Contra cuantos dragones de komodo podrías?

itonny

Inspirándome en este thread
https://www.mediavida.com/foro/dev/sobre-procesos-seleccion-absurdos-710710 me ha hecho reflexionar profundamente y creo que podría con 5 dragones al mismo tiempo en un campo de fútbol, con las manos desnudas.

Con cuántos podríais?

HeXaN

Yo saldría volando, no te voy a engañar.

8
Tarles

Me los bajo a puñetazos y low kicks.

hda

Tengo entendido que su boca alberga una cantidad de bacterias elevadísima, no lo he contrastado.

4 4 respuestas
Fyn4r

probablemente contra 0,67 dragones

kidandcat

una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg

El espécimen salvaje más grande conocido midió 3,13 metros de longitud y pesó 166 kg

Un par de ellos te aplastan y te dejan hecho un crepe.

Edit:

Tiene una cola fuerte y musculosa tan larga como su cuerpo, y aproximadamente 60 dientes serrados, que se cambian a menudo y que pueden medir hasta 2,5 centímetros de largo. Los dientes están casi cubiertos de tejido gingival que se daña de forma natural durante la masticación, por lo que su saliva suele estar manchada de sangre.13​ Esto crea un cultivo ideal para las virulentas bacterias que viven en su boca.

En 2009, los mismos investigadores publicaron pruebas adicionales que demostraban que poseen una mordedura venenosa. Las exploraciones realizadas mediante imagen por resonancia magnética de un cráneo mostraron la presencia de dos glándulas de veneno en la mandíbula inferior. Al extraer una de estas glándulas de la cabeza de un espécimen enfermo terminal en el Zoo de Singapur, comprobaron que secretó un veneno que contenía varias proteínas tóxicas diferentes. Entre las funciones conocidas de estas proteínas se incluyen la inhibición de la coagulación de la sangre, bajada de la tensión arterial, parálisis muscular e inducción a la hipotermia, lo que conduciría a una conmoción y pérdida de consciencia en las presas víctimas de su mordedura.

A 5 te cargas, si. Con una AK-47, de uno en uno, y con una semana de descanso entre lucha y lucha.

2 1 respuesta
tute07011988

#4 De hecho, según contaba Frank de la Jungla en el programa de Cuatro, en un capítulo que van a Komodo, suelen pegar un mordisco, irse y esperar a que la presa caiga debido a toda la mierda que tienen en la saliva.

1 5 respuestas
kidandcat

#7 Aparte de lo de las bacterias, es que son literalmente venenosos

Las exploraciones realizadas mediante imagen por resonancia magnética de un cráneo mostraron la presencia de dos glándulas de veneno en la mandíbula inferior.

1
Memeador

Os preocupa el nivel de bacterias en la boca de un dragón de Komodo pero bien que le coméis el culo a una desconocida cualquiera en fin de semana eh guarros?

29 1 respuesta
Earh

Depende de si son Komodo dragons perfomando al máximo nivel o no

1 respuesta
tute07011988

#10 Son komo dos lagartos grandes.

6
iZubi

Depende de lo que definas de poder con ellos, si tengo que matarlos 0 si vale con sobrevivir a un ataque pues 0 también

1
STILES

echan fuego tb??

Tritoman

Si he follado en una rave, me tankeo esas bacterias de una

6 1 respuesta
Uni0n94

con 5 si vienen de uno en uno

MacCulkin

#9 un clásico

NSFW
2
wHiTefOx

Con las manos desnudas ninguno, con un puño americano me los bajo de 1 en 1 pero no me podria dispelear los DoTs y acabaría palmando. Contra ese bicho nunca ganas

Krazy

#7 Yo he estado en Komodo y esto es cierto. A las presas grandes las muerden (carabao) y pueden seguirlas por dias hasta que la infeccion las mata.

Entonces todos los dragones que hay cerca se unen al festin. Pueden oler la sangre a kms de distancia.

El señor que me enseño la isla tambien me dijo que los mas pequeños, menores de 2 años, viven en los arboles (por proteccion, son canivales). A otro guia uno de estos se le cayo en brazo y lo mordio, se paso 2 meses en el hospital de Bali peleandose con la infeccion.

Foto referencia que saque estando alli. Como veis el dragon ha estado en el agua y el carabao tenia una buena mordida en la pata trasera.

2
Runig666

#7 Bueno pues como cualquier charo Española media entonces, de las que si se muerden la lengua se considera suicidio

1
jesusml

con lo bonitos que son

mecmec

Con un mazo para irlos aplastando como a los topos de la feria diría que pocos, 27 o así.

z4eR

Depende, una cría o un macho adulto?

dranreb

Yo soy más de guepardos

SwarkO1

Con cero, le tiene que cantar el pozo cosa fina asi que me aturde con el olor, me hace un pequeño arañazo con la boca y en unos dias estoy moñeco

Jomones

Komodos o tres

14
Reupsito

Yo podría con dos o tres dragones supongo, ahora no creo que lo hiciera de komodo, más bien un poco inkómodo tiene que ser por eso de que lanzan fuego por la boca y tal pero nada del otro mundo.

CAFE-OLE
2
Robe_del_Mal

#4 #7 Primero te buffas, bebiéndote una botella de Listerine morado como si fuese un estus, y luego te lo bajas easy. También vale tirándolesa a tu presa en la boca primero, y haciendo como el, te alejas un poco y esperas a que el Listerine haga efecto y luego vuelves a darle su merecido.

3
drEk

Con una madre y su cria puedo, si viene algún familiar más me machacan

1 respuesta
itonny

#29 en realidad es muy sencillo, te tiras encima y clavas tus dedos en sus ojos. Los dejas ciegos y luego ya están a tu merced.

P.D: un mataleon también es efectivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • itonny
  • verseker
  • Ulmo
  • telemaco103
  • Jomones
  • tute07011988
  • kidandcat

Tags