World of Warcraft: The War Within

Simdrom

#600 No te preocupes que falta el de monk que suele generar sida en los ojos.

1 respuesta
Mandarinas

#601 El de Monk ya esta, es como un "samurai"

1 1 respuesta
Simdrom

#602 Ostias, pues se me había escapado y con grata sorpresa, está muy guay!!!
Ejemplo del tier de amirdrassil

Mendiola

Parece que pronto empezarán con las oleadas de invitaciones más grandes para ver la expansión. Hay lista una build (54521) de TWW (11.0.0), que ha pasado de Alpha a Beta, pero sin servidores visibles aún:


May 1 · 54521 || May 7 · 54605 || May 14 · 54709

1
LedgerShred

¿ Si no me equivoco el lanzamiento está pensado en Diciembre de este año no ?

3 respuestas
Mandarinas

#605 Finales de verano

1 1 respuesta
LedgerShred

#606 Oh shit.

Mendiola

#605 Septiembre u Octubre seguramente si no se retrasa nada.

1 respuesta
Ivanport

#608 #605 De hecho yo he leído más gente opinando que Agosto/Septiembre

raaden-

Por tiempos el preparche llegaria al PTR en unas 2-3 semanas. Si le sumas 2 meses aprox preparche en Julio y expansion en Agosto.
Suelen ser los tiempos que llevan usando desde Shadowlands. Otra cosa es que de repente decidan tomar otro rumbo pero ya han dicho ellos mismos que los tiempos entre parches son 6-8 semanas.

Mandarinas

Yo creo que cae finales Agosot/principios Septiembre

Ediem

Relato corto pre TWW
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/story/short-story/a-whisper-of-warning

LLoskka

xdé

Ekarus

Mucho texto

bruma

Si haces cuentas, comparadas con las fated de SL, saldría en agosto.

ekeix

awita

3 respuestas
Mandarinas

#616 Habra que ir subiendose enchanting porque se van a vender como churros xdddd

2 respuestas
Ediem

#617 Se venderán a precio similar al coste de los mats o inferior, como todos los consumibles de la AH 😆 .
A no ser que sea una receta difícil de conseguir, seguro que no lo es

4
Nerviosillo

#616 #617 Es el momento de subirse un pj en servidores de RP y subirse un enchanter xDDDD

1 respuesta
Ediem

#619 Es posible que esté en la AH compartida para toda EU ya que es un consumible.
Me puedo equivocar pero pinta a que se fabricará para subir skill de enchant y acabará saturando la AH.
El r3 será el que de beneficios si no puedes asegurarlo pero como tendrás un 30% de hacerlo r3 y 70% de r2 al final cubres costes y poco más.
Si se puede hacer r3 100% no cubres ni costes xD.

SkiroRM

¿esta expansión estará entretenido el endgame, o será como ésta última que es estar esperando en Valdrakken a que te quieran invitar en m+? XD

4 respuestas
Nerviosillo

#621 Es que has llegado a final de expansión en una season que es refrito de las anteriores xDD

Los inicios de expansión tienden a ser bastante moviditos y están chulos.
En la nueva, mínimo al inicio de las 3 primeras temporadas tendrás bastante contenido y jugadores.

La cuarta temporada pues dependerá si hacen o no refrito...

Ivanport

#621 Esperar en M+ no depende de la expansión, depende de lo tarde que entres a pushear, tu clase, tu historial de jugador y sobretodo de lo gilipollas que es la gente

1 respuesta
Nerviosillo
#623Ivanport:

y sobretodo de lo gilipollas que es la gente

Muy importante recalcar esto. Sobretodo si eres DPS.
Entre subnormales que solo miran el meta y otros tantos que no te invitan a una +2 a no ser que tengas 3K ratio...

Por eso un inicio de expansión es más suave.

TigerT-

#621 No han tocado nada del end game en war within. Lo único que han metido es el sistema de los delves (que está por ver si es un contenido end game decente).

Es decir, vas a seguir estando afk en Valdrakken xD

1 respuesta
Mystee

#625 Él ha empezado DF esta season, no compares esto con un inicio de expansión cabrón xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#626 Y más con Pandaria a 3 días xD

SkiroRM

A ver es cierto que empecé hace nada, pero es lo que decís, lo subnormales que son para invitar si eres DPS, al final me tuve que subir un tank pero me aburrí un poco, estoy esperando a eso de pandaria a ver que tal. Y mientras tanto estoy en classic, que tiene la esencia de un MMO.

1 1 respuesta
Ivanport

Pero vaya que aun asi, y teniendo en cuenta que uno de mis puntos es tener un buen "historial" yo en esta season he completado la raid entre miércoles y jueves sin problemas en pugs y mi rio era inexistente en s2 y s3 porque aunque jugué los parches m+ no es de mi agrado y no hice mas que las típicas para quest he pillado el logro de 2000 en semana y media que era lo único que quería. Me sorprendio que hubiese gente invitando a +8 casi sin problemas.

1 respuesta
TigerT-

#628 Eso va a seguir pasando. Si tu objetivo son las m+ vas a estar bastante tiempo para que te inviten. Sobre todo si no juegas clases meta. Yo siempre acabo dropeando el juego porque no tengo ganas de comprometerme con una guild para raidear y porque llega un momento en m+ que estás 2 horas para que te inviten a una xD.

Al ser inicio de expansión tardará un tiempo hasta que llegues a este punto, pero volverá a pasar lo mismo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Nerviosillo
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Shandalar
  • Zenrox