Humble Choice Mayo 2024

vasketahd

Hay alguien que lo quiera compartir o hilo sobre compartir?

1 respuesta
256
#31vasketahd:

hilo sobre compartir

no compartir como tal pero de tradeos y compra/venta de claves:

https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860/71

1
Chaotic

#9 De hecho yo solo he jugado el Like a Dragon, y los otros me han decepcionado bastante porque me estoy aburriendo como una ostra. Son peliculas jugables, el combate se me hace super aburrido y facil, como un simple tramite.

Una pena porque siendo de los creadores de Shenmue, me habia prometido pasarme la saga, pero es superior a mi...

Ontopic: putadon que tengo varios. Si no, es una pasada de bundle, quien no los tenga.,. Ya tarda.

1 respuesta
tute07011988

#33 ¿Has probado 'Judgment'?

1 respuesta
Chaotic

#34 Nu la verdad. Cambia mucho?

1 respuesta
tute07011988

#35 Un combate más dinámico y como protagonista te alejas de la Yakuza (aunque está presente en la trama) para convertirte en un abogado. Dale una oportunidad, lo tienes tirado de precio en cualquier plataforma. Eso sí, prepárate para algunos capítulos tipo Kojima, de cascarse bastantes secuencias de diálogos.

A mí me moló mucho, aunque poco desafiante.

3
Thunderhawk

Pues a mí este bundle no me llama en absoluto.. lo interesante ya estaba por gamepass.. Lo jodió que ya tarde para cancelar la sub no? No me fijado si todavía me lo han cobrado pero si alguien le interesa lo dejo un euro más barato todo el bundle xD

1 respuesta
Yngve

saltado, solo me parece interesante para un par de tardes el bravery & greed

256

#37 el cobro automatico es el ultimo viernes de cada mes, osea que el de este mes no te lo deberían de haber cobrado y puedes pausarlo/cancelarlo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#39 Vale sry.. lo habia cancelado pero como me dejaba seleccionar los juegos pensaba que podia reclamarlos, ahora veo que no xDD

1
elmufaso

Es la primera vez que utilizo este servicio ya que, andaba detrás del Yakuza y el Hi-fi y por 10 euros me parece una ganga, pregunta de novato, si cancelo ahora la suscripción tengo problema para el dia de mañana que me interese otro bundle?

2 respuestas
Shantae

#41 Ninguno, cancela sin miedo.

Es posible que te lleguen ofertas más adelante para volver a suscribirte con mejor precio todavía.

1
Carnival

#41 es mejor ir pausando, así cuando te interese uno te ahorras 1 euro

Usuarios habituales

  • Shantae
  • Thunderhawk
  • 256
  • tute07011988
  • Chaotic
  • iZubi
  • Cryoned