¿Cuál es el forero más loco/raro que recuerdas?

TitoBurns

El usuario que tenia el avatar de Calvin vestido de superhéroe que soltaba unaa fumadas increíbles jajaja como se llamaba ese crack?

1 respuesta
sacnoth

#91 Paw

4
marmmmalade

Leoshito. O es un troll o vive en Narnia.

4
YokeseS

Bidroid cagando en un cubo y sus videos fecales me cambiaron la vida

1
Nomebanees

#78 Como que no si ese y otro de fitness tuvieron una movida gordísima con denuncia de por medio xD

11 años desde la última vez que entró a la web emotional.

Feel old yet ?

1 respuesta
Quetanto

@elpsicopata

2
yOTempLe

#61 que vergüenza que hasta la pag 3 no haya salido....

1
Ronjoujoujou

#34 POR FAVOR RAPATE.

Estás haciendo el ridículo.

4
dranreb

El que se follaba a su prima y tuvo una hija con ella

Y el de Barrientos, sin duda

darksturm

stumkrav, era mod de hecho

Scientistt

#66

En cuanto a la postura. Es el estilo de combate que he inventado yo mismo en el cual puedo atacar sin parar al mismo tiempo que me defiendo de lo que me lancen.

Lo cual me viene ideal, ya que me dicen que una vez empiezo a lanzar golpes soy imparable y siempre tengo energía de sobra por lo que nunca me canso.

A ver, claro que se salir de la esquina cuando quiera. La cosa está en que en el gif estaba practicando a esquivar golpes desde la esquina.

Que es algo que me divierte hacer.

Pero obviamente no golpeo en serio en los gif ni entrenando. Tampoco es plan de tratar a mis compañeros como al saco, no?

3 respuestas
-tarkens-

Una velada de MV?

4 2 respuestas
tute07011988

El Feijoo del boxeo, no sale de la esquina porque no quiere.

STILES

joder no os acordáis de aquella de Maiki y el tío de canarias creo que era que casi se organiza una velada de verdad??
a punto estuvo

3 3 respuestas
tofreak

Ahora que se esta intentando reflotar el foro, una velada maiki vs otro user seria muy muy top y segurisimo que daria mucho movimiento, pero uno real en el que no se cague encima el contrincante de maiki. No lo digo en coña.

#104 Por ocho segundos, se nota que recuperar la idea seria muy top.

2
Scientistt

#104 -> #57

Bueno, ya. No quería protagonismo para nada, simplemente que se vieran mis progresos actuales para toda esa gente que lleva burlándose de mí durante años.

El que la sigue, la consigue. 💪

1
STILES

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/verdad-motivo-cancele-velada-688084

1
tofreak

Es que menudo dresler se queria marcar el canario ese

1 1 respuesta
STILES

#108 no lo sé xdd, pero vamos que al final se echó para atrás por si pasaba algo y sslíamos en Ana Rosa xdddd
que hasta se iba a retransmitir en directo y el copón xddd

osenent

#104 Y la del maiki putero previo a su descubrimiento como el fantasma sonriente

1 1 respuesta
STILES

#110 45 minutos de sexo salvaje

Gamito

Maiki de los mas por su durabilidad pero como extremo de locura diria que varios del comando de opinión sincronizada

1
shenrom
#101Scientistt:

En cuanto a la postura. Es el estilo de combate que he inventado yo mismo en el cual puedo atacar sin parar al mismo tiempo que me defiendo de lo que me lancen.

Lo cual me viene ideal, ya que me dicen que una vez empiezo a lanzar golpes soy imparable y siempre tengo energía de sobra por lo que nunca me canso.

9 1 respuesta
STILES

y la de durmiendo en la bicicleta..
llevaba 6 meses en el foro y dije: donde me he metido...

Scientistt

#113 Si, lo mío es ataque y defensa, al mismo tiempo. Y lo que más me divierte es esquivar de manera automática.

1 respuesta
YokeseS

#115 No te cubras echando la cara hacia adelante, por favor Maiki te lo pido

2 2 respuestas
Scientistt

#116 Suelo poner la cara hacia delante como cebo para que me la intenten golpear. Ya digo que lo que más me divierte es esquivar los golpes en el momento exacto... y tengo facilidad para hacerlo. xD

1 respuesta
wHiTefOx

Maiki no cambiarás nunca. Tenía esperanzas de que evolucionases después de ver que eras multitasking pero ha sido un espejismo

1 1 respuesta
Kirbos

#50 acaba de destruir a @Scientistt en un post.

#21 Han dicho "loco" no "subnormal"

3
Korso

Ironicus

spoiler

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Scientistt
  • STILES
  • MeCagoEnDios
  • shenrom
  • Ronjoujoujou
  • tofreak