Si tienes un Seagate 7200.11 entra aqui!

TaNkEabc

el mio tampoco lo está =D

AgS

yo ya actualicé y tal por el método rutinario de quemar la .iso en un cd y updatear. Un poco lioso el menú de actualización, pero bueno.

de momento todo parece igual que antes, ahora v. SD1A.

De1moS

Alguien me podria decir como actualizar la version de mi HD externo ? Porque segun el programa me sale como que lo tengo que updatear y no me molaria perder todo lo que tengo ahi. tHx

Scerin

hay que quemarlo o con el daemon vale?

Tikeisi

hay que grabarlo, por que tienes que ejecutarlo de la que enciendes el pc

ExTiNcT_

Me caguen la pu** ost** que me acaba de desaparecer una partición del dusco duro con informaicón importante. Tendo el SD15 este, enfin.

Alguien me puede decir si hay algun modo de recuperar la información que tenia en esa partición que ha desaparecido porfavor?

PD:
Si pongo el Driver Name en la web me dice que puede ser que este afectado.
Si pongo el Serial Number me dice que no.. pero yo creo que es uno defectuoso de estos, porque ha desaparecido una partición de la noche a la mañana sin hacer nada..

K

yo tengo 1 de los "afectados" y tengo puesto vista y xp y aveces me da un error del boot, y se me queda la pantalla en negro, y me pone nose que boot vista, y tengo que reiniciar para que pueda iniciar normalmente, y hay veces que tengo que reiniciar varias veces para que aranque, que puedo hacer para solucionarlo?,

edit:

Either the model number entered is not on the list of potentially affected drives or the model number is invalid.

nose si el error que me da es por otra cosa o por que el disco duro esta mal, segun eso esta bien

aNuBiS

#96 Vamos a ver, el problema es que el disco duro DESAPARECE, literalmente, ni la BIOS lo lee...Si solo te ha desaparecido una particion dentro del disco duro...Debe ser otra historia.

#97 Lo mismo, tendras mal los sectores de arranque o lo que sea, pero el fallo mata al HDD directamente...Aunque yo lo consegui resucitar 3 veces reiniciando y reiniciando...

ExTiNcT_

Ah el fallo es que simplemente el hdd deja de reconocerlo?

Es que a mi me ha pasado con las particiones, ahora no reconoce una, ahora no reconoce la otra. Ahora no reconoce ninguna.
Como si se hubieran movido las tablas de las particiones, pero sin haber hecho nada. Simplemente reinicié el ordenador y puf!

De todas formas tenia el SD15, y actualicé el firmware. Con lo que independientemente de si el hdd antes podia haberme dado o me dio errores, ahora deberia ser un hdd robusto y sin esos fallos?

K

nose puede hacer nada?, nose estar vendiendo, un producto defectuoso tiene merito, supongo que en la tienda y eso me lo tendran que cambiar o como?

ElKedao

Yo actualicé mis Seagate del RAID ayer, y fueron los segundos más duros del año...

DjinnSade

Yo soy un "premiado" con HD y firmware, pero este disco duro ya lo llevé a reparar una vez, ahora no se si estoy fuera o dentro xD

PD: Por cosas del destino, mis numeros de serie figuran como fuera de riesgo, es un consuelo al menos.

Menos mal que mi HD ya fue al tecnico! XD

Shaka

Bueno un poco mas de informacion sobre este tema.

Resulta que a mi trabajo me llega un cliente que dice su hd externo no lo reconoce el ordenador.

El modelo es Maxtor Basics (external desktop hard drive de 750 gb USB 2.0

Veo que es verdad que tampoco lo reconoce mi ordenador y como siempre en estos casos, abro la caja. Y con que sorpresa me encuentro? pues que dentro de una caja de hd externo MAXTOR hay un SEAGATE, concretamente:

ST3750630AS

Tiene "güebos" xD

Menos mal que no es mio porque vamos le meto un pakete xDDD, "me compro yo la caja maxtor pensado que no me van a tocar los hd seagate malos estos y mira que premio me llevo ... xDD"

Divertida anecdota que no?

aNuBiS

#103 No es demasiado divertida, http://www.seagate.com/www/es-es/products/desktops/ ¿Que pone ahi? Barracuda y DiamondMax de Maxtor....Vaya vaya...A ver si es que Maxtor fué absorbida por Seagate...pero shhh que lo mantienen en secreto.

Supongo que por "tu trabajo" entendemos algo como Servicio tecnico, reparaciones o tienda de informatica de barrio? Pues si, buenos tecnicos tienen xDDD

De1moS

Hablando de HD externos. Me podeis ayudar con #87 ?

Shaka

"Supongo que por "tu trabajo" entendemos algo como Servicio tecnico, reparaciones o tienda de informatica de barrio? Pues si, buenos tecnicos tienen xDDD"

Mira so listo, no tengo por que estar al tanto de todo lo que pasa entre compañias, bastante tengo con todo lo que tengo que controlar en mi trabajo y desde luego no me remito a una servicio tecnico de barrio. Estoy en un servicio oficial a parte de llevar mantenimiento a empresas, a administracion de servidores y redes, al mismo tiempo que reparo portatiles tanto en garantia como fuera de garantia de cualquier marca del mercado.

