Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Clive

#12177 Pues escuchaste 5!

Yo también fui con mi padre, y cuando iba a salir Ronaldo al campo le dije algo como "imagina que sale y marca" y pum, se cayó el estadio :rofl:

1
Gassius

#12175 Chico, Zidane estamos hablando de alguien que viejo y retirado llevó a Francia a la final de un mundial poco menos que él solo. Eso por no hablar de que ya había ganado un mundial y una eurocopa, incluso metiendo goles en las finales, y lo mismo en la champions, era un tio que no solo era un superclase mundial durante muchos años si no que además aparecía en los momentos importantes.

No sabemos aún donde está el techo de Bell y si mejorará a Zizou, pero decir que por 5 meses de buen juego donde ha metido bastantes goles (en parte porque venía a ocupar el espacio del 9) ya es mejor que prime zidane, me parece muy atrevido la verdad.

3 1 respuesta
GR33N

#12179 te la he puesto botando a puerta vacía y no has rematado, se te está poniendo cara de Mbappé.

#12180 Sin embargo es Vinicius.

oOL4sTOo

#12182 más claro el agua

Kenseo

#12175 Cuál es el periodo en el que consideras el prime de ZZ? Para mí, 96-00/01. Bell es más completo en cuanto a jugador, abarca facetas defensivas y ofensivas. Si bien es cierto que ZZ se desentendía bastante de tareas defensivas y no cubría el campo como Bell, él era encargado de otras cosas. La visión y organización de ZZ no la tiene Bell ni de blas y menos la calidad técnica y elegancia. Zidane te resolvía un partido él solo. Jude, con 20 años no tiene techo, pero le queda bastante para hacer lo que ha hecho Zizu en el campo.

1 respuesta
Clive

Jude se parece mucho a Zidane, muchísimo. Se nota que le tiene como referente, porque sus movimientos parecen calcados.

Pero aun cuando Jude tiene calidad para ser el mejor del mundo, todavía está lejos del nivel que alcanzó el francés. Hay que darle tiempo, solo tiene 20 años y Zizou no despuntó hasta los 24.

dkdvd

#12185 a zizou sólo lo vi en el Madrid, nada anterior. Cierto, zizou te hacía un poco de kroos/modric, pero defendiendo mucho menos, también el fútbol y la preparación eran un poco distintas, la exigencia física hoy en día es otra cosa.

Pero al final, si sumas todo, trabajo, llegada, asistencias, etc... Obviamente no puedes comparar 4 meses buenos de alguien (como cuando vino cambiasso que los primeros meses parecía redondo prime) con una carrera en la élite. Pero si se hace ka comparación, zizou no era un gran aportador de goles y asistencias, que marcaba y las daba, pero esos 3-4 meses de bell , cubriendo mucho más campo, estaban por encima.

A Bell le falta mucho para llegar a lo que fue zizou, pero el Bell de los primeros meses se come a lo que he visto de zizou, que es desde que puso un pie en el Bernabéu

oOL4sTOo

Por eso decía que era injusta la comparación. Decir que se prefiere los primeros meses de Bell a Zizou creo que es colarse, Zidane puede estar entre los 5 mejores jugadores de la historia y el otro aún está empezando, la clave es seguir con un nivel altísimo tantos años.

1 respuesta
Clive

#12188 Entre los 5 mejores de la historia antes de la época CR-Messi, cuando existía el debate sobre si era el 5º grande (junto a Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano).

Ahora entra en el top 10.

Doromil

He leído que le han dado la asistencia del primer gol de Joselu a vini.

Esto es cierto?

2 respuestas
GrimMcSlam

#12190

1 1 respuesta
javolo

#12190 https://www.flashscore.es/partido/Uu0NBn8C/#/resumen-del-partido/resumen-del-partido

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12129 Hombre si quiere jugar ofertas va a tener que aceptar en el Madrid el año que viene en la jornada 1 es suplente si o si.

Doromil

#12191 #12192 pues al final partidazo y asistencia.

1
Ibrahimovic9

Pues creo que con esa asistencia a superado a Messi en asistencias en eliminatorias de Champions.

A ver si se centra.

1 respuesta
PaPa

#12175 Y yo, y hay más Zidane que solamente en el Real Madrid, no jodamos, Zidane era un jugador superlativo, que marcaba diferencia con ambas piernas y un control a la altura de muy pocos.

Zidane era un MP de escándalo, Bellimghan es un todocampista de manual.

Lo vuelto a repetir que como entrenador no me gustaba, como jugador era una pasada.

Bellimghan es un jugador por hacer, no olvidemos eso.

YonkiLeon

#12195 pero y los key passes qué

MRajoy
1 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
PaPa

#12198 #12199 sois el mismos? Xddddddddd

Ya tenemos la identidad secreta de Superman, es Mariano Rajoy.

MRajoy

#12199 jodeteeeeeeeeee tu me spoileas los goles aaaa

2
doJi

Yo espero que en la final, cuando vayamos ahí, 3-0, meta el turquito para que le cuente la Champions.

5
Perni
Brago

Firmado desde el 21 de febrero. 0 sorpresa

Aldarion_21

Es un locuron que nos reforcemos con Mbappe, creo que ya no somos conscientes despues de tantos años y las decepciones como que le hemos perdido las ganas pero es una puta locura jajajaja

4 1 respuesta
HaMl3t

#12205 yo creo que después de las decepciones muchos teníamos asumido de que era cuestión de tiempo que sucediese y no tenemos el mismo hype que hace años xD

Perni

Supongo que los mismos que le disteis de hostias a Cabezón de Mon ahora le daréis el mérito no?

1 respuesta
Rojosier

#12207 qué mérito? El mismo que todos los periodistas diciendo durante 7 años que al siguiente es el bueno?

Kidaa

Y no seria aburrido y eso que soy del Madrid eh, que el Madrid gane absolutamente todo durante varios años?

No se que habrá sorpresas seguro pero con la plantilla que se espera al año que viene... Me gusta la competitividad

2 respuestas
vasketahd

#12209 Y no ha habido competitividad este año? Copa del rey out, y en Europa ha habido partidazos.

En liga te tendrás que conformar con las declaraciones de otros entrenadores sobre el cesped la lluvia y estado lunar masonico.

Y tampoco se sabe si el madrid ganará las próximas ligas en los próximos 10 años, o tu te crees que alguien a principio de temporada pensaba que joseluis iba a meter los 2 goles para clasificarnos para la final????

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • javolo
  • HaMl3t
  • vasketahd
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • iZubi