Lo del Bayer Leverkusen qué es?

Markio

Otra vez acaban empatando en el descuento, en el 60 iban perdiendo 0-2 y lo empatan es surrealista .. Xabi Alonso se lo esta pasando como si estuviera jugando al modo carrera del Fifa en dificultad novato..

Ojala no le desmonten el equipo, por qué vaya equipazo y qué química tienen.. por cierto no hay hilo de la bundesliga? Estaría bien hacerlo para la próxima temporada.

5
radius

Suerte

2
Tarles

Xabi dice que se queda y viendo lo que han conseguido este año yo creo que al revés le van a mejorar la plantilla de cara a la Champions. Una pasada lo que están haciendo ojalá les dure.

wHiTefOx

hilo de la bundesliga dice, te crees que esto es como el marca con la liga árabe?

nah es broma, temporadón de Xabi

1
St3in3R

Tienes esto https://www.mediavida.com/foro/deportes/ligas-europeas-2023-2024-calcio-bundesliga-ligue-1-primeira-675987

1
XBT

la flor merengue

sONFIL
1
duendeRX

#1 el record no es 60-0-2, ivan 0-2 en el minuto 60 y acabaron 2-2.

El record es 46 partidos sin perder, 38 de ellas ganadas.

1
zk_pum

Yo solo digo que Xabi Alonso tiene dos champions como jugador, una fue la final Liverpool-Milan de 2005 y la otra el Atlético-Real Madrid de 2014. No me cuadra que todo esto sean solo coincidencias y me preocupa el futuro de nuestro planeta si este señor sigue vivo.

3
Kuei-

El comienzo de un entrador que va ser histórico.

1
Scavenger19

La inercia de la temporada, que les sale todo. En mayor o menor medida es algo que ya se ha visto más veces.

El próximo año veremos cuánto tiene de real éste rendimiento.

1
PocketAces

Sólo se le puede felicitar a él y al equipo.

Cuando ganas una Liga invicto, no se puede hacer otra cosa. Ya lo hizo el Barcelona hace unos años y se le felicitó como ahora a Xabi, ni más faltaba.

1 2 respuestas
sincahonda

#12 Creo que invictos en la liga solo el Madrid y el Athletic, el barça no lo ha hecho.

Pero lo de Xabi puede ser distinto y ser campeón de tres competiciones invicto

1 respuesta
privet

#12 diría que en esa liga la cagaron contra el Levante, el último partidos o de los últimos

1 respuesta
meeka

Se la está sacando, sin duda.

Ese grupo se tiene que sentir imparable con esos resultados in extremis. Tienen que tener la mentalidad de puto hierro sabiendo que pueden hasta que no se termina de verdad.

Que envidia y ojalá ver eso en el Barça por ejemplo.

alexkanter

Me han dado ganas de replicar el éxito del Leverkusen en el Football Manager. Pero no quiero tocar esa droga más.

PocketAces

#13 #14

El Barcelona ganó esa Liga invicto. Luego después de cantar el alirón jugaron contra el Levante y perdieron 5-4 creo.

Pero la Liga la ganaron invictos. Que fue lo que dije que pasaría a principios de esa Liga y la gente se descojonó de mi comentario xd

4 respuestas
Doromil

#17 o sea que no hicieron una liga invictos (si la ganaron pero no la completaron invictos que es lo que la gente habla) . A ver si xabi lo consigue esta cerca.

ratedx

fútbol

privet

#17 Bueno, si cuentas hasta que gano la liga vale, pero la cosa es que todos los partidos cuentan, no hasta que gane la liga.

vasketahd

Se rumorea que Xabi se queda porque no le van a desmontar el equipo.

neveS

y la que le ganó a Hacienda en el descuento también, eso si que fue una remontada.

sincahonda

#17 osea que no.

2 respuestas
Valdi23

Furbol

PocketAces

#23 No sé qué parte de "El Barcelona ganó la Liga invicto" puedes no llegar a entender xdd

No te estoy pidiendo la cuadratura del círculo. Sólo comprensión lectora nivel 4º de primaria.

8 1 respuesta
MustangZaba

El Barcelona estuvo dos años sin tener un penalti en contra. Hace poco en la cuenta oficial del club se mostraba un gol en claro fuera de juego contra el Celta el año de la liga de los 100 puntos

Permitidnos que nos tomemos ciertas estadísticas con suspicacia. Por no decir otra palabra más gorda

vasketahd

Yo comparto la opinión de que ganar una liga invicto es no perder el 100% de partidos. Es que si no sería un cachondeo jaja ganas en X jornada te quedan 5-6 pierdes todos y es invicto? amos no me jodais jajajaja es manipular estadísticas.

1 respuesta
sincahonda

#25 pues por qué está mal escrito y parece decir otra cosa.

En cuarto de primaria no se pero ya en la ESO, secundaria o lo que dieras te darían los complementos circunstanciales.

Y tu frase puede indicar varias cosas. Si quieres indicar lo que ha explicado y que signifique eso sin confusión, pues te recomiendo el uso de adverbios para precisar tu frase, como el de "mientras" además de acompañar el invicto de otro complemento, "en liga". Por qué el invicto en la temporada no se dió.

Xabi alonso ha ganado la liga SIN perder ningún partido oficial, ni en europa, ni en copa, ni en liga ni en nada. Ese barça que ganó el doblete, palmó la Supercopa y contra la Roma antes de ganar la liga.

De nada por la manolas echada amigo.

#27 pero además que barça perdió contra el Madrid la Supercopa y contra la Roma Antes de proclamarse campeón. Sin celebrarlo claro que fue el segundo equipo en españa.

Que Xabi esta invicto de TODO.

1 respuesta
Martita-

A mi me molaria que ganaran todo.

A ver, la copa la tienen a huevo, creo que juegan contra el penultimo o asi de segunda division.

Y la uefa es mas complicado, pero visto lo mismo es el mejor equipo de los 4.

Un ultimo empujon va.

1
Mystee

En 2002 hicieron algo histórico pero al revés, perder 3 competiciones en 2 semanas, ya va tocando

Usuarios habituales

  • tofreak
  • ratedx
  • vappatixihm
  • Doromil
  • vasketahd
  • sincahonda
  • PocketAces