Humble Choice Mayo 2024

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Aparte de estos 8 juegos, si nos suscribimos este mes obtendremos una serie de descuentos en su tienda para juegos y DLC.

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/may-2024

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 9,99 €
Precio por año: 129 €

Descuentos por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

9
iZubi

virgensita!! padentroooooooooooooooo

256

Pues bastante bien la verdad, los 3 headers principales los tenía en la wishlist. Habrá que pillarlo.

Aunque son carne de backlog, sobretodo el yakuza con todas las anteriores entregas que aún tengo pendientes xD

2 respuestas
Lizardus

#3
A mi me gustaría iniciarme con los Yakuza, pero la puta manía de ponerles titulos raros en vez de numerados. Con los Guilty Gear me ocurre lo mismo.

1 respuesta
Cryoned

hifi rush es demasiado bueno, si a alguien le gustan los hack & slash tipo devil may cry o los juegos rítmicos, ya tarda, es una joya

seguramente el mejor bundle en mucho tiempo

1 respuesta
256

#4 yo solo he jugado al 0 pero buscando por google puedes sacar la lista de orden de salida:

  1. yakuza0
  2. yakuza kiwami
  3. yakuza kiwami 2
  4. yakuza 3
  5. yakuza 4
  6. yakuza 5
  7. yakuza 6
  8. yakuza like a dragon (el de este bundle)
  9. yakuza like a dragon infinite wealth

luego hay algun spin off como el ishin que está en otra época, también el like a dragon gaiden: the man who erased its name..

y del mismo estudio está la serie de judgement y lost judgement, que juegas como un detective.

En los choice siempre metieron algún yakuza de vez en cuando, pero por alguna razón pasaron del 4 (que fue el ultimo que estuvo en un choice) al 8.

1
melero

Me compré el hifi-rush la semana pasada, vaya suerte de pepoclown

Si alguien lo quiere, lo vendo, que me abra dm

2 1 respuesta
finalform

me parece una burrada de bundle
#7 a cuanto lo dejas?

tute07011988

#3 Para este Yakuza no hace falta haber jugado los anteriores, tengo entendido que hay alguna referencia pero nada que te deje perdido. Eso sí, prepárate para levear mucho porque hay un momento del juego, hacia el final, que el nivel de los enemigos pega un salto potente. Es un juegazo de la hostia. Igual que 'Judgment'.

1 2 respuestas
256

#9 eso tengo visto, y también que también cambia el sistema de combate a uno por turnos. Pero bueno que tampoco le hago asco a los otros y quiero jugarlos tarde o temprano asique los jugaré en orden de salida. 0 prisas la verdad.

pd: grats por el mod btw, no se cuanto tiempo llevas con él pero acabo de verte con el color cambiado por primera vez xD

1 respuesta
FraG

va a caer muy fresco este monthly

tute07011988

#10 Justo hoy, se me ha ofrecido para echar una mano por aquí, pero no cambiará mucho el rol que tenía antes, dar avisos y demás, aunque ahora puedo banhammear cuando os metáis con Epic :cowboy:

3 2 respuestas
256
#12tute07011988:

aunque ahora puedo banhammear cuando os metáis con Epic

6
hda

No suelo ser hater de los HB, pero realmente este no me atrae demasiado. ¿Alguien que me lo venda, por favor?

Xustis

uff que meh, de los mas claros que he tenido en saltarme

Mandarino

me suscribi el mes anterior, para hacer skip tengo que hacer algo o se hace solo si no reclamo?

2 respuestas
Zireael
#12tute07011988:

puedo banhammear cuando os metáis con Epic

Y aquí se nota cuando hay un ambiente sano en el subforo y sin aires de superioridad.

1
Shantae

#5 Y para celebrar la gran calidad del juego, Microsoft ha decidido cargarse al estudio que lo desarrolló, fundado por el mítico Shinji Mikami:

https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/microsoft-saca-guadana-cierra-sorpresa-varios-estudios-ellos-a-creadores-redfall-hi-fi-rush

2
Xetroz

Pues pausa este mes, el yakuza y el steelrising lo tenía en la ps5 y el hi fi rush no me ha llamado nunca mucho la atención, una lastima.

El resto parece morralla pura y dura xD

Drowan

El Hi-fi Rush y el Bravery and Greed son los que me interesan mínimamente, y aún así no sé ni si llegaría a jugarlos.

Este mes también voy a pasar.

pankofanto

Ostia, no sabía que un bundle como este pudiera no gustar casi nada, supongo que game pass es una cosa..

2 2 respuestas
tute07011988

#16 Tienes que pausarlo manualmente tú cada mes que quieras saltar. En ajustes de tu perfil. Y lee bien porque van a intentar colártela y tendrás que insistir un poco xdd.

1
pix0Ne

#21 A mí también me llamó la atención el disgusto de algunas personas, a mí me parece buen mes sin duda, para gustos colores 🌈

tsukiyomi

Tras tantos meses de parón, este bundle sí lo pillo

Yakuza y hifi rush worth

1
SeeK

Pillado este mes.

Decade

El Hi-Fi Rush me lo pasé en el Game Pass, pero me gustó mucho, así que cae. Además, el Yakuza lo tengo pendiente.

Se han saltado Yakuza 5 y 6, ¿no?

iZubi

#21 Yo es el mejor bundle que veo en mucho tiempo, títulos relativamente recientes a un precio cojonudo.

Brago

Yo me he pillado el bundle pese a que ya me había pasado el Yakuza y el HiFi. Es demasiado bueno como para no pillarlo

Asgaya

#16 Acabas antes quitando la forma de pago, que si es paypal se vuelve a activar en caso de necesidad mas rapido que meter la tarjeta a pinrel y tal. Lo digo porque un mes (el primero, una y no mas) me lo colaron.

UsuarioD2024

Hi-FI es demasiado bueno para no tenerlo en la biblioteca, 97% de positivos en Steam y encima acaban de chapar el estudio, no creo que vayamos a a ver algo similar en mucho tiempo.

Steelrising de Spiders me llama bastante, lo poco que probé de esta gente (GreedFall) me gusto, por lo que comentan este es mucho más al estilo soul like con baja dificultad y con mucha más narrativa y una ambientación guapa, vamos, que es para jugar más relajado sin palmarla 20 veces contra un boss.

Fuera de Yakuza, que el es restante de los populares, el resto parecen juego de nicho y rarunos, no estan mal valorados, pero yo que sé, parecen los típicos que al entrar te dan ganas de no volver tocarlo tras ver 10 minutos o donde con un poco de suerte lo mismo encuentras una pequeña joya oculta.

Usuarios habituales

  • Shantae
  • Thunderhawk
  • 256
  • tute07011988
  • Chaotic
  • iZubi
  • Cryoned