Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
VentusOmbra

menos mal que se va ya Aventurine, literal que el personaje no me decía nada, y ahora tengo todas las ganas solo por lore xdd y más por ver los shorts estos

spoiler
2 respuestas
Deslouk

#10261 Sobre los shorts de youtube... lo meto en spoiler por el contenido del short y tal

spoiler

Es un royo, pero como detalle y por si le vale a alguien mas que nada :thumbsup:

2
HaMl3t

Alguien me podría decir como se hace para comprar el pase de batalla/bendición más barato? Me suena haber leído algo de eso hace algunas paginas pero no encuentro el mensaje :(

EDIT: Comprada la bendición por 610 yen (3,87€)

Heysen

#10261 yo me he calentado hoy, pj + cono, ahora me tocará tirar por robin para tener el equipo de FUA al completo 😔

1
Shikoku

Bueh, al menos he sacado a jingliu antes de que terminase el banner xD

Cual es el cono de pobres de ella?

1 respuesta
HR1772

#10265 Tienda de herta al máximo le va bastante bien

1
zoas

Toma cuerda de recarga para Robin xD realmente seria bastante mejor full roll en ATK% pero bueno apaña por ahora xD

Sumando equipo + rastros unos 5k de atk tendría mi Robin (5,3k + - con cono 5* xD )

pd. sigo sin saber si la sacare o no xD

1 1 respuesta
cloverfield

#10267 el crítico es inútil en Robin.

2 respuestas
zoas

#10268 Ya lo se hombre xD por eso digo lo del atk% xD pero bueno es la que tenia me ha parecido curiosa por los stats que tenia y digo la pongo xD sacar una con recuperación de energía es un coñazo asi que apaña de sobras :stuck_out_tongue_winking_eye: la pena lo dicho los rolls en este caso xD

Damnedlove

#10249 Perdona que te conteste un dia mas tarde :P, es abrumador todo el contenido que tiene alguien nuevo en el juego, pero confia, llegara un momento que ya lo llevaras todo al dia y las misiones nuevas que tendras son las nuevas de cada parche, lo importante es ir recolectando jades, e ir viendo que muñecos te gustan y montarte una setup que tenga sentido a ello, si juegas mas meta. Al principio "te sobran" los jades y los materiales para subir cosas, pero luego veras que te escasean muchisimo, asi que no desperdicies a lo tonto, guarda las botellitas de fuel que vas adquiriendo en eventos y las que te regale pompom por subir de nivel porque cuando ya tengas claro que quieres hacer, lo mismo tiras de ellas :P , se nos ridiculiza mucho a los que decimos que HSR tiene una buena historia y que solo es un sacacuartos (oh vaya, no sabemos que es un gacha), pero la realidad es la que es y lo iras viendo, la historia es muy solvente. El juego puedes acabarlo entero con los muñecos de 4 estrellas bien buildeados, osea que no tienes que meter dinero, pero si skipear banners en pos de ahorrar jades... pasa que claro, no es lo mismo Misha que Jingliu (por decir unos del mismo elemento :P).

Vi que ya casi tienes un primer equipo decente, asi que con eso ya vas tirando toda la historia principal, el farm, y todo lo que puedas hacer que solo pida un equipo, el segundo te lo iras haciendo con los descartes hasta que vayas acumulando jades y haciendo tiradas para muñecos mejores.

Cuando desbloquees los mundos del universo simulado y ya tengas la recompensa del jade de la primera vez de todos, es bueno que decidas que US quieres farmear semanalmente, con las semanas farmeando siempre el mismo llega un momento que tienes ornamentos decentes para tus personajes, en mi caso durante mucho tiempo farmeaba el universo 3, ya que el set de piezas de daño que hay es bastante universal encaja en cualquiera aunque no sea lo optimo, y el de suport que hay, tambien es bastante universal, lo importante son las substats con la que estos items te salgan, por eso tras muchas semanas de farmear siempre el mismo a la que necesites algo especifico lo vas a encontrar, yo ahora por ejemplo solo farmeo el 9 porque quiero tener a Acheron lo mas bis que pueda, pero hasta hace un mes o asi solo he farmeado el mundo 3 practicamente.

Es paciencia e ir haciendo, farmear diarias, un par de misiones hoy, los eventos el fin de semana con mas tiempo etc, en nada te pones al dia y ya estaras un poco como los demas, que basicamente solo farmeamos las diarias y el gasto de tiempo lo tenemos cuando meten los parches.

1
Martita-

Pues ahora mismo no se que hacer con bailu, porque esta ahi en el equipo, cura muy de vez en cuando y poco mas, no se si seria mejor meter otro pj ahi o esta bien tener la cura de vez en cuando.