Desde luego no soy ningun manco listillo, otra cosa es que no me entere de esa noticia.

Ten mas cuidado a la hora de hacerte el listo la proxima vez.

Ademas esto lo cuento para que sepais que ese modelo de hd externo tb lleva esos modelos de hd desfectuosos.

Shaka

#105 que anibis t ayude que es un crack en esto, los demas somos paja por lo visto.

aNuBiS

#106 No veo porqué deberia tener mas cuidado, y de hecho, me da igual si trabajas para un SAT de barrio como para el de una multinacional y mucho mas si haces tal o cual cosa.

Tampoco he dicho que fueses un inutil (si, lo he pensado), no me entra en la cabeza como una persona que tiene que estar batallando dia si y dia tambien con equipos, que habra tenido muchos problemas de HDD aunque sea por casualidad ninguna vez se da cuenta de que Maxtor esta en seagate...Vamos, en su misma pagina como ya te he enseñado.

Pero aun me entra menos en la cabeza que entrando en este tema y ojeandolo lo suficiente para buscar donde comprobar si el disco duro esta afectado o enterarte de que va el problema no te des cuenta que en #1 aparecen Maxtors!!.

Pero bueno, como bien dices no podemos saber todo de todo...Y gracias por el apunte, porque ojo, no es que sea un maxtor de los afectados (que hay HDDs firmados como maxtor) si no que es un externo con interno Seagate...afectado por supuesto...Y en estas fechas ¿Quien no esta afectado?

Asi que nada, descuida que ya me preocupo yo con quien tener cuidado y con quien no, desde luego tendria cuidado de no llevar un equipo donde tu trabajes, por ejemplo.
Y no seas tan demagogo, yo no he dicho que los demas no sepan, solo he dicho que tu no sabes demasiado, en este caso...Pero asi me gusta, con ganas de ayudar.

#105 Pues siguiendo con el consejo que me ha dado el amigo, te ayudo. No lo se, nunca lo he tenido que hacer, asi que bajate el firmware, grabalo, desactiva todos los hdd internos y deja conectado el externo y arranca desde el firmware (CD/USB lo que hayas usado) si lo reconoce ya sabes, si no, busca algun software que permita hacerlo en la web de seagate (que no creo).

Un saludo.

aNuBiS

¡Me desdoblo! (No edito porque cambio de tema).

Traigo noticias frescas sobre mi HDD, despues de actualizar el firmware estaba "mas tranquilo" porque no habia vuelto a dar problemas pero anoche volvio a pasar, durante el arranque el HDD desaparece y no, no hay huevos a que vuelva a aparecer, tras varios intentos finalmente apareció pero esto descarta que fuera tema del firmware.

El lunes seguramente vaya a descambiarlo (hace menos de un año que lo tengo) pero ando mosqueado por si es algo de placa base, de la controladora SATA o si simplemente es el disco duro, que esta mal...¿Algun caso parecido de ahora si/ahora no?

1 mes después
eL_MiR

acabo de perder 750 Gb por este tema. que debo hacer? el disco desaparecio de la bios hace unos dias y el PC se tiraba como 1 minuto intentando reconocerlo a cada arranque, pero nada. es uno de los afectados ST3750330AS FIRMWARE: SD15 y estoy jodido pq su contenido es importante.

ayuda x favor!

Dod-Evers

DEP

Scerin

#110 NADA, putadon a mi me pasó lo mismo antes de que los cabrones de seagate dijeran nada y me lo tuvieron que cambiar, este segundo ya lo actualice

CoDe_WaR

No sirve instalar el "pcb" de otro disco Seagate con la misma referencia y que todavía funcione en el disco muerto?

eL_MiR

#112 y yo pq me entero tarde de estas cosas?

punto a parte.

spoiler
bLaKnI

^'
Scerin, dices: "suerte que ya actualizé". Yo leí que "mejor no actualizar". Crees que se acabo el problema? No era mejor no actualizar ya que decian desde Seagate mismo que se volviera al SD15?

cortes

#114 ha perdido 750gb de pr0n...xD

bss

eL_MiR

pr0n y DragonBall en catalan y HD, entre otras cosas de mas valor xD

NeO_PedritO

Pues peor estarias si hubieras perdido trabajo propio, eso si que revienta (aun mas)..

eL_MiR

#118 tb tb... que 750 dan para mucho. por suerte tengo bastantes backups en un WD a salvo

1 mes después
Geck0

mmmmmmm

tngo un ST3500320AS, Firmware: SD1A

el modelo sale en la lista, el serial me dice q no tiene riesgos y el firmware.. se supone q es el weno? xD

si esq ya me peto uno ace 1 mes (no era SATA) y me tuve q comprar este.. a ver si va a petar tmb.. xD

edit: a veces por la zona de los HD se oye un ruido muy fuerte como si estuviese alguno muy revolucionado, si muevo el frotnal de la carcasa (de plastico) se deja d oir, como si hiciera contacto el HD con la carcasa en algun momento en el q le da por leer cosas.. pero esq es un HD d almacen q solo tiene pelis y series, y no lo toy usando mientras hace el ruido. Alguien sabe q es? o le pasa lo mismo ? xd

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Murkay
  • minipelos
  • sempai26
  • NeO_PedritO
  • aNuBiS
  • Prava