¿Cuál es el forero más loco/raro que recuerdas?

PEPEPAKO

@Emotional el mayor colgado que he visto por aquí en mis 18 años de cuentas

3 1 respuesta
BlackCastlez

#51 ni el link al canal de youtube dejas ya... has cambiado.

Zh3RoX

Enrique, el tío con más multicuentas de la historia

Lizardus

La cosa estaría entre @elbombillas @gianovella @elporrero @emotional y @darkvader . Maiki y sus videos multitask también tenían lo suyo.

1
sew

Claramente @Emotional

Erpotro

#51 Mola el gif de un tio soltandote "golpes" a una velocidad de crucero.

No te preocupes, si esa es la gente contra la que te pegas no está nada mal, pero aunque lo niegues, tu técnica es lamentable, pero muy lamentable.

Por cierto, cuando estás en esa esquina, te recomiendo esquiva de croché hacia tu derecha y salir de ahí lo antes posible, las esquivas a lo Muhammad Ali molan para el gif y para pelearte contra Juanjo el veloz, pero un luchador normal (que ya ni bueno) el tercer golpe no va a ser uno de esos velocísimos directos, sino un gancho que te va a dejar KO hasta que salga el HL3.

Menos ir de gallito y aprecia estas críticas constructivas, porque la ignorancia y el orgullo es el primer enemigo del progreso en cualquier campo, y a ti te queda mucho por mejorar, ponte las pilas y deja de pensar que eres bueno.

1 1 respuesta
Nomebanees

Joder emotional era el del avatar del Pozi, no paraba de venirse a la mente terminal, aunque ese también telita

1
vene-nemesis

#17 no te olvides lo de follarsela en directo y correrse en 3 sentones

tute07011988

Gente real de verdad y que no sea una pose, @ElPorrero pasa la jeringa por la cara a cualquiera. Y sin ser un tarado que se monta realidades alternativas alimentadas por 4 nicks que se ríen de él e interpreta que le apoyan. Simplemente un chaval que disfruta bien fuerte de meterse toda la mierda que puede y no lo esconde. Y todo ello sin publicitar su intimidad y la de gente de su alrededor.

1
_LuZBeL_

Punxetes, yo era fan del ultralisco.

xPipOx

@0z4Ma

NigthWolf

Buff, muchos. Pero emotional siempre tendra un lugar especial en mi mente. Encima se fue por todo lo alto con el islamismo extremista xD

Popino

@Bidroid y @Emotional

2
tofreak

Los que quemaron al vagabundo no salieron de mv?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Loco bien, jacobo ♥️

Loco mal, leoshito, parece que le falta un hervor

jmdw12

Emotional sin duda alguna. Luego estaba también el tarado de los fonones.

#74 sólo uno. Los otros dos creo que no.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

¿Ya no se acuerda nadie del tío que metió un vagabundo en casa de su compañera?

1 respuesta
NerfMe

#77 Sólo está en #6, pero nadie se acuerda de él.

1 1 respuesta
tofreak

#76 Pues ese uno el más loco de mv

1 respuesta
jmdw12

#79 ni de coña estaba a la altura de Emotional

1 1 respuesta
tofreak

#80 Lo siento pero alguien que quema vivo a un desconocido por placer no puede estar menos loco que esos personajes

1
Overwatch

#5 Pobre chico y su amigo domingo xD

Está reñido entre pobre chico, el porrero y blackxill cuando aparece con cuentas nuevas hasta que su escritura lo delata.

#50 Lo de ir sin calzoncillos es para distraer al rival con la pirula moviéndose.

Al-Khelaifi

#51 Pero que cojones me llevas en la cabeza jajjajakajjajajajajjajajajjaja

spud

Jacobo

D10X

Como raro, el q masturbaba a su perro y encima colgo el video para asegurarnos q el perro disfrutaba.

3 1 respuesta
Aeran

Maiki

2
Jastro

#85 el pelopicopaja si jajajajaja que locura de hilo, recuerdo que al principio pensaba que era troll hasta que vi el video

LLoskka

que hubiera hecho maiki en el cine si hubiera encontrado a alguien maltratando a su mujer y una nenecita

1 1 respuesta
eXtreM3

#88 el otro tipo ya estaría hablando con San Pedro.

CaraLimon

@elxokas

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Scientistt
  • STILES
  • MeCagoEnDios
  • shenrom
  • Ronjoujoujou
  • tofreak