actividades de mundo, 2 chispas, catalizador y sistema de Season Awakened con sus recompensas... Igualmente he respondido a lo de repetirlas todas las semanas, sigo pensando que no tiene sentido hacerte las M0 semanalmente cuando en un time rift te puedes sacar una pieza casi 470 mejorable y en bolsas de actividades creo que podia caerte 487 o algo asi.
Igualmente también le he dicho que si no se siente cómodo o con soltura, puede hacerlas sin problema.

sulayr

Esta expansión estoy perdidisimo respecto a mejorar el equipo. Estoy viendo ya a gente con las 4 piezas del tier y yo no tengo ni las armas...

Tampoco encuentro excesiva información al respecto. Teneis a mano algun recurso interesante? Suelo hacer mas pvp que otra cosa.

Gracias!

1 respuesta
Ivanport

#18029 Respecto a pvp no tengo ni idea, pero básicamente lo que he comentado arriba, hay mil maneras de equiparse. A estas alturas, puedes conseguir 2 chispas para craftear equipo, tenemos 3 cargas del catalizador para cambiar piezas por piezas de tier, hemos podido conseguir 3 lingotes de bronce y hoy han puesto una quest para conseguir otros 2 ( cada pieza den vendor cuesta 2 ). Luego tienes las actividades de mundo que dependiendo de la semana mejoran los de una zona u otra etc.
https://news.blizzard.com/es-mx/world-of-warcraft/24073146/la-temporada-4-de-dragonflight-ya-empezo

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc