Proteina en polvo de calidad y lo más económica posible

FMartinez

Hola gente, me gustaría que me recomendarais alguna proteina en polvo que sea de calidad y que sea lo más económica posible. Tampoco es un problema el tema económico, pero si lo puede ser, mejor. Me importa 0 los sabores, incluso si no tiene para ahorrarme calorias, mejor. La idea es tomarlo para aquellos dias donde veo que no lo voy a suplir con mi alimentación diaría. No me dedico a la musculación.

Gracias!

PD: Si puede ser adquirida en Amazon, mejor.

Eiizos

La de HSN, a mi parecer Calidad/Precio es la mejor.

3
HeXaN

HSN y a otra cosa. En 2024 no me complico rebuscando.

1
eXtreM3

HSN porque son de Graná.

3
Benzebenze

Otro que recomienda y usa HSN.

quickkk

HSN en su web oficial

1 comentario moderado
pronv

HSN de cabeza

azteca

Hsn

1 comentario moderado
FMartinez

muchas gracias a todos, la iba a coger pero en el ultimo momento he visto esta


https://www.amazon.es/Premium-Body-Nutrition-chocolate-optimizado/dp/B08L75XNXP/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2PP6U219WIX1N&dib=eyJ2IjoiMSJ9.pkYS5oEddHMptodihLPkQ7RQw3luCCSuVDAENimvopRMfEhKjU8-qCWeXj8igLXV7XUuvN9yM30jU2ouolU0ENLJgYQtxoaZwzOKfgH-6v2uaFH3iqLaH5ccwB8gdYviBBV4KXYeMYI9IoEDpKtkBxKiuIheU-kg4wRJYUb8kKBEmIJYO2s-HGpUfLVXvRHZiaTW0gOFzGrqkDd-ZtA5qGRsur7A6w46H5s5adZJbdChQcXteCIGiA7rtJ4YLZiATw5eUJjin8zRh8_TyZ6eqp-ArKZWHY5ygkPq-ZDt2sc.6AnlGQTRqBznMyvtjdpk-7DE6U9pLqu2fScs601f_04&dib_tag=se&keywords=proteina%2B2kg&sprefix=proteina%2B2kg%2Caps%2C106&sr=8-5&th=1

2.27kg y encima 33€ pavos, bastante mas barata que la HSN y con mas cantidad. Os suena?

3 respuestas
HeXaN

#11 Macho, son 3€/kg menos que HSN. Una marca que no conoce ni Rita. De verdad lo de algunos es de juzgado de guardia.

2 respuestas
Eiizos

#11 Deja de racanear un par de Euros que al final es tu salud y vete a lo seguro, testeado y déjate de marcas que a saber la composición que traen en realidad.

1 comentario moderado
Eiizos

#14 Las de HSN que dice #12 precisamente aunque no sean las más caras, son de las mejores, no por pagar más, vas a obtener un producto mejor y menos en la suplementación deportiva, que no hay engaños ni nada en las composiciones y no de precisamente marcas baratas.

2 respuestas
FMartinez

#15 ha habido polemicas con las macros y los ingredientes?

Tomare nota y cogere una HSN, gracias!

2 comentarios moderados
SioN_cS

#18

Lo que no se puede es hacer spam, compañera, que intuyo que es por lo que han borrado los mensajes.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#20 el tema es que te has registrado en el foro para especificamente eso, o eres la persona mas gentil jamas vista, o vienes a hacer spam del bueno. Me decanto por lo segundo. Es más probable.

1 respuesta
1 comentario moderado
infernus93

Hsn es la marca del pueblo. VIVA HSN!

1 comentario moderado
P4N4D3R4

Que olor a pobre desprende este hilo.

1
Benzebenze

Probablemente la marca esta de Amazon sea lo mismo que HSN, no es la testo de Calcuta que promociona Gymsroka.

Lo único que te puedo decir es que HSN cuesta 2€ más el kilo, pero te da regalos que suelen compensar la diferencia.

pezukero

Yo suelo usar myprotein, es mejor hsn?

1 respuesta
Benzebenze

#27 Similar, compraría la más barata. MP tiene la ventaja de vender ropa tirada de precio y muchas veces compensa.

1
Lawgiver

Todo lo que no sea comprar Big, Lifepro, Vitobest... es comprar porquería

3 respuestas
Tarles

Yo llevo años con HSN concretamente desde que Myprotein se flipó con los precios y muy recomendable. Normalmente pillo protes, creatina, melatonina, magnesio y biotina hasta ahora todo de calidad y sin ningún problema. El envio rápido lo pido hoy y mañana lo tengo en casa.

Usuarios habituales