Proteina en polvo de calidad y lo más económica posible

infernus93

#29 Grande Metopa

Benzebenze

#29 ¿Eres de esa gente que todavía se piensa que la proteína de suero es un producto de alta tecnología o que?

Yo alguna vez he comprado Lifepro porque algunos sabores me han encantado, pero es lo mismo que las demás. Es más diría que ninguna de estas marcas tiene análisis independientes de cada prote colgado en su web.

1 respuesta
Lawgiver

#32 Alta tecnología no, pero materias primas sí.

Con todo el mercado subiendo los precios como locos de todas las materias primas y una marca blanca española te vende 2 kilos de aislado a 50 €, suerte

Materias primas de medio pelo que te cuentan una pelicula para que te la creas, busca en esa misma pagina de materias primas arla, promiko, provon que son materias primas de calidad sobresaliente

1 respuesta
Benzebenze

#33 HSN y MP han subido sus precios como todo dios y de hecho proporcionalmente más porque sus márgenes son más bajos.

Lo de las materias primas es una manera de clavarte el precio, igual que el sello creapure. Lo que importa es el aminograma y el de HSN está perfecto, corroborado además por análisis independientes, de una multinacional, no de Laboratorios Paco. Eso es mucho más seguro que poner la pegatina de Volac®.

El x2 que precios que pagas en Big es el coste de que en tu prote con 10-15gr de cacao en polvo ponga Cacaolat en vez de doble chocolate y simplemente que tienen mayores márgenes.

Que oye, yo a veces lo pago también, pero sin autoengaños.

1 respuesta
D4rk_FuRy

No necesitas proteína en polvo, come carne, pescado, huevos, legumbres, frutos secos y lácteos y llegas a los requerimientos sin problemas

Y de paso te nutres con muchas más cosas

1 1 respuesta
Benzebenze

#35 Ya ha dejado claro que sólo quiere la proteína en polvo para los días que no pueda llegar a sus requerimientos con alimentación tradicional.

1
Lawgiver

#34 Tu mirate bien la pagina de HSN, que me parece que la has mirado poco. Es curioso como en algunas proteinas pone de donde proviene la materia prima y en otras no, que oye, tiene que haber mercado para todo tipo de bolsillos y que si quereis autoengañaros con que es la misma calidad, allá vosotros

1 respuesta
HeXaN

Estas discusiones son como volver a 2010 o por ahí jajajaja.

1 respuesta
SioN_cS

1
pezukero

Un ciclo y lo dejo

Benzebenze

#37 Eso lo explican ellos en la entrevista con angel7real, la materia prima es Fonterra pero al comprar tanta a veces se quedan sin stock y compran a otro proveedor que no es Fonterra (no recuerdo cuál era). Pero 95%+ es Fonterra.

Me dirás, sí claro, eso es lo que dicen ellos, y tienes razón. Por eso te digo que no me centro en que tenga X o Y sellito, sino que el aminograma esté bien y tenga la cantidad de proteína que dice que tiene, con análisis de laboratorios externos (bueno y todos los que se han hecho en ForoCoches, Pico de Oro etc...) que demuestran que tiene lo que tiene que tener.

Eso es mucho más importante que la marca de la materia prima, por favor que estamos comprando leche en polvo con ínfulas xD. Si quieres seguir pagando porque ponga Lacasitos o Cacaolat en tu prote adelante, pero no vas a ponerte más fuerte.

2 respuestas
Lawgiver

#41 Que sí, que la proteína de 50 € los 2 kg de aislado es lo mismo que la que vale 80 €, que solo pagas la marca y que la proteina fonterra tiene la misma que calidad que arla, provolac... igual que es lo mismo un mercedes y un clio porque ambos tienen motor Renault

3 respuestas
quickkk

#29 lo de siempre, se han hecho varias pruebas en laboratorio de marcas premium vs marcas low cost y adivina, es lo mismo xddd

lo que pasa es que hay varios culturistas con tiendas de suplementos que necesitan vender...

1 respuesta
1 comentario moderado
anythere

Creo que no lo han dicho, pero otra marca que está bastante bien es, HSN.

Benzebenze

#42 Es que un motor Mercedes tiene unas características significativamente superiores a las de un Clio, son parámetros objetivos.

Según tú, ¿qué es lo que hace mejor la prote de BIG que la de HSN? ¿O Arla mejor que Fonterra? ¿Hay algún parámetro en que la mejoren?

Porque si tu único argumento es que la materia prima es de marca y que es más cara... bienvenido al mundo del marketing. Debes ser el típico al que le ponen un vino de cartón diciéndole que es un vino de 30€ la botella y empieza a encontrarle matices y sabores por todos lados.

Por cierto, el día que cualquier otra marca sea tan transparente con la materia prima como HSN hablamos.

https://www.hsnstore.com/blog/noticias/legislacion-calidad/evowhey-y-fonterra/

#44 https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/100-whey-protein-concentrate-2-0

Esto es proteína pura básicamente. El la lecitina es sólo para que se mantenga emulsionado y es un producto natural. Además lleva una cantidad ridícula.

1 respuesta
A

2 respuestas
butifarreta
#47AzaharFlor:

actualmente consumo la proteína que me indicas, pero estaba buscando algo mas puro.

¿Seguimos hablando de proteína o de cocaína?

1 respuesta
A

#48 que yo sepa la cocaina no tiene nada de puro

Benzebenze

#47 Si lleva conservantes no indicados en la etiqueta estarían cometiendo fraude alimenticio, cosa que sinceramente dudo. Lo que estás consumiendo es 99,99% proteína de suero 😅.

1 1 respuesta
Nyhz

Yo llevo años con Optimum Nutrition. Me gusta el formato y el sabor Double Rich Chocolate.

1 respuesta
Benzebenze

#51 Yo pensaba que esa marca había desaparecido del mercado español xD.

1 respuesta
Nyhz

#52 En amazon.es ha estado siempre xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzebenze

#53 Ya ya, lo acabo de ver. El tema es que hace 10-15 años era super popular porque era una marca americana y eso le daba mucho estatus, como Scitec y Dymatize. Con el tiempo empezaron a salir marcas nacionales mucho más baratas y con la misma calidad (aunque según #42 si esta te cobra 100€ por 2kg de aislado tiene que ser mejor que la de 80€) y la he ido viendo desaparecer de las tiendas.

Usuarios habituales