World of Warcraft: The War Within

Nuvok

#568 #569 #570 Yo sigo diciendo que Danusser y el equipo que tenían han intentado apropiarse del lore del juego cambiando y retconeando cosas para que se ajustara a su visión Titanes "malos" guerra cósmicas, malos super ocultos y secretos etc. Entonces al volver Metzen supongo que no habrá querido que le jodan el Lore que el había hecho y por eso los ha mandado a la mierda.

2 1 respuesta
Mandarinas

#571 Que los titanes no son buenos yo creo que es obvio, ya lo deja caer Iridikron esta expa, pero una cosa es contar las cosas bien como han hecho en DF que te sueltan lo de " nunca te has preguntado por que los titanes solo quieren proteger esta linea temporal?" que ya ha generado mil y una teorias y especulaciones hasta que lo revelen, y otra es meterme a Zovaal sacado de la putisima manga diciendome durante 2 años lo malo que es y que su plan va a ser rehacer la realidad para que todo el mundo sea su esclavo y en la cinematica de su muerte decirme: No es que yo os queria ayudar viene algo feo

Pos vale tio, te has sacado de la manga que aqui mi colega Zovaal lleva jugando Ajedrez 4D durante 2 milenios, ha causado todos los eventos desde Warcraft hasta 20 años de Wow despues retconeando absolutamente todo y solo se le ocurre estar toda la puta expa diciendome lo malo que es para JUSTO AL FINAL decirme que no que el nos queria ayudar

xd

Que con lo mala que fue Shadowlands en lineas generales hoy por hoy la mayor critica sigue siendo lore, imaginate lo malo que fue para que eclipse todas las demas cosas malas que ha tenido esa expa xD

1 2 respuestas
Nuvok

#572 Pero es que con los titanes podemos hablar que sabemos donde están. Es lo que mas me jode la historia del juego es como en cada expansión hacen reset de lo que ha pasado los personajes que te habían ayudado ya no vuelven a interactuar contigo ni a participar en la historia menos 4 casos contados.

keygy

#572 no me hagas recordar en que se transformo el casco del rey lich por q vaya meme

2 1 respuesta
Ekarus

La caza de brujas a Golden por parte de los fanboys de la horda fue brutal.

Luego con Danuser, el problema real, miraban para otro lado porque era prohorda.

1 respuesta
Shandalar

Solo por la descripción de "The Last Titan" ya nos podemos oler que los titanes no son buenos. Pero que la historia esté bien contada como decís, y no la putísima mierda que hicieron esos dos. Bien están en la calle.

Ediem

La vuelta de Metzen ha sido un reset al WOW y seguro que Blizz confía en el hasta el punto de permitirle despedir a los creadores del lore de BFA y SL, parece que quieren eliminar a todos los post-legion.
Pena por la persona y su trabajo dedicado a WOW pero sabemos muy poco de las causas de tantos despidos.

1
keygy

me ha dado por mirar el tocho post que han puesto Trueshot Lodge en los foros de feedback sobre el hunter en general y los talentos de la expansión y menudo bajonazo me ha entrado.

Sobretodo la parte del dark ranger es un meme, que se basa en mas "% chance de que cada tick del BA te de un aimed instant", mira que podrian haber innovado con la tematica de dark ranger y hacer una interacción totalmente original, pero han cogido la pasiva del arco de sylvie y el antiguo black arrow le han metido tropecientos procs en diferentes talentos y palante, que triste de verdad.

Jorgetauro90

Buenas!!!quiero darle una oportunidad a retail y creo que esa oportunidad se la daré cuando salga war within, me aconsejáis preparar personaje antes o empezar uno de 0 cuando salga la expansión?

2 respuestas
keygy

#579 a ver si vas a jugar de chill te diria que vayas virgen, a no ser q quieras ser el tipico tryhard q quiere subir a lvl cap en 4 o 5 horas.

1
Ivanport

#579 Entiendo que eres jugador de classic o de expansiones antiguas? Si es asi supongo que estás habituado al wow y como mucho me metería una semana antes para aprovechar el pre parche y ponerme al día. Si por lo que sea es tu primera vez, le metería un mes para jugar tranquilo y no agobiarte en cuanto salga la expansión.

1
Nerviosillo

#574 La buena corona del Burger King xD

#575Ekarus:

La caza de brujas a Golden por parte de los fanboys de la horda fue brutal.

No solo ellos, los LGBT también querían su cabeza y le llamaban homófoba porque ella le tiene mucho cariño a Anduin, considera que debe ser "un personaje varón que se desprende de su masculinidad tóxica sin caer en la homosexualidad" (tela esto también) y se niega tajantemente a hacer a Anduin canónicamente homosexual, mientras que los fans LGBT lo quieren follando con Wrathion porque según ellos son OTP desde Pandaria.

Twitter es un pozo de mierda malsana xD

2 1 respuesta
Ekarus

#582
Ya me olvidaba de esos, que puta pesadilla.

Lo del thasarrian - koltira tuvo su gracia, pero luego con anduin se les fue la cabeza

1
Mystee
1 1 respuesta
Mendiola

#584 Muy chulo. Dejo el vídeo doblado a español:

Teq-

me alegro de verte kagar.

11
Savantyair

Ha quedado un poco churrero el doblaje no?

2 respuestas
Mandarinas

Los dialogos y expresiones se ven MUCHISIMO mas naturales que las cinematicas de DF, hay un salto importante de calidad en esos pequeños detalles que tela

Uneim

#587 Parece que lo han hecho con una ia el doblaje en español jajajajajja

2
Springs

#587 Esta rarisimo el doblaje, además tiene los niveles de equalización totalmente desnivelados, da la sensación de que es un trabajo amateur.

Nerviosillo

Lo peor es que las voces no son nada malas.
Es más cosa de quien ha montado el vídeo y ha añadido las voces al mismo.

Las entonaciones y pausas son buenas, pero el mix es malísimo xD

Zenrox

El cambio de tono, volumen, lo mal sincronizado que esta lo del minuto 1:23 es demencial xD

Y el corte del 1:15 del "eso aun no ignoramos", no veas xD

Ekarus

El wow tiene 3 dobladores y siempre se las arreglan para cambiar de doblador de vez en cuando xD.

Aún me duele la voz original de Darion, desde aquellas juego con voces en inglés.

Shandalar

Bueno pues ya llegan los cambios al demonology y consisten en mas spam de shadowbolts y añadir talentos totalmente pasivos. Un gran gameplay.

Mystee
2 respuestas
HeXaN

#595 El pobre ha ido encogiendo una vez se ha hecho adulto.

JubiGato

#595 Aun recuerdo cuando era un niño de modelo random con una vara en ventormenta :sob:

Ediem

9
ekeix
Mandarinas

Podian poner al que ha hecho el de evoker y al de priest a hacer el resto, porque madre mia menudos esperpentos, de los demas creo que se libra el druida y si le quitas la mascara esa horrible que tiene xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Nerviosillo
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Shandalar
  • Zenrox