Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

#10290 No lo sé, en youtuber tiene que haber info

Heysen

#10290 No, porque Sparkle te da el 50% de avance, Bronya el 100%.

Mientras que con Bronya puedes elegir entre hypercarry lento/bronya rápida e hypercarry -1 spd respecto a bronya, con sparkle sí o sí tienes que buscar un hypercarry lento (con 0 SPD) y sparkle con el máximo de velocidad posible

Ya lo he dicho alguna vez, pero con Sparkle recomiendo rainbow set siempre y cuando tengan substat de spd y cdmg (lo primero es mucho más importante que lo segundo)

1
Overwatch

#10281 Acaba de empezar pero yo estoy flipando con todo lo que ha sacado en pocos dias... XD
Aventurine, jingliu, Bronya, Bailu, Lynx E6

Con lo que me costó a mi sacar una Seele al comienzo que tuve que meter pasta.

1 2 respuestas
RenTao

#10293 El primer mes de juego sacas 30k de jades fácil si le das varias horas al día y tienes chorrocientas tiradas al perma gratis también.

1
Dry-Prime

#10293 Bueno, también hay que tener en cuenta que si empiezas ahora tienes 4 planetas + todos los eventos permanentes, que aunque no dan tanto como cuando salieron en su día siguen dando bastante. Puede sacar un buen puñado en poco tiempo.

Lo de Bronya si que ha sido pura suerte de narices, yo me tuve que esperar a la tirada 300 del permanente para poder pillarla xD

Martita-

A ver, que he sacado a los pjs cogiendo el x2 de gemas de la tienda + las tiradas que me han ido dando.

Saque a bronya en un soft pity de esos, y el resto pues con el resto de tiradas.

Me esta pareciendo un juegazo, si no lo jugue antes es porque creia que era el estilo como el del genshin y no como el del E7.

Este juego es un E7 vitaminado, con el pro para mi de que no hay pvp, ya que no me gusta jugar pvp y esta todo orientado al pve, por lo que queria empezar guay.

He terminado ahora el primer planeta, a punto de subir a nivel 30 el trailbaze lo que creo que me hara poder subir los pjs al 50.

Aun no entiendo muchas cosas, pero aho voy tirando.

Aun hay bichos de nivel 3X que me deletan, pero bueno.

1 respuesta
pIJAS

#10296 Es droga pura este juego y mira que no habré jugado más de 1h al Genshin, pero es que los juegos por turnos son mi debilidad.

Veinx

Hay un concurso de dibujo de hoyoverse del honkai star rail, por si a alguien le interesa.
https://act.hoyoverse.com/puzzle/hkrpg/pz_VmDFhDfu_4/index.html?utm_source=launcher&utm_medium=banner

He participado con esta ilustración de Siete de Marzo. Para verla mejor entrad en el post del twitter o en mi artstation, la imagen original es formato A4 600dpi.
https://www.artstation.com/danreizer

edit. He añadido parte del workflow, lo piden ahora por temas de fraude con IA para validar la entrada al concurso.

19 2 respuestas
zoas

#10298 Mis dieses Artista muy chula te ha quedado

1 respuesta
Veinx

#10299 Muchas gracias!

Heysen
2 respuestas
Xetroz

#10298 la hostia, te ha quedado de lujo, la verdad es que es increíble!

zoas

#10301 La E2 es la misma que la del IL o me lo parece a mi? xD

1 respuesta
Heysen

#10303

spoiler
1 respuesta
zoas

#10304 Mi ingles es una mierda impresionante viva la libre interpretación :joy: luego no entiendo el rastro que consume el 50% de hp pero por otro lado la skill recupera vida no entiendo raro xD

Edit :

Lo de regalar 4* como les gusta y me gusta xD

1 1 respuesta
Heysen

#10305

spoiler
1 1 respuesta
zoas

#10306 Ah coño vale xD me sirve si ya digo yo que mi ingles da para lo que da :new_moon_with_face:

Heysen

No acabo de ver el kit de Firefly. O sea, por una parte, necesitas:

  • 3400 de atk (por uno de los rastros, que te da 60% de BE)
  • 360% de Break Effect (para otro de los rastros) lo cual es una barbaridad, aunque gracias al punto de arriba, consigues 60% de break effect
  • 180 de SPD para tener 3 acciones durante la ulti (50 de SPD la consigues durante la ulti, así que no es tan difícil de conseguir)

Y todo esto sin crítico, que me cuesta creer que un DPS que pega "normal" (sin DOTs ni cosas raras) no vaya a crítico (beneficiar se beneficiaría, pero claro, es muy difícil añadir crítico a todo lo de arriba)

Con esto maximizado, su skill pegaría 720% de su ATK (la de IL con 3 SP es 500%, para que lo tengáis como referencia), pero claro, sin crítico. Un poco raro

1 respuesta
pIJAS

Pero el ATK tiene dismishing return no ? o eso leí en su momento.

Un poco pereza que no paren de sacar ornamentos y artefactos para follow-up attacks

RenTao

#10308 Yo he leído a gente decir que el prota de armonía hace que los dps a break no necesiten critico. Pero yo me leo el kit del HMC y no me queda muy claro eso :joy:

1 respuesta
Heysen

#10310 Pues acabo de repasar el kit y tampoco veo nada respecto a eso

zoas
1 1 respuesta
zoas

Ale full info puesta en sus respectivos spoilers para sensibles xD los ornamentos / artefactos están explicados como ya se suponia para follow ups / sam... entiendo que ha Sam habrá que inflarlo a ruptura?

RenTao

Con las skins ya si que se van a forrar como sean de pago y lo hagan bien :joy:

1 respuesta
pIJAS

#10314 Deberían de ponerlas en los pases de batalla

keygy

Btw jade es otra topaz

Martita-

Estoy atascada.

Una par de pregunta.

Estoy intentando hacer el universo 3 a level 40, pero me parte el lomo un elite siempre.

Dan mats de ascender aunque no te pases el boss final?
Si no es asi, no se como voy a conseguir los mats para subir al 50.

2 respuestas
pankofanto

#10317 para el lvl 50 necesitas el nivel 30 de cuenta + ascensión del mundo. Cuando lo hagas te salta el tuto de como pillar los pj al 50 que basicamente es gastar energía en un sitio nuevo

1 respuesta
pIJAS

#10317 Usa algún muñeco que tenga alguien de tu lista de amigos y haz los eventos en los que puedes farmear todo tipo de materiales.

Aquí te dejo un mapa interactivo para que puedas conseguir todos los cofres de cada mapa y en el siguiente enlace una web de logins diario que dan materiales y gemas, poco pero todo suma.

https://star-rail-map.appsample.com/?map=master_control_room

https://act.hoyolab.com/bbs/event/signin/hkrpg/index.html?act_id=e202303301540311&hyl_auth_required=true&hyl_presentation_style=fullscreen&utm_source=ingame&utm_medium=notice&utm_id=6&lang=en&plat_type=pc

Martita-

#10318
No si eso ya lo soy, y he visto lo de los mats, pero la unica manera que veo de conseguirlos es con el universo 3, en el resto no veo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto