World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

pvp no hace ni el tato por que no sirve para nada. los items de pvp solo tienen ilevel dentro de pvp (una tomadura de pelo y es todo por los llorones de m+
y raids) al poder desactivar el pvp solo la faccion dominante del server lo tiene activado,y ni asi.

pones que los items de pvp valgan menos honor, que tengan item level fuera de las bg's/arenas y se te llena el juego de pvpers, pero a dia de hoy? pvp es muchisimo mas dificil que pve y la recompensa es inexistente. es logico que nadie meta cola para jugar

1 respuesta
Linkyd

Pues yo solo juego al WoW por el pvp y 0 problemas esta expansión la verdad. La pega los tiempos de cola en bg que a veces se me van a casi 10 min pero por lo general muy bien

Mandarinas

Parece ser que los pjs de Pandaria Remix luego se te pasan a retail xDDDDDDD
Segundo 48 aprox

1 respuesta
HeXaN

#18031 ¿Pero para qué quiero que el PvP se llene de carebears que únicamente se unen para sacar equipo para PvE? Yo pensaba que los pvperos jugábais para pisarle las cabezas a los enemigos.

2 3 respuestas
Linkyd

#18034 this is the point

fkdlzh

#18034 el pvp tiene una puerta de entrada demasiado grande, si no incentivas a los nuevos jugadores a que lo jueguen dandoles recompensas que les sean utiles el pool de players de pvp no hara mas que menguar mas y mas.

cualquiera puede hacerse +15 en 30min y llevarse al menos 1 pieza de equipo. con pvp en 30min con suerte te salta 1 cola y te llevas 200 puntos si ganas. con lo que necesitas jugar 10 partidas, para comprarte un objeto que te sirve solo dentro de pvp, ni siquiera es util en contenido de mundo donde vas peor equipado que un mendigo que solo hacer dungeons normales.

mas tiempo, mas esfuerzo y menos recompensas = ni dios hace pvp

1 respuesta
3njoy

#18036 Pero el punto esta en que el PVP del wow no es divertido , con lo cual le gusta a pocas personas por ende , malgastar esfuerzos para 4 no sale rentable.
El wow tiene diferencial y mejor que los demás juegos el PVE con las raids , las mazmorras y las M+ si te gusta el pvp no te gusta el wow, con la oferta de juegos con mejor pvp que el wow , quedarse aqui por el pvp es delito.

1
Zenrox

#18033

Eso ya se sabia desde que lo anunciaron

De la noticia del 10 de abril

1 1 respuesta
Mandarinas

#18038 Pues ni me habia enterado la verdad, me parece cojonudo lo que te conserven los pjs

1 respuesta
Nuvok

#18039 Si la jugada para ellos que la gente suba allí dejen unpj listo y jueguen la nueva exp porque a pandaria accedes solo con la sub.

SkiroRM

#18026 si si, el sistema como tal entiendo como funciona, lo que me lío un poco, a parte de la dificultad que le mete en cada nivel de mítica, es a nivel de recompensa, por ejemplo, si hago una +4, y después una +6, a parte de tener más dificultad ésta última, ¿Me dan mejor recompensa?

Otro punto es que yo soy un jugador casual, me gusta echarme 2 o 3 horas por lo general, y me suelo meter en mítica y poco más, ¿Esto me permite equiparme bien o debería de hacer algo más?

Estoy un poco perdido porque veo muchas misiones e iconos en el mapa y me lío mucho xD.

1 respuesta
Nuvok

#18041 Mira si con esto lo entiendes mejor es una tabla de recompensas.

2 1 respuesta
SkiroRM

#18042 gracias, me viene que flipas la tabla xD

ApeLord

Para los que dropeamos en la S1/S2 cual es la forma mas rapida de hacer catch up

1 respuesta
Ivanport

#18044 Eventos semanales y actividades de mundo.

goliat17

¿El evento de Pandaria cuando es?

3 respuestas
Nyhz

#18046 16 de Mayo

1
Nerviosillo

#18046 Empieza el miércoles, si n me equivoco.

Mendiola

#18046 Desde el 16 de Mayo - 19.00h según:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24092672/

La fecha de finalización aún no está confirmada, pero sería aproximadamente hasta el 20 o 27 de Agosto - 01.00h

1 respuesta
Savantyair

#18049 En el calendario ingame pone 20 de agosto

1 1 respuesta
Mendiola

#18050 Cierto, han puesto la finalización. Creí que no la iban a añadir desde el principio, y puse la estimación según el calendario de la alpha.

HoTiTo

¿Las formas de los druidas por loot siguen funcionando? O sea, ¿siguen cayendo? Llevo yendo semanas a matar a los rares en El Sueño Esmeralda y no me ha caído ni una.

Y lo mismo con la forma de fuego del gato haciendo las Tierras del Fuego en Hyjal, no cae el bastón del mayordomo ni para atrás.

2 respuestas
Benihime

#18052 La forma de fuego la pusieron de forma permanente en el peluquero que yo sepa, antes se neceistaba el juguete que soltaba mayordomo.

1 1 respuesta
oterox

El evento de pandaria me parece cojonudo, molaría que lo hicieran cada cierto tiempo con cada expansión

HoTiTo

#18053 Voy al peluquero pero no está seleccionable. ¿?

1 respuesta
fkdlzh

#18052 llevo yo matando al world boss con minimo 2 druidas cada semana desde que salio y aun no me dropeo la forma de oso

1 respuesta
B2MM

#18034 Y el pvp era eso, por lo menos antes, recompensas y equipo valían verga, lo que importaba era pisar cabezas.

HoTiTo

#18056 Precisamente la del oso sí me ha caído. Es muy random todo.

HoTiTo

Y otra duda. ¿Para empezar a hacer algo en PVP recomendáis pillar el set verde por honor? ¿O cómo?

1 respuesta
sulayr

#18059 sip, si no tienes honor, compralo en ah. Luego pila la semanal de chispas y marcas sangrientas y a capear conquista. A partir de ahi tier y mierdas que ya me pierdo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc