Kaiju No. 8 [Anime]

ratedx

lo que mas me chrria es el dibujo por ahora

1 1 respuesta
GasaiDovis

Si no os está convenciendo esta, os recomiendo pasaros por los hilos de las series de esta season, hay muchísimas seriazas como para invertir en algo que os parezca meh

1 respuesta
Ulmo

Coincido en serie normal, ni anime del año ni anime de la temporada.

Tampoco es que sea un desastre, pero muy genérica y previsible sin nada novedoso a destacar.

1
chiptune

#62 Me has convencido para dropearla, pensaba que iba a ser otra cosa.

acerty

#61 Si eso es lo que me chirria a mi también, pero no la veo mala serie, se deja ver, es entretenida sin más.

1 respuesta
ratedx

#65 si, me esta gustando sin mas por ahora, pero el tema del dibujo no se, lo noto demasiado plano.

Erus

Lo que ocurre con la serie es que no el tipico caso de shonen generico de la jump que alcanza la fama mundial gracias al anime, es un manga que ya ha vendido millones de copias. Es un éxito desde el mismo día que se lanzó en mangaplus Japón.

Quieren que sea conocido a nivel internacional al nivel de ataque a los titanes, etc. Eso al final te crea una espectativas, pero el problema es que parece escrita por una IA... tampoco se si al shonenfag promedio le hará tanta gracia esto de los kaijus. Aunque no me sorprendería que acabe petandolo, ya en Francia vende una locura.

Sergioelcapo

Una sorpresa este anime, estoy encantado! si alguien duda, que le dé una oportunidad

zeTman

Nada mal la animación del ultimo capi

Nomebanees
spoiler
Scientistt

Es un anime entretenido y divertido, ya es más que muchos de los que salen cada año.

Y la animación de momento es top.

Gamito

Shonen sin mas, disfrutadlo y ya que cosas peores hemos visto

1
Yhoulz

Es un shonen de temática Kaijuu, simplemente disfrutarlo o dropearlo. Nadie de los que leemos el manga te dirá que es una seriaza pero si muy entretenida. A mí me parece que han hecho muy buena adaptación y la pienso ver porque soy muy fan de la temática.

ratedx

pues , me gustan mas las tonterias estas de capitulos del dia a dia que el resto xd.

Mira_ese_OGT

Me gustó el de esta semana. Al final van abriendo pequeñas tramas dentro de la principal, que hace que sea entretenido.

El ending de OneRepublic cada vez que lo escucho me gusta mas, y eso que la primera no me terminaba de convencer.

2 1 respuesta
Camperito

Ayer me lo estuve viendo y esta guaparda, aunque tiene demasiados momentos de absurdez y humor del malo , me hubiese gustado algo mas serio

zeTman

#75 Es un señor temon y la canción del soundtrack también wapa

MekMek

Después de mostrar por primera vez los personajes en Twitter me esperaba lo peor y eso que en el manga lucían bien. Por suerte lo poco que he visto del primero no me está decepcionado, espero que siga así.

Vedrfolnir

Yo creo que este es de los pocos mangas que dejé de leer porque me parecía meh, normalito, pero sin embargo estoy disfrutándole el anime.

1 respuesta
Vhsephi

#79 xk no tuvo mal comienzo, pero al autor le vino grande hacer una serie larga.

1
V_V_S

Not bad, me está haciendo reir.

1 respuesta
Scientistt

#81

Es una serie muy humorística, mientras no pierda eso, tendrá al público ganado.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • ratedx
  • Draigcorv
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • HeXaN

Tags