Kaiju No. 8 [Anime]

zeTman

#89 #90 Es que si se tomarán la molestia de ver mis propios comentarios ven que en ningún momento le he metido mierda a la serie más bien al contrario y ni hablar de ver el video por 2 segundos y enterarte por lo menos de lo que va.. pero prefieren escribir lo primero que les pasa por la cabeza y decir unas chorradas

1 respuesta
Gamito

No se porque discutis siendo un shonen xd

1
Scientistt

#91 Pues quizás otro vídeo hubiese venido mejor si querías defender el anime, o directamente tu propia opinión.

Lo que he visto de ese vídeo es de alguien diciendo que no se ha leído el manga y que por lo visto del anime (4 caps?) Kaiju 8 es otro anime del montón y que no entiende a que viene el hype por la serie.

🙄

Insisto:

ya juzgaré por mi mismo la serie conforme vaya avanzando la historia.

2 respuestas
Weisho

#93 y es un anime del montón. Que sea del montón no significa que no pueda entretenerte, yo me he leido el manga, no es el mejor manga del mundo pero aun asi me estoy viendo el anime tambien porque me parece entretenido (con esto quiero decir que aunque la historia no me parezca la mejor aun asi me veo el anime cuando podria simplemente haberlo ignorado). Tampoco hace falta que todos los animes que miremos sean obras maestras :joy:

1 respuesta
Scientistt

#94

Ya ya, pero a mí que más me da una persona que se ha visto los primeros 4 caps de una serie y la tilda del montón?

Es como verse los primeros 4 capítulos de One Piece y decir que la serie es del montón. Pues eso... ganas de hablar sin saber.

Cuando esté terminada la temporada y se tenga la historia al conjunto, ya se juzgará como corresponde.

1 respuesta
Nomebanees

#95 No hace falta tener un doctorado para saber que este anime no va a ser la gran cosa.

Cumple como entretenimiento pero es un shonen básico.

No, no me he leído el manga , y mi opinión está formada por lo que he visto hasta ahora, todo es súper plano, humor shonen 101, y poco más.

Que me la voy a ver, pues seguro porque ahora tengo poca cosa para ver, pero no la pongas en un pedestal tampoco xD

Sergioelcapo

A mí me está encantando por varias razones, la primera es que no esperaba nada y me sorprendió para bien en líneas generales, la segunda que me lo hace pasar bien y la última, que me hace desconectar un rato.

Así que muy bien, si me pongo a analizarla seguro que le saco pegas, pero no, no hace falta hacerlo aveces

1
zeTman

#93 El video no trata de eso si no de las criticas injustificadas que no era tan difícil entender

Vhsephi

#88 hombre... todas las series tienen momentos que te marcan o dices "ostia, como se la ha currado el autor".

El problema es que con esta de momento no pasa XD

1 respuesta
privet

#99 puf esta serie no veo que sea para pensar en eso..

1 respuesta
Vhsephi

#100 hombre no deja de ser humanos contra monstruos gigantes. Siempre se puede hacer algo, pero hay que saber crear el momento, la escenografía, que el personaje caiga bien, etc.

el problema, para mí, es que los personajes son tan genéricos que nada te hace quererlos XD

por otro lado, lo que "rompió" un poco este manga es que en lugar de que el prota sea un quinceañero, es un treintañero. Y además uno que no destaca para nada.

Vamos, no lo típico de los shonen de peleas.

pepepote

No leo mangas, la serie puede ser todo lo típico que queráis.... pero y lo qué mola? me lo he pasado en grande con el ultimo cap y con mas de uno : /... sea o no lo típico, esta guapens

Gamito

Una vez acabado el simulcast cuando se puede ver en crunchy? lo pille a la mitad no lo vi pero ahora que ya acabo el directo, no puedo verlo desde el principio?

privet

Buen capítulo, diría que el mejor de todos.

Rikki

La empecé a ver antes de ayer y ya voy por los 7 cap me está gustando muchísimo y que el prota sea un pureta es top

Nomebanees

Capitulazo

1
Vhsephi

pues han adaptado más en este capi de lo que esperaba pensé que lo

spoiler
1sioke1

A mi me está gustando, sin ser nada del otro mundo pero la animación está guay y el prota y su minion caen bien. La historia entiendo que será del palo bastante plana... Y por cierto este capi me recordó a parasyte.

V_V_S

Progresa adecuadamente :grin:

Scientistt

Pues sigue muy interesante la serie. Los capítulos se pasan volando.

ratedx

pues esto se va calentando bastante y la animacion en pelea me esta gustando.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Scientistt
  • Vhsephi
  • privet
  • zeTman
  • Draigcorv
  • Seyriuu

Tags