Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#10320 A qué te refieres con los maps de ascender? Los mats de ascensión hasta donde yo sé no se farmean en el universo, sino en el sitio este donde cuesta 30 de energía

En el universo solo se farmean ornamentos

1 respuesta
Martita-

#10321 pero necesito de los azules, los morados si que puedo farmearlos en el sitio ese.

1 respuesta
Heysen

#10322 Te refieres a estos?

Estos se pueden farmear en cualquier sitio (universo, farmeando rastros, farmeando mapas, etc) incluso puedes comprarlos en la tienda y farmearlos con encargos. Cuando empecé a jugar, a veces hacía una ruta de "farmeo" en los escenarios (sin gastar resina ni nada), si la necesitas la busco y te la paso.

Si no te refieres a ese mat, pasa pantallazo y te decimos, pero vamos, ya te aseguro que el universo simulado no es necesario para mejorar personajes más allá de los ornamentos

1 respuesta
Martita-

#10323
No se si se ve la imagen que estoy en el movil.

Este la primera opcion no me deja, y el resto necesito mats que no tengo para cambiarlos...

Y el universo 3 me cuesta la vida aun hacerlo y no tiene porque darme ese mat en concreto.

3 respuestas
Shikoku

#10324 tienes que sacar ese material pero en verde y fabricar azulrs

pankofanto

#10324 ve al simulado 2, usa la ultima opción o farmea exp en xiaolu o como se llame la tercera zona.

Heysen

#10324 Pégate con los bichos del segundo planeta de la historia, que lo tiran

Ivanport

En la tienda creo que también venden con puntos de tiradas

Martita-

Joer no veia el intercambio porque habia dos diferentes, uno por verdes y otro por otros aszules.

Ya tengo el equipo al 50, lets go.

Thanks.

1 1 respuesta
pankofanto

#10329 muchas veces uno se queda cuajao en estos juegos, cualquier duda ya sabes donde preguntar

Miclotov

#10301 es de las primeras veces que tengo tanto interés por Leaks. Además parece que no va en arquetipos de Follows y Dots. Así que ven con Papi!! Tiene más pinta que va un poco a ruptura.

zoas

Jade 2.3 que estaba puesto esta mañana pero no habia scroleado lo suficiente xD

1 respuesta
HR1772

Pues creo que me voy a montar un equipo de dots o FU... cual me aconsejais? Tengo a nadie de cada tipo y puedo tirar por Aventurine mañana si hace falta, unos 130 tickets tengo...

Me mola SAM pero creo que no me merece la pena sacarmelo viendo los metas actuales y lo buenos que son para PF y single los personajes que sirven también para PF, aparte que tengo a Jinglu y Acheron equipadas de 10

1 respuesta
zoas

No entiendo como equipar a Sam... xD es una fumada necesita DE TODO? xD inflarlo a ruptura a muerte + ATK pero luego crit y crit dmg?

1
keygy

#10332 el cono es una absoluta salvajada, lo unico es que a priori no me parece muy original es una mezcla de herta/topaz y la veo como un sub-dps no como carry por su mecanica de la habilidad.

1 respuesta
pankofanto

Supongo que el equipo de FA será aventurino, topaz, Robin y ratio. No?

2 respuestas
zoas

#10336 Casi que quito a Ratio y pongo a Jade xD pero si, antes de Jade ese es el team

#10335 Parece la substituta 5* de qinque aunque es eso del "cobrador de deudas" te deje sin usar su skill curioso xD

RenTao

#10333 Si quieres sacar al de FUA actual al completo, vas tarde seguramente. Tienes que skipear a Topaz o Robin.
El de DOT's salvo Kafka que ya ha tenido su rerun y falta ver que hacen con los 2º reruns, faltan los reruns de todas: HuoHuo (puedes usar al Lonchas, Gallagher o al Aventuras), Ruan Mei y Black Swan.

#10336 Ese es el equipo premium actual que exige que Topaz tenga cono y Aventuras también, sino el Ratio no pega.

1
Springs

Tocara ver a Sam en la beta y los resultados finales, a priori no se que pensar, el tema de montarla parece una fumada importante.

1 respuesta
zoas

#10339 Necesita 3400 ATK para pillar el max de ruptura (rastro) por un lado... en rastros la maravillosa cantidad de 0% de crit xD, inflalo a ruptura y sacalte tambien crit dmg FLIPAS para montar algo decente xD

1 1 respuesta
Springs

#10340 Habrá que ver qué números saca, y como rinde sin su cono, pff... Estaba especialmente tentado por el personaje ya que ha sido la frontrunner de Colonipenal junto con Aventuras, pero viendo el percal ya veremos.

1 respuesta
zoas

#10341 Se supone que con todo lo que he dicho pegar pegara lo suyo xD si le sumas la E1 ( aunque no es necesaria ) y el cono ( el cono nuevo de misha 4* sino quieres el suyo ) fiesta pero... es un percal equiparlo de cojones xD

He estado viendo a Letrows haciendo numeritos y todo el royo me ha explotado la cabeza... entre la ruptura, lo que puede llegar a ignorar la defensa y demas el pj promete pero no se si llegara a compensar xD

1
keygy

Sam no va a buscar los tipicos stats hasta ahora, forma parte del nuevo arqueotipo de kekos de ruptura.

1 respuesta
Heysen

#10343 Pero al final es un bicho que pega con skills, lo estándar, por tanto un crit con 100% de CDMG significa un x2 de daño. A mí se me hace muy raro que no vaya a crítico, pero es lo que se ha dicho, no se puede ir a todos a menos que todas las piezas den CDMG/CRate/Break Effect/SPD/Atk %. Es que encima 360% de Break Effect es una burrada, mucha gente ha sufrido para pillar el 180% en Ruan Mei

Yo creo que va a ser de lejos el personaje más difícil de buildear hasta la fecha

1 respuesta
keygy

#10344 aunque queda tiempo para que venga firefly, pero no sabemos todas las pasivas de los rastros, también esta el MC harmony que esta enfocado a ruptura, los nuevos sets y planar sets, y los nuevos conos enfocados a ruptura.

1 respuesta
Heysen

#10345 Sí, al final con el trailblazer armonía y RM, además de distintos sets (tanto de la propia Firefly como de los armonías con los que vaya) te ayuda, pero aun así 360% de Break Effect me parece una locura. Piensa que el escalado es el mismo que el del CDMG, sería como tener a un personaje con 360% de CDMG

Boothill te pide 300% de Break Effect y tiene un rastro que a partir del BE pillas crítico

Overwatch

#10312 Que pena cuando lei lo de PVP me estaba emocionando... xD

Por aquí va a caer una Firefly + cono seguramente.

Springs

¿Alguien va a hacer la intentona de tirar por el nuevo estilo de breakbar? Imagino que el nuevo MC, boothill, Sam y...?

2 respuestas
zoas

#10348 La putada que sean seguidos ( al MC ni lo cuento obv ) es que o tienes suerte o metes tarjeton xD boothill parece mega skip de manual por lo menos de primeras

1
Shinjitu

#10348 Yo me subo a ese carro, creo que voy a skipear la k-poper.

Solo uso adicionales en el pure ficción, así que con Clara, Ruan Mei, Topaz y Ratio voy sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen