Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

0nLy

#90 El tema es que no quiero volver a repetir todo el juego una tercera vez con un personaje nuevo para el DLC. No hay ninguna opción para revertir el NG+?

3 respuestas
Seyriuu

#91 sin tener ni idea pero imagino que podrás bajar algún save de internet, no?

1 1 respuesta
0nLy

#92 Ah pues mira eso no lo había pensado. No es mala.

1 respuesta
eXtreM3

#93 se ha dicho muchas veces que el DLC va a tener su propio power level, algo así como un ajuste automático de la dificultad por nivel para que no importe el nivel de entrada.

Si fuera tú estaría encantado de entrarle ng+, así que tira palante y disfrútatelo.

1 1 respuesta
Wedek

#94 hace nada hablo Miyazaki sobre el tema de el lvl en el dlc y no sera tan simple como eso, el lvl base tambien va a importar.

#91 bajarte un save o pegarle una rusheada basica hasta Mogh.

Norian

#91 Estoy en las mismas y no me apetece nada hacerme un nuevo run para el dlc.
Además habiendo pasado tanto tiempo desde la salida del juego base, no seremos los unicos con este caso, imagino que lo habrán tenido en cuenta.

Dekai

A Mohg puedes llegar en 2 horitas si quieres... Otra cosa es pasárselo al nivel 20 o por ahí xd

bulaso

Yo me he empezado una run nueva pero creo que no llego para el dlc… tengo un personaje con el juego pasado pero no se si será un paseo el dlc así, así que mientras tanto me voy leveando uno para matar el hype

Kylar

#86 El libro está bien en general, pero cuidado, tiene alguna teoría que es una fumada absoluta del autor. Se nota que sacó el libro con prisas para ser "el primero" pocos meses después del juego y por eso no está todo lo perfilado que debería.

spoiler
Ephectx1

Ehh, una duda, estoy en NG+ intentando llegar a Mogh y la verdad es que estoy confuso porque me pasé el juego hace 2 años.

spoiler
1 respuesta
Rojosier

#100

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#101 Hostia, ya la tenía desbloqueada, joder xDDD

Usuarios habituales

  • Dekai
  • eXtreM3
  • Seyriuu
  • MaTrIx
  • Tochomosca
  • ArthurMorgan
  • 256