Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

1 respuesta
GaN2

#55381 Esa imagen resumen basicamente mi ultimo equipo.

1
PhDfailer

#55380 un buen programador arrastra minimo 3 o 4 trastornos , y un buen sre tiene que estar gordo y oler mal o no me fio

1 1 respuesta
desu

#55383 eso no es ni un buen programador ni un adulto funcional, es un enfermo mental con problemas de alimentacion, falta de higiene y trastornos como depresion, ansiedad, estres o todo a la vez.

no me jodas, tu crees que una persona asi puede hacer bien su trabajo?

tu crees que tener un manager que pesa 120kg y te dice: "oye, hay que espabilar mas en el curro eh, que ultimamente no te esfuerzas"

tu manager que está divorciado, lleva 30 años sin verse la polla y no se le levanta, vive a base de trakimazins y antidepresivos y ha estado 2 veces a punto de suicidarse?

HAHAHAHAHAHAH

si alguien esta en esa situacion deberia pedir ayuda

el unico motivo por lo que gente asi aun sigue viva y no se ha pegado un tiro es porque son cobardes para el suicidio

Soltrac

Desu tu eres un asperger de manual y la gente te acepta. No seas tan quisquilloso

10 1 respuesta
Tuskus

Hostia, el arco de desu a lo llados no lo vi venir xD.

2 1 respuesta
HeXaN

#55386 Él tampoco.

desu

#55385 me parece feo que me ataques cuando te quedas sin argumentos para refutar mi mensaje

Dr_Manhattan

Un buen trankimazin debajo de la lengua antes de dormir, no sé qué le veis de malo. Seguro que eras de los que se asustaba cuando el colega sacaba la caja del cd de Estopa y el dni

PaCoX

yo se de un directivo que pasa a la peña por la bascula xD tmb es policia de moda y ojo si llevas coleta que te la corta

Jastro

hacia tiempo que no hacia branch de feda, estan volviendo los viejos tiempos?

1 respuesta
Kaledros

Pero si la conversación había muerto XDDD

1 respuesta
Jastro

#55392 da igual, al final es algo interesante y no tiene cabida aqui (aqui es para full trolling). ayer no estuve en el PC

desu

#55391 no era feda, era el de juniors

aqui estamos como siempre

si haces un branch de /dev sera a /fit

1 respuesta
Jastro

#55394 imaginate ni lei donde estaba xDDD. Tengo al crio en una mano berreando y leyendo mientras escribo en la otra y me estoy volviendo loco

2 respuestas
Dr_Manhattan

#55395 ánimo Jastro conozco la situación y si todo va bien dentro de poco volveré a repetirlo

1 respuesta
desu

#55395 ostias un fperito os reproducis como cucarachas

1 2 respuestas
Kaledros

#55397 Ahora por hablar te trincará una china y en 10 años tendrás 7 churumbeles.

1 respuesta
desu

#55398 Dentro de poco me voy de vacaciones con una millonaria xinita -.- . Lo que no quiere hijos me ha dicho, pero si se despista le hago una parejita y a vivir del dinero de su papi.

MV-Ignited

Opiniones??

You will receive the total number of transactions in the `X-Total-Count` header.

Para una api que consume FE y vas a pintar una tabla con un listado de items.

2 respuestas
Jastro

#55396 buah, a mi se me han quitado las ganas de un segundo la verdad xDDD

#55397 no te preocupes, que desde que sepa leer le pongo tu blog para que aprenda de verdad y no tome el camino de su padre

2
Kaledros

#55400 De toda la vida, si tienes que enviar un total de items por lo que sea (controlar que te han llegado todos, etc) lo pones en una key del JSON y arreando.

desu

#55400 mal porque acoplas el business a la capa de network

para esto tienes el campo size del body.

Runig666

Llevo en una conversación de más o menos una hora...de porque una IA que responde preguntas con un contexto concreto si que la podemos ejecutar en nuestras maquinas...pero una maquina que genere una respuesta "más natural", como ChatGPT vaya, no podemos ni plantearlo...

Si me vuelven a decir "Pero hombre...la primera también tendrá que entender parte del contexto no...así que sabe hablar Español"

A todo esto, me sorprende el ""poco"" precio que tiene la api de ChatGPT, yo pensaba que se les habría subido más a la cabeza y cobrarían poco más que 200€ el minuto

1 respuesta
Raistlin_TM

Por si a alguien que pilote C le interesa trabajar de jardinero.

1
PiradoIV

Se hace un fork sobre los enums de Go y se convierte en un AK vs Colt de Go y Java huehuehuehue.

FreePascal se mea en cualquier otro lenguaje. Saludotes.

4 2 respuestas
Runig666

#55406 Luego da todo igual porque PHP existe y él día que ese lenguaje deje de existir ahí si que vamos a tener internet muerto

1
Jastro

#55406 y decian que la discusion estaba muerta

Wei-Yu

yo salgo de currar ya pero mañana haced otro fork con el que shitpostear y así me entretengo

desu

#55404 Claude tiene mejores planes para empresas.

2 respuestas

Usuarios habituales