¿Recuperar 7-8 en septiembre 3º ESO?

E

.

1
LechuJa

Contacto 0 y apúntate a la biblioteca.

67 1 respuesta
Doc

Movedlo a FEDA para que podamos ser sinceros pls

21
themaz

Recuperar el retraso no lo se, pero recuperar las asignaturas como te dicen mas arriba en #2

10
MrBigel

Yo también suspendía esa cantidad a esa edad, y ahora me va de puta madre; me di cuenta de lo tonto que estaba siendo claro.

2
Tranc0s

Mira si ya vas con esta actitud de dejarte 2 para cuarto y tal, me da a mi que no lo vas a poder recuperar.

1
eondev

Cuando iba a la ESO desde 1º que me quedaban min 6 y las recuperaba todas para septiembre, menos en 3º que me quedó plástica y otras 2 que no me acuerdo por hacer el putovago todo el verano.

El contenido es una mierda, tu ponte a full en agosto y au.

hipNo-

Bajate el LoL. Lloraras tanto con los subnormales que hay que te entraran unas ganas tremendas de estudiar

4
Quebrant

Hostias, tan joven y ya paseando por los peores rincones de Internet.

18
B

#1 Por mucho que te recomendemos técnicas de estudio al final cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de asimilar la información.

Por mi parte, te recomendaría hacer ESQUEMAS ( Si, eso que tanta pereza te da hacer). A medida que vayas completando los esquemas parte de la información que reflejes en ellos se quedara grabada en tu memoria ( espero ) lo cual te hará mucho mas fácil la posterior lectura del esquema.

A su vez en plan de estudio que organices para el verano también influirá ( creo yo ) en tus resultados finales. Te recomiendo organizarte desde inicios de verano. En vez de pegarte una pechada a estudiar durante las ultimas 3 - 4 semanas, ve estudiando desde ya, poco a poco, asimilando conceptos y ante todo no olvidando nada de lo dado durante el curso actual. Mas o menos con 2 h al día, durante todo el verano, te debería ser suficiente ( todo bajo mi punto de vista obv ), y así evitas pegarte una paliza a finales del mismo.

B

Live pls

vene-nemesis

Yo no se como lo haceis, si en la eso estudiando el día antes se sacan 7s y 8s con la minga, y solo con ir a clase ya te plantas en el 5.

12 1 respuesta
beeboop

Porque aprobar todas cuando toca es muy mainstream hoy en día?

2 1 respuesta
elchip

#13 si xD

B

#12 Eso depende del centro. Ya te digo yo que en el mío no era así.

11
MaTrIx

y estas aqui en mv? hay que tener poca verguenza joder

PkT

Dedicate a matar arañas

1
solidtense

hay que ser un crack para suspender 8 en 3º de la ESO, mejor disfruta del verano, repite y cuando acabes 4ºESO (dentro de 7 años) a la obra que necesitamos mano de obra barata.

3
Alastor88

Las siguientes generaciones vienen preparadísimas.

1
Khrixso

Yo te digo que en 4 de eso suspendí:
1evalucion: 12/12
2evaluacion: 10/12
3 evaluación: 11/12

3 días de recus en junio: todo aprobado.

También comentar que mi tutora me dijo que no llegaría a nada, y el próximo año cobrare más que ella.

2 4 respuestas
azztras

-No repeti en Primaria porque me cambiaron de colegio

  • No repeti 1 ESO porque no se podia
    -Repeti 2 ESO porque si se podia
    -No repti 3 ESO porque no se podia
    -Repeti 4 ESO porque se podia
    ----------------------------------------- Me saque la ESO y deje de estudiar

Volvi a estudiar actualmente estoy en un FP Superior sacando notables y espero entrar en la Universidad. (Ahora me doy cuenta lo idiota que he sido y el tiempo que desperdicie , voy hacia delante y no miro atras)

1
klero

jodete y repite lisensiado, a la proxima estate atento

Kassie

eres bastante retra si en tercero ya te quedan tantas, deja de estudiar y ponte a robar cobre (si sabes lo que es) o a plantar maria clandestinamente, no pierdas mas el tiempo

B

Pinganiño y compañero para que te cante las respuestas.

1 respuesta
elchip

#24 es muy tonto pa saber como va eso xD

1 1 respuesta
B

A mí también me quedaban 6-7 en la ESO y mírame.... ahora conduzco el autobús del cole!!

Nah es bromuro, me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y me puse a estudiar en serio. A la que te centres un poquito verás que está chupado y puede ser hasta divertido y reconfortante sacar notazas en los exámenes, te lo digo en serio.

2
B

#25 Muy TOP :D

Yo después de repetir 3 asignaturas en 3º de ESO y tener que ir a clases para recuperarlas en verano mientras mis amigos iban a la playa o a jugar al fútbol. Me dije nunca más. Obviamente dejé los estudios.

E

.

3 respuestas
narko1

#1 Poder se puede, pero quedandote 8 no tengo fe ninguna en que vayas a preparartelo.
Eso si, acuerdate que en un futuro te arrepentiras de haber perdido asi el tiempo, seguramente te lo hayan dicho mil veces pero no deja de ser verdad.

beeboop

#28 depende de lo inteligente que seas, pero vamos, que con esfuerzo 0, resultado 0.

Usuarios habituales