El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

Kelem

de todas las historias para elegir y tienen que eligir la del puto gollum que a nadie le importa como el juego ese pocho que NADIE pidió y encima fue un scam

10
Aidanciyo

El lore de gollum, que se metió en una cueva 500 años a oscuras xD

16
Nirfel

#90 1h de Gollum en una cueva a oscuras y solo, ¿Que te has fumado?

2 3 respuestas
Kabraxis

#93 Se pueden hacer auténticas maravillas con un solo actor y un único escenario, hay que ver más cine.

Que dudo que se haga y se inventaran cualquier tontería que ni siquiera cuadre con la trilogía.

Jetxot

De las muchas historias cojonudas que hay, pillaran una idea loca y destrozaran el libro para que salga algo potable.

1 1 respuesta
zhizuo

#95 El problema base de todo siempre es el mismo : No tienen derechos de nada más alla de la trilogía de el señor de los anillos y los apéndices

1 respuesta
Jetxot

#96

Si.

En realidad es tan facil como no pretender ser trascendentales. No tienes los derechos? Pues haz un fanfic.

MaTrIx

#89 ¿en serio? Lo recuerdo mal entonces

1 respuesta
oppressed

#98 ¿Y recuerdas justo lo que dice wikipedia sobre el argumento del fanfic? xd

aka97

#93 El juego lo hizo, y fue un éxito

dranreb
#93Nirfel:

1h de Gollum en una cueva a oscuras y solo

4
LucianESP

La peli de Gollum solo en la cueva durante 500 añazos debería ser una película independiente xD

2
alblanesjr

#38 No gracias, y menos estando Peter Jackson involucrado. No tiene ni puta idea de enanos.

darkf1re

Seria god una historia del reino de Rohan o la evolucion de villano de Saruman

1
PaPa

Y no hubiera sido mejor contar lo de los dunedain o Rohan? Se van a tirar toda la película con Gollun? Miedito tengo después sacar el Hobbit.

1
CaRtEr0

puede que esté centrada en la parte donde Aragorn y Gandalf buscan a Gollum, que justo es un espacio temporl incluido dentro de la Comunidad del Anillo

no le tengo mucha fé, suena a que están intentando explotar al máximo las licencias de las que disponen pero contenido no hay tanto ya

Aidanciyo

El juego de gollum existe

6
jmdw12

Van a buscarlo a Dol Guldur y encuentran a Thrain. Eso podría ser interesante, supongo. Enlaza con el hobbit.

Ilore

El señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Cuentas la parte de la Guerra del Anillo que no se vio en la trilogía original y metes continuas referencias a ésta (fanservice) sin necesidad de repetir personajes, ya que pasarían al mismo tiempo y una afectaría a la otra.

Profit.

7 1 respuesta
SilentMike

Yo voy dejando esto por aquí, de cara al futuro

3
Lopezuelo
LLoskka

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.. sera un musical con sauron JAJAJAJAAJ

ArthurMorgan

Viendo que Peter ya la cagó con el hobbit, hay que admitir que la trilogía le salió o de pura chiripa o que la hizo con mucha ganas. Como echo de menos unas películas épicas de este estilo, o como Dune. Sin muchos chascarrillos y mucha épica.

2 respuestas
Maldia

Peter Jackson era mi dios hasta que fuí a ver Hobbit Parte 2 y quería coger un vuelo a Nueva Zelanda y arrancarle la cabeza, tampoco es que la primera del Hobbit fuera una cosa majestuosa como la trilogía pero estaba como poco pintona pero es que lo que vino después fue tan espantoso que madre del cordero.....

Además todas las películas que ha hecho después de la trilogía de El Señor de los Anillos no es que sean muy buenas que digamos. Muy poca fe y como más de uno ya ha comentado es que es Gollum, que teniendo lo que hay es como empezar una partida en el FM con el Socuellamos en tercera regional preferente de Castilla y La Mancha.

1
darkf1re

#109

eondev

#113 el hobbit no fue cosa suya, heredo el proyecto a unas semanas de empezar el rodaje. De hecho es potable respecto a la serie porq tiene el sello Jackson. Imagina el desproposito q seria en manos de otra gente

Aidanisio

Tu madre se ha comido a mi Gollum 2

6
Seyriuu

Ojalá me equivoque pero será un truñaco enorme.

El rol principal será de una mujer muy y mucho empoderada que caerá mal a el 90% de espectadores.
Los roles secundarios más destacados serán un hombre negro, una mujer negra, alguien con pinta de arabe aunque no exista el islam en la tierra media, y para de contar.

Si entre los villanos hay algún humano con un rol de dirigente será un hombre blanco que recordará vagamente a un nazi.

Y el problema no será esa elección. El problema es que las energías, el dinero y el tiempo no se dedicaran a crear una peli épica que respete el lore asentado de la tierra media y sea objetivamente una buena peli, lo cual resultará en una peli hecha para sacar rentabilidad yendo a lo seguro, con un guión poco trabajado, repleto de absurdismos, un par de deus ex machina, y tirando de palomiteo fácil, un par de relaciones amorosas que gastarán tiempo de la peli sin aportar nada de valor.

El resultado será una ignominia pensada para gustar a justo el tipo de persona que no irá al cine a ver a la peli, escupiendo en la cara de los fans de ESDLA, batacazo en taquilla y a llorar justificando que la peli se la ha pegado por la mano negra del patriarcado.

Ojalá me equivoque y sea peliculón, pero vamos, todo mi dinero a mierda infecta.

7
Zeloran

#28

¿Por qué cojones no hacen una película de la guerra de Arnor contra Angmar?

Yo tampoco lo entiendo y más cuando todo el fandom de ESDLA lleva años pidiendolo

3
LedgerShred

No pienso invertir ni un gramo de ilusión.

Cuando salga la veré sin expectativa alguna.

4

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo