Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

dynamic

Es una gozada tener el pc a tope en verano y el aire acondicionado puesto, ademas hay veces que notas como choca el aire caliente saliendo de la torre y el frio que viene del aire jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#5611 El calor es de pobres.

3 respuestas
danao

#5612 yo tengo la pelea sobre estética vs utilidad con la pareja y no la consigo ganar porque hay que abrir la pared para meter el aire

2 respuestas
danao

.

kcuestag

#5612 O de pringaos como yo que están de alquiler y no pueden ponerlo.

Yo he tenido suerte y tenemos en salón y dormitorio principal (el del salón ya estaba, y la casera nos puso otro en dormitorio principal), así que en verano mi escritorio se va al salón y estarán encendidos 24/7. xD

#5613 Si te dejan ponerlos en fachada, eso no es na, en unas horas está instalado y ni rastro del agujero, mientras te lo ponga alguien competente que lo deje bonito con canaletas en el exterior tapando las tuberías.

Yo no se vivir sin aire acondicionado en verano…

dynamic

pero vamos de todos modos es lo que muchos decis, en verano mucho me tiene que gustar un juego para viciar, normalmente paso del pc

1 respuesta
guillauME

#5616 No se vosotros pero por lo menos en Barcelona con el calor que hace no apetece hacer ninguna actividad. Hace calor y sudas como un tocino fuera de casa y dentro más de lo mismo. No hay muchas opciones, el verano pasado con la salida de Diablo 4 tenía que tener una toalla en la silla y casi jugar en pelotas xD

Yo solo tengo ventilador de techo y para poder jugar a veces tengo que abrir hasta el balcón y la puerta de casa para que corra el aire un rato.

Suerte que vivo en un primero y no me da el sol por la tarde porque sino sería incluso peor.

2 respuestas
kcuestag

#5617 Eso es la muerte, encima con la humedad que tenéis allí, prefiero 42°C secos en Madrid que 30°C en Barcelona.

Ponte un aire acondicionado.

spyro512

#5594 es eso lo que me mosquea a mí, pero esta termodinámica aplicada a la electrónica me parte la cabeza. No hay elementos realizando un trabajo entendido como W, o así lo entiendo yo, salvando elementos mecánicos como ventiladores, HDDs, bombas de AIOs, etc.

Según comenta Arthoid después, me cuadran las cuentas si realmente se considera todo pérdida por calor.

vene-nemesis

Hombre, tarde o temprano los 500w si que se van a disipar como calor, a la entropía no se le escapa nada.

dvneil

#5617 en verano es mejor volver a los 60 fps, hacer undervolt a todo y limitar los fps/power.
se nota y mucho. Ah, y el monitor tira calor tambien, mejor tenerlo al 30% o asi de brillo.

yo tenia uno de fotografia que chupaba 125watts el hijoeputa, parecia una estufa, menos mal que pille uno moderno de estos gaming 99% adobe rgb, y de lujo, debe estar chupando 20watts o asi,

Aegar

El que venga buscando información de si cambia su 1060 para jugar a 1440p 144hz, le va a dar un puto aneurisma xddd

4 1 respuesta
Nomebanees

#5613 Imagina pasarte el verano con los cojones pegados al sofá/silla porque a la parienta no le apetezca romper la estética del cuarto/salon

#5622 jajajajajssjsjjaajjsaja esto es la taberna coño

1 respuesta
kcuestag

#5623 De hecho, mi pareja sabe que cuando vayamos a comprar vivienda, a parte de lo típico (garaje, dos baños…), uno de mis requisitos es que no haya pegas en poner aire acondicionado en la fachada para poder tener en todas las habitaciones.

Estar fresquito en verano no tiene precio. Mi 6800XT y el 5800X3D lo agradecen también xdddd

@Cryoned cambia el título. Ahora esto va de splits de a/c. XD

1 1 respuesta
Cryoned

#5624 creo que va siendo hora con casi 200 páginas de cerrar éste y la otra taberna y unificarnos en otro nuevo xD

1 respuesta
kcuestag

#5625 O modificar título. Lo que veas más oportuno.

HeXaN

Lo que sea pero ponle aire acondicionado al hilo.

2 1 respuesta
kcuestag

#5627 Apoyo la moción, que aquí este finde ya dan +30°C.

Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-ot-taberna-rincon-offtopic-586328

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower