Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

mAugusto

A mi no me deja pedir el refund en steam.

1 respuesta
Petras

#271 Yo lo pedí pero no me dieron respuesta aún. Qué te puso?¿

1 respuesta
PiPePiTo

#253 Es que me veo a Sony en plan

"no negociamos con comunidades terroristas" por eso mismo, porque puede abrir un buen melón xD

susto93

Una pena porque Sony parece que había dado con la tecla y tenía el GaaS que tanto buscaba. Esperemos que mañana rectifiquen.

Hachu

Primer refund en Steam te lo tira el bot - Asi que o escribid una razon que siempre las mira alguien o hacerlo una segunda vez que la segunda vez que pides lo revisan siempre.

1 comentario moderado
mAugusto

#272 A mi no me da la opción de escribir un ticket.

2 respuestas
Nerviosillo

Consiguen de putísima potra el GaaS exitoso que querían (no porque no se lo merezca, si no porque es jodido triunfar con un GaaS) y lo matan por la agonía de forzar el PSN que no aporta absolutamente nada al juego xDDDD

BNET

#270

4
Petras

#277 ah, es que es comprado en Steam, si es activado una clave, tienes que hablar con el que te vendio la clave

1 respuesta
privet

#280 Si lo has comprado con la clave, no te lo van a devolver. Ahora lo que pasa que mucha gente que ya no jugaba pues va a intentar recuperar el dinero, se hacen los ofendidos por steam y foros cuando en realidad les suda los cojones por que ya ni juegan y a ver si cuela.

2 respuestas
zeTman

A mí me cuesta creer que Sony se quede sin el mercado chino de verdad

pankofanto

#281 a mí me parece bien, si no hubieran montado este espectáculo nunca les hubiera dado la posibilidad de hacerlo

Erpotro

#281 Hasta yo lo haría si no lo fuese a jugar más, el que no lo haga o le sobra la pasta o es demasiado fanboy.

Hablo del que no lo quiera jugar nunca más evidentemente.

1 respuesta
privet

#284 Esta muy bien, pero entonces no vayas de indignado, como si te importaran que 4 filipinos no puedan jugar al juego. Que si no quieres que te roben los datos, te haces un email que uses solo para esto, te inventas los datos, y te ahorras del miedo al robo.

Cuando encima el juego tiene graves problemas de bugs que te cierran el juego o te tiran a menudo... Que eso es mucho mas grave, pero ahi todo el mundo contentisimo vaya

2 respuestas
Erpotro

#285 Eso evidentemente coincido, si el juego te la suda, el hacerte el ofendido es de retard.

Yo le llevo 100 horas, y el juego me encanta y pasaré por el aro que le voy a hacer, pero totalmente en contra de esto.

Abhorash

Yo llevo 140 horas con el juego, y jugaba casi a diario con colegas. Para mí es un incoveniente todo este tema, pero no me parece decente poner el culo para que Sony haga con él lo que quiera. Si me dan el refund y después Sony da marcha atrás, volveré a comprar el juego. SI no les van a dar por culo con este y cualquier otro juego que toquen.

Kabraxis

Nada, Steam me dice que me joda que no me devuelve el dinero.

2 respuestas
zeTman

#288 Son unos guarros

1 respuesta
oppressed

#285 177 países sin servicio y otros tanto con restricciones como China y Ucrania aka 4 filipinos.

Also:

#288 #289 Por lo visto si tienes más de dos horas jugadas tienes que pedirlo más de una vez pero te lo terminan dando. También tienes que especificar que no aceptas los términos nuevos que no estaban presentes en el momento de la compra. No vale con poner "sony puta".

1 respuesta
Kabraxis

#290 Es justo lo que acabo de hacer, tengo solo 14 horas jugadas, pero el juego se desinfló rápido para mí, me gusto mucho las primeras horas, pero luego era más de lo mismo.

La primera vez que he solicitado reembolso no puse ningún motivo, pero lo acabo de hacer poniendo que Sony ha cambiado los términos sin consultarme y yo no los he aceptado.

A ver que pasa.

1 respuesta
Seider

Usuarios defendiendo a la empresa millonaria...cuantas acciones de Sony tienen ?

4ug

No me extrañaría que metieran una oferta gorda

Petras

#277 Justo ahora me acaban de denegar incluso habiendolo comprado en Steam.

"En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Cartera de Steam. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos)."

S

Si se pudiera yo tambien pediria reembolso, porque ya lo juego muy poco. Pero ya tengo muchas horas, aparte que tambien ya ha pasado mas de 1 mes, asi que dificil.

privet

#291 En realidad, si estaba desde un inicio, no ? O eso leí por aquí

2 respuestas
Kabraxis

#296 NI idea la verdad.

D10X

#296 Era opcional, el problema es que tenian q haber obligado a enlazar la cuenta, aunque no tuviese efecto práctico.

Pero decidieron q lo mejor era decir q era opcional, cuando en AH sabían q era requisito para q Sony lo publicará.

Muchas de las quejas q se estan moviendo a nivel europeo, precisamente son por ese cambio del EULA. Q realmente es lo único q tiene validez si esto tiene algun tipo de recorrido juridico o político.

2
B

Pues me va gustando el lore que va quedando.

Hachu

A mi lo que me gusta es que se este destapando que en realidad la culpa no es tanto de Sony y es mas bien una situacion creada mas que nada por la incompetencia de AH. Y aqui no hubiese pasado nada y estariamos todos contentos si el juego hubiese salido con requisito de psn y region block

1 1 respuesta

Usuarios habituales