Me da miedo quitarla porque aunque una vez a las mil, pues si me bajan algo la vida, me recupero, pero no se.

1 respuesta
pIJAS

#10271 Bailu es un must, hasta dentro de muchos meses no creo que te la tengas que quitar del primer o segundo equipo, bueno, veo que tienes a Aventurine igual te la tienes que quitar antes, pero vamos para el 2º equipo va de lujo además su equipo le va perfecto a Lynx cuando la tengas con dupes

1 respuesta
Martita-

#10272
Lynx la tengo full dupes, los eidolons esos no?
O te refieres a dupes de bailu?

Conseguier dupes de pjs en este juego 5* es una mierdaca enorme eh...

2 respuestas
pIJAS

#10273 Sí dupes son Eidolons, hay personajes que sus E1 o E2 son un must porque incrementa el potencial del personaje muchísimo, al igual que ciertos conos, pero vamos de momento vas tirando por muñecos que encajen bien tus equipos ya habrá tiempo de sacarle sus Eidolons si son necesarios en re-runs

Al menos en mi caso mi primer equipo ( honkai day 0 ) es el actual 2º equipo, lo más "pochos" vamos.
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

1 respuesta
Martita-

#10274
Ese si no se a cual de las preguntas es la respuesta jajaja.

Tengo a qinque o como se escriba tambien por ahi, y no se si a alguien mas...

1 respuesta
pIJAS

#10275 Agrégame a la friend list 700288706 y usa algún muñeco que tenga para hacerte los eventos

jos8

#10268 es la gracia, tienes una pieza de support, todo stats ofensivas excepto velocidad.

Tienes una pieza de ataque vidax2 defx2.

Damnedlove

#10273 Lynx hasta hace nada yo la he estado usando e6, es un muñeco muy válido, solo me ha faltado con ella curas en el modo de las cucarachas el difícil , en el resto de contenido Lynx me ha cumplido más que perfectamente en el equipo de Jingliu xd

Heysen

@Martita- no caigas en el bait, ningún personaje 5* tienen E1 o E2 que son un must

Btw si tienes a Aventurine en el equipo, no necesitas a Bailu, con un defensivo es suficiente por equipo y Aventurine es un personaje que acabarás maxeando, Bailu probablemente no (a menos que no saques un segundo defensivo de aquí a cuando necesites un segundo equipo)

pankofanto

el que juegue jingliu con aventurine está troleando. basicamente no puedes recuperar la vida que arrebata jingliu.

1
Dry-Prime

De hecho creo que no tenéis en cuenta que acaba de empezar y que aún le queda para poder hacer el contenido endgame, no es lo mismo eso que jugar la historia y sidequest, para eso puede jugar con lo que le salga del toto. Además hasta lvl 60 o así no cuesta nada subir a los personajes por lo que puede experimentar con lo que le de la gana.

Para la historia de hecho yo no iría con un tanque como único sustain porque vas a moverte por mapas llenos de enemigos y al final por puro desgaste vas a necesitar curarte y con Jingliu será aún más necesario tener healer.

1 respuesta
zoas

Alguien se acuerda de si la historia de penacony acaba en la 2.2 o en la 2.3? me suena que en el stream dijeron 2.3 y el resto de versiones serian epilogo alguien con buena memoria puede confirmar? :joy:

voy full ansia con la historia :joy: ( y curiosidad por el boss semanal nuevo :o )

2 respuestas
Damnedlove

#10282 Diría que 2.3

1 respuesta
Shikoku

la build de jingliu es la tipica de % critc, speed, % atk y daño critico no?

Con la suerte que tengo que los putos artefactos, me da que hasta el 2025 no consigo que pase de 3k de daño xD

3 respuestas
RenTao

#10282 Yo escuche que la 2.3 es el final de la historia de Penacony, así que la 2.4 puede ser perfectamente volver a belobog para lo que vayan a hacer con Sampoo/Sparkle.

1 respuesta
pIJAS

#10284 Esto es lo recomendable

https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/jingliu

zoas

#10285 #10283 Es lo que me sonaba pero por confirmar xD imagino que la 2.2 será lo gordo de la trama y la 2.3 un buen final ( esperemos xD ) mira que con otros planetas la historia ha estado bien pero con esta de penacony tengo ganas ya de verlo todo xD

Heysen

#10284 Si la juegas con Bronya, no necesitas SPD

pIJAS

#10284 Si juegas a Jingliu en el equipo de Bronya y llevas poco tiempo en el Honkai mi recomendación es que uses a Jingliu con uno más de velocidad que Bronya.

1 respuesta
Shikoku

#10289 esto aplicaría con sparkle tb?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto