¿Cuál es el forero más loco/raro que recuerdas?

Nerviosillo

#28 Cuando a Emotional se le fue tras perder el plebiscito catalán se le fué muchísimo muchísimo xDDDD
Y eso que ya estaba mal

Kirbos

#116 Yo le pediría que SI lo hiciese. Es más gracioso.

Ohio

#117 Así te bajas a Antonio Barrul bien fácil, sigue así!

Scientistt

#118

Sigo siendo multitasking. Hace unos días mis compañeros se quedaron locos al verme haciendo abdominales como si tal cosa mientras me leía un tomo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#124 Tus compañeros se quedaron locos viéndote, pero no por lo que tu crees.

5 1 respuesta
Scientistt

#125 Y hace unos días más me preguntaron que como era capaz de leer al mismo tiempo que pedaleaba en la bici estática. Que si menuda concentración y reflejos tenía que tener

Nu se, para mí es algo sencillo. Aún recuerdo cuando jugaba a la psp mientras corría a sprint en la cinta.

3 respuestas
ManOwaR

@JaViBuDa ♥️

2
shenrom

#126 eres un fantasma y encima se te ríen de ti todo el foro, que pena, busca ayuda la necesitas

1 respuesta
inmor

Maiki tienes algún gofundme para lo de tu carrera de boxeo?
Te veo potencial solo te faltan contactos y capital tete.

Valdi23

Maiki sigues haciendo el paso fantasmal? A que nivel de habilidad lo tienes ya? Recuerdo que antes eras casi invisible para el ojo humano

5
Juni

Es el estilo de combate que he inventado yo mismo en el cual puedo atacar sin parar al mismo tiempo que me defiendo de lo que me lancen.

1
Jok3r

DjBolo 🥷

EsTaBa mUY iDO

Emotional, se le echa de menos.

Y el entramado familiar de audios explosivos, póngame 2 de esquizofrenia.

Salu2

1 respuesta
ManOwaR

#132 dirás @djB0L0

1
tute07011988

Maiki, por favor, ya vale xdddddddddddddddddd

3
Yngve

el de cara a cara con barrientos y el cura narigon

y el argentino pelo polla que posteaba su foto y era rarito de cojones

hostia y el pesao de los pies

Ronjoujoujou

#126 Para ti y para cualquier persona maiki, lo que están es descojonándose de ti.

1
MeCagoEnDios

#126 tío no te lo tomes a mal pero eres el payaso del gimnasio y no te das cuenta xdd

1
Scientistt

#128 Te equivocas. Mi mote de fantasma sonriente viene por la facilidad que tengo para atravesar los golpes por enmedio y esquivarlos sin que me impacten, por lo que parece que se pelee contra un fantasma ya que los golpes no me conectan ni a quemarropa.

Lo de sonriente viene porque disfruto mucho haciéndolo, así que no puedo evitar sonreír en la cara del rival mientras estoy boxeando y esquivando.

1 2 respuestas
Tarles

Maiki es que te pilla uno que sepa boxear un mínimo y te manda la UCI. Carece de sentido todo lo que nos cuentas.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#138 si no te está intentando ni dar, te tratan de puto amo para que sigas pagando la cuota cabrón xddd

Pero mira al menos haces ejercicio

1 respuesta
Scientistt

#140 Será eso.

Jok3r

Coño no sabía que el meme seguía en activo.

1
KKFirri

Para estar medio ciego y tener problemas motrices severos ni tan mal...

Scientistt

#139
Nada, no os lo merecéis.

Que me llame loco o mentiroso quien quiera. Yo lo seguiré diciendo y mostrando a lo largo de los años

1 3 respuestas
mongui

xdddddd el meme se cuenta solo

2
Ronjoujoujou

Como no se van a reir de ti si usas gif para definir una técnica puto subnormal.

Encima entrenas con capucha, no te cagan a hostias por que gracias a ti el calvo del gim está comiendo caliente todos los días.

2
DrDr3

#138 Joder...es lamentable.

1
__SiC0__

#144 Yo hago Capoira

Scientistt

Pues ya está, en cuanto empiezan los insultos ya no tengo nada más que decir.

1 respuesta
DrDr3

#149 No aprendes macho, de verdad que no.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Scientistt
  • STILES
  • MeCagoEnDios
  • shenrom
  • Ronjoujoujou
  • tofreak