Lo del Bayer Leverkusen qué es?

tofreak

Es una temporada, habra que darle otra temporada de margen para ver si ha sido una muy buena racha o siguen asi de bien las cosas.

#58 Oye, hay alguna razon para que un pikachu subadmin haya puesto de moderador de deportes a un pikachu borracho y hecho pedazos? Es algun mensaje oculto?

1 respuesta
Aguiluxo

Es una gesta historica. No soy muy de Xabi Alonso pero lo que està haciendo es para quitarse el
Sombrero.

1 comentario moderado
DaniRC1993

Que Xabi se tire 2/3 años curtiéndose en un equipo que ya lo tiene a su medida. Espero que no cometa el error de irse a un equipo top este verano.

aberronchole

#63 entrenador español, gesta histórica, puede acabar invicto en Bundesliga, puede acabar invicto en Copa, puede acabar invicto en Europa League. En definitiva, puede ganar todos los títulos posibles e invicto.

Como si abren 10 hilos xd

Sucia

El tito es el tipico que aprueba el primer examen, con todos los demás por hacer, y dice que ya ha aprobado el curso sin suspender ninguna 😂

MoonKai

#61 era o él o la gamba

3 1 respuesta
Ebel

Les puede salir el tiro por la culata, yo me centraría en ganar la UEFA. El desgaste y la tensión de pelear por cada partido de liga no vale la pena.

goLBeRLyyyn

Es una locura pero yo creo que acabarán perdiendo en liga alguno de los que les queda sobretodo si deciden descansar para las semis de Europa League

#32 El que ha quedado mal eres tú que no sabes ni expresar correctamente lo que quieres decir xd
No, el Barça nunca ha ganado una liga invicto.
Comprensión lectora dice, que grande xd

1
tofreak

#67 Solo alguien roto por dentro podría moderar deportes

1
12 días después
Markio
Aldarion_21

Que temporada...

1 respuesta
zk_pum

#72 es la mejor temporada de la historia del fútbol desde el punto de vista de un aficionado. Empiezas la temporada sin esperar nada y acabas ganando tu primer título oficial, una liga después de 11 años de dominio de otro equipo y además invicto. Por si fuera poco llegas a 2 finales, ya si las ganan pues no sé como se puede calificar. No solo eso, sino que lo haces a base de victorias épicas en el descuento.

5 1 respuesta
Netzach

#73 Y cumpliendo con el 50+1 y sin ser un club estado.

2

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • ratedx
  • Doromil
  • vasketahd
  • sincahonda
  • PocketAces
  • privet